¿Alguien a trabajado como vendedor de cupones A.N.D.A?

Hola a todos eolianos, hoy estaba buscando ofertas de empleo como cada mañana, cuando he visto la oferta de vendedor, no soy discapacitado y así lo he expresado en la oferta, y al rato me han dado, cita para una entrevista este domingo....

No se por que pero me da que esto no es muy de fiar y que el trabajo va a ser en plan: no tienes horarios pero tienes que vender al día x cupones por la calle, alguien sabe algo?

Un saludo
No, pero en google aparecen noticias de la policía incautando estos cupones por ilegales.
jorcoval escribió:No, pero en google aparecen noticias de la policía incautando estos cupones por ilegales.

Si, las he visto, pero dan a entender como que han falsificado los billetes, no que los de a.n.d.a sean ilegales, no se...
Y la entrevista de trabajo es en domingo dices?
Patxo escribió:Y la entrevista de trabajo es en domingo dices?

Sip, exactamente a las 17:30, lo que me resulta raro es la rapidez con la que me han dado cita para la entrevista... Apenas a las 2h de inscribirme.
Jimetory escribió:

Sip, exactamente a las 17:30, lo que me resulta raro es la rapidez con la que me han dado cita para la entrevista... Apenas a las 2h de inscribirme.

A mi me olería a chamusquina una entrevista en domingo pero bueno,ya te contaras
Patxo escribió:
Jimetory escribió:

A mi me olería a chamusquina una entrevista en domingo pero bueno,ya te contaras

Pues me estoy pensando si ir o no, a ver si alguien más sabe algo de esta asociacion

Un saludo y gracias por contestar
Jimetory escribió:
jorcoval escribió:No, pero en google aparecen noticias de la policía incautando estos cupones por ilegales.

Si, las he visto, pero dan a entender como que han falsificado los billetes, no que los de a.n.d.a sean ilegales, no se...

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/ ... 32600.html
(ANDA), «siendo ésta última desconocida por el Servicio de Juego hasta que el pasado mes de junio, durante una inspección policial, se localizaron e intervinieron en el municipios Ronda 60 de estos boletos»

Yo con eso ya lo tendría claro
Huye de esa oferta pero YA.

Son como las ofertas de vendedor de cupones de la OID, (los que hacen la competencia a la ONCE), las condiciones de trabajo son PÉSIMAS. No me extraña que siempre vea su anuncio en la sección de empleo del periódico. Una vez llamé para informarme y hasta la manera de expresarse del que me atendió hacía dudar ya.
Jimetory escribió:Hola a todos eolianos, hoy estaba buscando ofertas de empleo como cada mañana, cuando he visto la oferta de vendedor, no soy discapacitado y así lo he expresado en la oferta, y al rato me han dado, cita para una entrevista este domingo....

No se por que pero me da que esto no es muy de fiar y que el trabajo va a ser en plan: no tienes horarios pero tienes que vender al día x cupones por la calle, alguien sabe algo?

Un saludo

nada mas que el horario de la entrevista ya me echaria para atras.
Para empezar el horario canta mil. Entrevista domingo no se pero yo te diría que no vallas
Ya he decidido que le van a dar por donde amargan los pepinos a la entrevista, gracias a todos por contestar
Un saludo
Haces bien, por cierto a parte de A.N.D.A hay cupones parecidos no?
NewDump escribió:Haces bien, por cierto a parte de A.N.D.A hay cupones parecidos no?

Yo conozco a F.A.M.A.C.

http://www.elcupon.com/inicio.html

Aunque esos creo que si que son legales

salu2
13 respuestas