alguien a tenido algun problema con los infinity??

creo que ya quedo bastante claro :P

No me mandeis a la busqueda pq ya he mirado y no he encontrado nada (algo de mando inalambrico solo)
Mucha gente ha tenido problemas con ellos, y sino pregunta que verás como te dicen.
Pues yo lo he puesto en mi v7 y de momento lo carga todo y a la primera...por ahora v muy bien....y sin reduccion de voltaje en el BA ke me han dicho ke para este modelo no era necesario...asike ..lo uniko ke no lo he actualizado aun porke he visto algujn mensaje en el foro ke no les iba al actualizar o algo asi..y por eso komo fucniona asi pues lo dejo asi.....
A mí me ha salido alguna vez la pantalla "Inserte un disco de PlayStation o PlayStation 2".
Yo ni un solo problema de momento en una V9 con reducción de voltaje e Infinity 1.2 siendo mi primer chip y lo instalé yo, un saludo.
Juanillomola escribió:... con reducción de voltaje...

Esta reducción de voltaje, ¿es la protección para la óptica del lector de CD/DVD?.
Pues con las V3 y las V4 tengo problemas, las dos me hacen lo mismo.

Insero el backup se me queda la pantalla en negro, tras unos segundos me sale como si la acabase de encender ,me sale lo de PLAYSTATION2 sigue cargando pero nada ya la pantalla se queda en negro.
sin embargo con V5 V7 y V9 van bien . no lo entiendo.
Es la reducción típica por USB (usé el 2) a la patita del LA, la levanté en vez de cortar pistas, así me quito de que rompa por el fallo de las V9... un saludo.
7 respuestas