Alguien a soldado el xeno por el otro lado?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, pues eso como soy un MANOS MOLINOS he dejao liao la placa al instalar el xeno X( rulan los juego originales menos mal.

He leido por ahi que hay gente que ha soldado el chip por el otro lado de la placa. Si alguien tiene fotos de donde estan los puntos o de alguna instalacion para ayudarme gracias .
Mejor que soldarla por el otro lado es coger unos puntos alternativos para soldar con cables.
Pasate por aqui que hay una foto bien clara [risita] [risita]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701095
Ese post me salvo la vida XDDDD, la verdad k no recomiendo para nada a la peña k solde directamente el xip a la placa, xk komo t de un fallo, y la has jodio, hoy he visto a un muxaxo komprando mini dvd en una tienda de grana k le va a poner el xip tb y le he dixo k pase de soldar directamente mejor kon kable, mas facil y menos complicaciones.
Yo le dí la vuelta a la placa pensando que por el otro lado me encontraría un integrado con la fila esa de puntos...

Y sorprendentemente no había nada. Esa recopilación de puntos viene de puntos completamente distintos y parece realizada con el único fin de instalar un chip (supongo que Nintendo lo usará en las fábricas para configurar los lectores porque si no no me lo explico).
Yo he soldado por detrás, en el post mio del LED pone algo XD
Bueno lo mismo, lo instalo, rula todo bien pruebo un backup de mi topgun y nda monto la consola juego un rato corto y la apago pongo otro backup y zash ya no enciende luz verde :( rojo todo el rato me espero una hora o asi y otra vez luz verde no entiendo nada :( me tiene mania mi cube xD
ami me pasa exactmante lo mismo

mi xeno funciona cuando quiere =(

a veces funciona ala perfeccion, pero a veces el led queda rojo y no cambia a verde

ayuda
a ver ness33 si con un poco de suerte encontramos un alma caritativa que nos deleite con una alternativa a los puntos alternativos [looco]
Los puntos 1,4,5 y 6 yo los he soldado por detrás. Los puntos 2 y 3 rascando en un trozo alternativo bastante grande.
Pero donde los has soldado? hay alguna foto o algo como te has guiado para soldarlo por el otro lado?

muchas gracias a ver si vemos la luz "verde" :D
No he especificado del todo, yo he usado hilo wrapping, y los puntos lo he soldado en unos agujeros que hay.
Bueno ya esta solucionao 4 y 6 por el otro lado y chin pun ya rula >:D gracias a todos por las ayudas >:D
11 respuestas