Alguien a tenido sabañones?

En serio, no conozco a nadie de mi pueblo que los haya tenido o tenga. Muy poca gente lo conoce. Alguno de aqui lo ha tenido o algo? joe macho eso me salia en invierno por el frio y todo, pero ahora en verano tambien me salen, consecuencia del agua de la playa que será ""fria"" para mis dedos.
Alguien los tiene o a tenido?
A mi me salieron una vez en las orejas, un invierno en el que pasé mucho frío, y que me tenía que pegar una caminata de media hora o más para ir al instituto, que encima estaba a un nivel bastante mas alto de casa, y hacía un frío del carajo.

Aunque no tienen por qué salir con el frío, también puede ser por la humedad.

Se supone que al dejar esa humedad o cesar el frío, desaparecen por si solos al cabo de un par de semanas, por lo menos a mi se me pasó en ese tiempo. Tendrías que darte calor a la zona que tengas jodida, y si ves que no se te va en 2-3 semanas, pues ir al medico o a la farmacia a que te den alguna pomada.

Saludos!
A mi abuelo era exagerao, se le ponían las manos que no le entraban en los guantes xD

Espero que se curen pronto ;)

Saludos
mis manos parecian las de hulk!! por el frio y eso
en catalan (o bueno, en el pueblo de mi primera ex) les llamaban "prunyons", y salen muchas veces por el frio o la humedad.

Con mi primera ex, cuando venia el frio enseguida le salian y tambien se le cortaban literalmente los labios (le sangraban los labios y todo).

Saludos!
Buscando sabañones en wikipedia................................... Found It!!

No, ami no me pasa XD
Sabañones son como unos bultos parecidos a los de una picadura de mosquito (no suelen ser muy grandes, normalmente, al menos a mi no me salen tan grande) que te salen por los dedos, orejas, y otras partes del cuerpo por causa del frio o como han dicho, por la humedad. Es una mierda. Primero te pica, luego te escuece, y luego te duele. Cuando esta la mano caliente, pica, cuando esta fria, duele y escuece. (al menos a mi eso me pasa). A mi me salen en los dedos y ay veces ke no puedo apretar el puño porke me salen por donde se doblan los dedos (las articulaciones).
Yo e tenido muy mala racha con estos bultos. Siempre recomiendan llevar guantes, echarte crema para la circulacion de la sangre, tomar pastillas (tb para la circulacion de la sangre...). Es una lata.
8 respuestas