alguien a utilizado suse live cd??? impresiones plis

estoy descargardo esta version (o lo que sea) del suse (LIVE CD 9.1 SUSE) ya que no pude intalar la distribucion del SuSE 9.0 en mi ordenador al mismo tiempo que winxp.

que tal esta el LIVE CD 9.1 SUSE ? mejor que el knopix???

muchas gracias (y)
No, definitivamente el live cd de suse es, comparado con Knoppix sumamente pobre, te trae lo más indispensable, bueno para trabajar en live, siendo realistas es dificil usar todas las posibilidades que un knoppix te da.
De hecho el live cd de mandrake tampoco se compara al knoppix, bueno pues no se cual se puead comparar al knoppix... Bueno si, Knoppix a la mexicana 3.4
[oki]
hoy inicie con suse live cd, mi primer contacto con linux :D

no esta nada mal, aunque me perdi un poco... estoy descargando el knoppix 3.4, lo malo es que creo que viene en ingles pk la iso se llama:

Knoppix 3.4 22-05-2004-EN

habia otra que se llamaba igual pero terminaba en DE, por lo que supuse que era en aleman

weno ya posteare despues cuando lo pruebe

un saludo
Al iniciar el knoppix, con F2, puedes moverle algunos parametros, como el idioma. Ahora que también puedes bajarte el knoppix a la mexicana, que por defecto trae el idioma en español:
knoppixMX
Evidentemente que siendo Live queda algo corta; siempre esta bien, disponer de una de ellas pues te pueden sacar de mas de un apuro; pero si lo quieres es hacer una toma de contacto mejor create una particion en tu disco duro, de 2Gb (para probar tendras mas que de sobras) y empieza la toma de contacto; creo que es la mejor manera de aprender.

un saludo.
Hay una version de suse descargable (aunque solo un cd). Si te gusta la suse y quieres entrar en el mundo de linux a saco comprate la Suse 9.1 Profesional. Yo me pase a fedora y estoy un poco arrepentido.
El unico pero que le veo a suse es que no soporta oficialmente apt ni repositorios. En todo lo demas es (en mi opinion) la numero uno. Estabilidad, velocidad, soporte, etc.
5 respuestas