alguien a utilizado el XC9500

Alguien a utilizado el Coolrunner II XC9500 para realizar el glitch en el xbox 360? , tengo un serio problema a la hora de programar el chip, me baje la utlima version del ISE WEBPACK que trae el ultimo IMPACT y autoconecta pero no detecta el chip dice que esta ahi pero el ID no lo consigue, la placa tiene le mismo chip xc2c64a y es levemente diferente al coolrunner II que uso gigli en su esquema original, mas las conexiones para programacion son las mismas, estoy usando el esquema de Gigli para el cable LPT programador, ya eh cambiado y recambiado todas las piezas del cable programador, compre todas de nuevo, probe una a una , probe en una segunda computadora con windows XP y aun asi nada. Intente utilizar el programa 360 glitch hack que hay por ahi pero que va lo mismo no detecta el modelo correcto de esa placa. Si alguien sabe sobre esta placa por favor necesito una mano con esto :( Gracias.
ha caido en mis manos uno.
hoy estoy liado sacando la nand.
Mañana lo pruebo y te cuento
compi leete este hilo y veras las modificaciiones que hay que hacer,yo tambien tengo uno pero aun no he probado
hilo_modulos-xilinx-quot-alternativos-quot-funcionaran_1667672
El problema no es haciendo q el glitch corra el problema que tengo es que el impact no me reconoce el chip me muestra un error de chip unknow esa modificacion de la pagina italiana ya la habia visto y muestra lo qur hay que hacer una vez este programado el chip me parece.
he cambiado todos los componentes del programador, he testeado pin a pin el lpt a las conexiones del p... chip, he probado con el impact y con el 360gcProg_v1.1, y en los dos el mismo caso, reconoce que hay un chip, pero desconocido.

Llevo 2 diás probando y buscando en internet, y nada.

Estoy hasta los güitos, al final le prendo fuego al chip.

EDITO:

Cosa de brujas, compro componentes nuevos hago el lpt, lo conecto y a la primera. he usado el 360gcProg_v1.1.

Mañana instalare el xc9500. (que le ha faltado poco para prenderle fuego) [carcajad]
5 respuestas