alguien a usado el paypal o wester union

Pues eso, es que quiero coprar unas ms de 2 G a los chinos y me gustaria saber que pasaria si no me lo envian, podria yo decir a los de paypal que me devolvieran el dinero, habria algo q hacer, enga espero uestras sugerencias.

Salu2
Si lo pagas y no te lo envian, EBAY tiene constancia de ello y emprendera acciones legales hacia la empresa.
PayPal es un método seguro de pago por internet. Como ha dicho el "Slipktein", si no te la envian, eBay (antes debes notificarlo tu), podrá emprender acciones legales contra el vendedor. Para que una compra sea exitosa en eBay, debes saber y fijarte en varias cosas:

- Los votos del vendedor (feedback)
- Al darle al numerito al lado del vendedor (ejemplo: "raulongo (100)" ), fijate cuantos votos positivos, neutros y negativos a recibido en el ultimo mes (importante porque si ves que ha hecho ventas muy malas, no te interesa).
- Los gastos de envio (que no sean excesivos). Aunque la gente, pone gastos de envio caros, debido a las tasas de eBay (si pones un árticulo en venta de 180€, eBay te cobra unos 5€ por el anuncio (al vendedor)).
- De dónde es realmente el vendedor. La mayoría de vendedores de tarjetas venden el Libras (GBP), porque son caras. Esos vendedores son de Hong Kong y por ahí. Pero no te preocupes. Yo compré un MSD 1GB, una MMC DV 256Mb y una RS MMC 512Mb y todo llegó rapidísimo y ¡NUEVO!
- Fijate en todos los precios. Tarjeta + Gastos + Manipulación + Seguro de envio. Así no te llevarás sorpresas.

Y por último, a los compradores, PayPal les sale sin tasas. Pagas y ya está!

Yo llevo en eBay desde 2003 y la verdád es que compro mucho internacionalmente, y nunca he tenido problemas [oki]

Espero haber servido de ayuda.
Un Saludo

EDITO: ¡¡NUNCA UTILICES "WESTERN UNION" PARA PAGAR EN EBAY, YA QUE EBAY NO PROTEGE ESTE TIPO DE PAGOS!!
Gracais por vuestras respuestas, pero yo quiero comprar unas ms de 2G de china y es directamente con el vendedor y el me ha dicho que lo pague mejor por wester union, pero mi duda es, si les pago y no me lo envian que hago, puedo hacer algo al respecto o no habria ninguna posibilidad, y otra cosa, ello cobran en dolares y yo en el banco tengo euros, con el wester union me hace la conversion o he de enviar preciso dolares, o puedo pagarles con los equivalentes en euros, y una ultima cosa, wester union combra algun tipo de comision o no, pues na esos es todo, porfavor si sabeis algo comentadmelo porfavor, un saludo a todos ;)
Jur...

Western Union es mandar dinero.

Te cobran comisión, basándose en dos factores:

- Lugar de destino del envío de dinero
- Cantidad de dinero que mandes

Fácilmente tu caso puede estar alrededor de los 15-20€ de comisión.

Siempre que puedas utiliza PayPal; más barato (no te cobran nada de comisión), más seguro y con posibilidad de reclamación (con WU es enviar dinero, por lo que no puedes reclamar).

En Ebay si un vendedor no acepta PayPal hay que andarse con mucho ojo.

En tu caso, to MS china tiene muchas papeletas de ser una copia, así que ten cuidado.

Un saludo.
2 SUPER CONSEJOS:

- ¡¡NUNCA, JAMÁS HAGAS NADA POR DETRÁS DE eBay!! (pierdes la protección al comprador que te ofrecen y no se hacen responsables de los timos)

- ¡¡NUNCA PAGUES CON WESTERN UNION!! (él puede recibir el dinero, pero no confirmarlo...)

eBay España escribió:Desaconsejamos encarecidamente a nuestros usuarios el uso de servicios de transferencia monetaria instantánea como MoneyGram o Western Union. Perderían cualquier opción de protección contra fraude.

eBay España escribió:Sé especialmente cauteloso con las transacciones internacionales y con los artículos muy demandados y de precio elevado. Pueden Timarte.

Ruego encarecidamente que sigas los consejos que te he dado, enserio. Te evitarás mas de un problema.

Gracias
Yo no me fiaria. Un buen vendedor internacional de ebay tiene que aceptar por cojo*** paypal, de no ser así, pues a buscarte otra opción. Y como te han dicho, mírate muy bien los gastos de envio y las comisiones (de pagar por paypal) que normalmente se las tendras que abonar al vendedor.
Yo adquirí hace unos meses una sandisk de 1 giga, y por supuesto, pagué por paypal. Todo perfecto.
Pues os cuento, las memorias son de imitacion, son hig speed y son de 2G , son de una fabrica de chian con la q he contactado, las deja a 80€ cada una, realmente baratas, y el problema me viene a la hora de apgar, entonces, segun he entendido, si pago con paypla y no me llega puedo decirles q me devuelvan el dinero, o eso no es posible, mas que nada quisiera tener un colchon de apoyo por si pasara algo, q no tendria que pasar , pero por si las moscas. saludos y gracias
IZZI haz caso de lo que te dice RAULONGO o te vas a quedar sin dinero y sin producto.

NUNCA COMPRES POR WESTER UNION, y si no te aceptan PAYPAL pues no compres y ya esta.

No compres cosas de imitacion, porque nadie da duros a cuatro pesetas. Piensa que los fabricantes de 1ºas marcas no se la juegan en meter componentes de baja calidad.

P.D: Yo prefiero tener una tarjeta de 1GB sandisk oficial que una de 2GB marca KK.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)