Alguien a tokado secuenciadores?

Estaba interesado en el funcionamiento de algunos sequenciadores como Cubase o FL, se hacer algo basiko pero me falta poderlo dominar. Alguien ha podido hacer algo con este tipo de programas y enseñarme un poko unas bases?

Thx por adelantado
COn un dominio basico de FL salen cosas como las de aqui : http://www.myspace.com/dacapoprods y luego ya con cubase la mayoria de cosas profesionales estan echas con ese programa
yo tb hago chapuzas con FL Studio, pero aún no me he parado a hacer algo serio, tampoco lo domino

PD: dacappo, algunas de tus bases están muy guapas, dan ganas de ponerse a rapear :-P
Weno solo he tokado el Cubase SX 3 aunke tmb tng el FL por ai, es mas sencillo??

Esk he escuchado que el Cubase da mayor calidad de sonido.
La verdad es que estoy empezando ahora con el cubase SX y es muy complejo pero es el mas completo del mercado sino tevas ya a proo tools pero eso es un mundo aparte .

Buscate tutoriasl del FL que cuando manetes ese te sera facil apsar a cualquier secuenciador
haber si me puedes ayudar con un problemilla q tng

He sampleado un bombo y lo he modificado desde el kontakt y puedo hacerlo sonar desde el teclado q lleba este sinte, xro despues no consigo q me salga en el canal midi, lo he conectado en el midi out pero nada, no se si me expliko bien

Uso Cubase sx 3 xq no encontraba el FL
Yo para hacer chapucillas utilizo Reason, de Propellerhead, siempre me ha gustado mas que Cubase, y ofrece las mismas posibilidades, muchos grupos medianamente conocidos lo incluyen en su software.
6 respuestas