¿Alguien a trabajado en GAME o alguna cadena similar?

Me gustaría saber si alguien a trabajado en GAME o en alguna cadena del estilo; porque me interesaría buscarme un segundo trabajo, y también saber si existen ofertas de empleo en este sector a media jornada o sólo los fines de semana.

P.D: que mala que es la crisis [agggtt]
Yo incluso habia pensado pagar por trabajar en un Game o Gamestop [360º]

Me parece un currele excelente a compatibilizar con Carrera, pero no me cogen [buuuaaaa]

Saludos!
Atheron escribió:Yo incluso habia pensado pagar por trabajar en un Game o Gamestop [360º]

Me parece un currele excelente a compatibilizar con Carrera, pero no me cogen [buuuaaaa]

Saludos!

¿Se te olvidó poner el modo ironic, o lo dices en serio? :-?

Salu2
Yo tbn stoy interesado, findes y tal...
ViNsEDj escribió:Yo tbn stoy interesado, findes y tal...

Vaya, si que hay competencia XD
Yeaaah yo tambien quiero trabajar alli, para probar y ganar experiencia. Tan malo no puede ser,xDDDD, dios ya podia alguien de Madrid que curre en GAME abrirnos un poco las puertas,xDDD.

Un saludo
Yo dejé el curriculum y me llamaron, pero era jornada partida y como tengo algunas clases por las tardes les dije que no podía... ahora me arrepiento.
Lyla escribió:Yo dejé el curriculum y me llamaron, pero era jornada partida y como tengo algunas clases por las tardes les dije que no podía... ahora me arrepiento.

¿Les dejaste el currículum en la central o en una tienda cualquiera?
Buscavidas escribió:
Atheron escribió:Yo incluso habia pensado pagar por trabajar en un Game o Gamestop [360º]

Saludos!

¿Se te olvidó poner el modo ironic, o lo dices en serio? :-?

Salu2

Joer macho...xD

Saludos!
Buscavidas escribió:
Lyla escribió:Yo dejé el curriculum y me llamaron, pero era jornada partida y como tengo algunas clases por las tardes les dije que no podía... ahora me arrepiento.

¿Les dejaste el currículum en la central o en una tienda cualquiera?

No se que eseso de la central xD
Lo dejé en tdas las tiendas Game de Murcia capital.
Lyla escribió:No se que eseso de la central xD
Lo dejé en tdas las tiendas Game de Murcia capital.

Es que en Madrid hay una central, en la Ciudad de la Imagen, me parece.

Salu2
Empleados ( al menos en mis tiempos)
a) Los de jornada completa(40 horas semanales), a disfrutar normalmente en turnos de mañana o tarde... en epoca o dias de curro intenso(viernes, sabado, aperturas en festivo, navidades y tal) partido. Todo dependia de lo antiguo que fueras y como te pusieran en el cuadrante

b) Los de media jornada(20 horas semanales)... Chicos para todo, obviamente, refuerzos para dias infernales y tal... De tocar caja, normalmente no...

Unas de las cosas de las que pedia la empresa era la de flexibilidad y disponibilidad horaria... Y vaya que si... Te podian llamar con 20 minutos de antelacion para que cubrieras el turno de tu compañero que se habia levantado malo. ¬_¬

Eso era por aqui por el sur hace unos añitos... No tiene porque ser igual en toda España ni mucho menos...
De Valencia no hay nadie por aqui???Porque yo tambien tenia pensado meterme en el mundillo, si alguien podia echarme una mano seria de agradecer.
Un abrazo.
vamega escribió:De Valencia no hay nadie por aqui???Porque yo tambien tenia pensado meterme en el mundillo, si alguien podia echarme una mano seria de agradecer.
Un abrazo.

Visto lo visto, podríamos hasta montar nuestra propia cadena de tiendas, EOL GAMERS o algo así... XD
No lo digo por nadie en concreto, pero me da que muchos se piensan que estar en un game significa tirarse todo el dia jugando, cuando el efecto va a ser mas bien el contrario. No se, es como que te gusten mucho los diamantes y te metes a trabajar en una mina para entrar en el mundillo.... [+risas]

Offtopic total: Buscavidas, viendo tu primera foto....¿eres primo de David Borenaz? juer XD
rurti escribió:Offtopic total: Buscavidas, viendo tu primera foto....¿eres primo de David Borenaz? juer XD

¿Y ese quién es?
Buscavidas escribió:
rurti escribió:Offtopic total: Buscavidas, viendo tu primera foto....¿eres primo de David Borenaz? juer XD

¿Y ese quién es?

Pos un actor, jeje.
Series como Buffy Cazavampiros, Angel y Bones entre otras.

En tu primera foto te pareces un monton:
http://www.starstore.com/acatalog/SHS206-DavidBoreanazCVR2-01.jpg

Na, me ha parecido curioso. Un saludo [beer]
Vaya, debo entonces tener algo de vampiro :Ð
17 respuestas