Alguien A Soldado El Matrix?

Tengo la rosca pasada, y estoy algo harto de que cada vez que monto el puto chip al poco deje de funcionar, yo deduzco por que se afloja, alguien lo ha solado?
Yo recuerdo el hilo de uno que como no habia huevos de que le fuese el matrix lo soldó, todo el mundo se rio de el, ya que al poco después lo volvió a desoldar.

Supongo, que se reian pq no era lógico que al comprar un chip q no era falta soldarlo, lo soldases.

Así solo te puede decir que se ha hecho, pero la verdad es q pierdes la utilidad del chip atornillable.

Pd: Yo ya empiezo a tener miedo de mover mi xbox.... jejejej
Yo la verdad es que ya estoy harto de abrir la consola y realinear el chip, por eso preguntaba lo de soldarlo, la verdad es que me planteo que hubiera sido mejor comprar el pcbioxx
Ponte el casero, que es mucho mas barato y eso si que no se suelta ni a patadas. Saludos!
El que lo soldo, era Raiden, y ciertamente,lo desoldo.. mira con otro tornillo que "afianze" mas la union...
Soldarlo ni se te ocurra, mejor coges y te tomas una cola y vuelves sobre la tarea... Pero deja el estaño...
[bye]
la verdad es que no se si decir que estoy descontento con el matrix, la verdad esto de tener que abrir la consola tantas veces acaba toncando los cojones.
Vosotros creeis que en general la gente esta contenta, o que nos consolamos entre todos con los mil y un problmeas que se han tenido
Pues no lo entiendo por que a mi no me ha dado ningun problema
y lo he montado y desmontado unas cuantas veces. Claro que yo tengo la x sin atornillar. Lo que yo he hecho para no tener que tocar mucho el tornillo, es ponerle un cable plano de esos que se usa para poner un puerto serie externo en las placas que va la grafica integrada. Asi cuando quiero reflashear solo conecto el cable al progamador y no hay que desmontarlo.
yo con el matrix tengo una sonrisa de oreja a oreja....ningún problema....por supuesto que me costó la primera vez...pero a partir de ahí como la seda....

la culpa no la tiene el matrix que el que jodió la rosca fue el usuario...... [360º]

y no sueldes que luego hay que desoldar......ahora yo hago la siguiente reflexión.....si atornillando eres un manitas......soldando serás dios [sonrisa]

sin acritud
A ver amigos solo hay que seguir los ilos de gente que ha tenido que montar y desmontar mil veces por que se afloja
que hay mucha tente que no le ha hecho falta seguro, pero de ahi a decir que el matrix no da ningun problema, hay un mundo. Hay un factor suerte por el medio importante. Esa es mi opinion. Tambien tengo que decir que hace ya algunos dias que no me da problemas, pero tengo miedo hasta de tocar la consola.
hola:

ahora yo hago la siguiente reflexión.....si atornillando eres un manitas......soldando serás dios

jejeje [fumando]

Antes de nada, decir que yo ya he lidiado con varios toros (4 matrix instalados), y mi conclusion es que no son dificiles de torear alguno me dio un revolcon pero al final me hice con el, y corte las dos orejas y el rabo.

Para skywalker72:

Lo que te ha ocurrido es que la rosca te ha jodido el agujero, a mi me paso con uno, simplemente me acerque a la tienda de informatica, y el pive me saco un recipiente lleno de tornillos para ordenador, seleccione unos 10 diferentes y tachannnnnn... uno de ellos enrrosco perfecto, desde entonces se mueve menos que el portero de un futbolin.
Yo tardé 10 minutos en ponerlo y no me ha dao ningun problema, incluso me he llevao la xbox a casa de colegas con el coche y todo ok. Luego puse otro matrix a un colega y la tiene q desmontar cada 2 por 3 xq se mueve [burla3]
si a lo que yo me refiero es a eso. Que el que no tiene problemas le va de puta madre, pero como el maricon del chip le de por moverse, acabas cagandonte en en el matrix en el xodus y en todo lo que se menea y hablo por esperiencia, que con las ganas con que estabamos de matrix, cuando llega no te va bien y es como para pegar una patada a la consola
pues no entiendo como se puede mover el matrix si está correctamente instalado
El matrix se mueve por que la rosca es de plastico y es extremadamente sencillo que se pase de rosca, o incluso que este pasada de rosca ya desde un inicio. Si esto sucede el chip se va aflojando poco a poco, en cuestion de pocas horas o de un par de dias, dependiendo del estado de la rosca.
Yo he puesto un tornillo mayor y parece que ahora todo va bien, hace dias que no se afloja, ademas este fin de semana he tenido la consola viajando de un lado para otro y no se ha movido ni un milimetro, por lo que creo que el problema ya esta solucionado.
13 respuestas