alguien a visto este programa de TV?

Uno de TV de T5 donde hay dos personas que hablan sobre un problema que tienen y hay un juez de mentira supongo...

lo estoy viendo ahora ( no lo habia visto antes) y me paree una basura infumable, además diria que todo es mentira, pq vaya tela

Ahora mismo señora superretrogada que le pide a su vecino (gay) que no se bese con su novio en los espacios compartidos

alucinante, pero realmente alucinante

menudo post chorra, pero es que me he quedado indignadisimo

EDIT: vale,parece ser que sirve este programa para insultarse gratuitamente por lo que veo, menuda mierda telahinco
sisis, desgraciadamente lo he visto, es una gilipollez, por que por mucho que diga el tio, no creo que sea legal, ni haya ninguna razon para hacerle caso.

Pero no es la primera vez que dan ese programa, cuando yo tendia unos 10 años o menos, ya lo daban, pero bajo otro nombre (et hablo de hace unos 15 años aprox)

Y era igual de ridiculo que ahora XD
jorgeandmanson escribió:Pero no es la primera vez que dan ese programa, cuando yo tendia unos 10 años o menos, ya lo daban, pero bajo otro nombre (et hablo de hace unos 15 años aprox)

Y era igual de ridiculo que ahora XD

Se llamaba Veredicto y lo presentaba la golfa de Ana Rosa Quintana.
es verdad no me acordaba de veredicto xD

pero la peña se traga esto? yo creo que son todos actores

además es que se sientan y el publico les dice de todo...y tienen más cliches los dos, ella con collar de perlas superpija, el camiseta rosa cejas depiladas a lo metrosexual buah que basura

joder es que me da la risa
Post repe XD ya se hablo de ello hace un par de dias y se dijo que todos son actores pero que se basan en hechos supuestamente reales.

xau xau!
dark-kei escribió:Post repe XD ya se hablo de ello hace un par de dias y se dijo que todos son actores pero que se basan en hechos supuestamente reales.

xau xau!

xD pues que se borre este post yo ya me he quedao a gusto xD

sabia que eran actores no puede ser verdad esa basura
Está repe pero además, cine y tv: cineol.net
6 respuestas