alguien a volado con una 360?

No me refiero a que te comas un tripi y vueles,o a que en e motogp vallas volando,si no a si te has subido a un avion y te la has llevado,Yo la tengo metida en una maleta del MM y va muy bien,pero me pregunto si podre subirla como equipaje de mano
no no lo e intentado pero yo me lleve una ps2 en avion y la lleve en mano...
Yo la he llevado en una mochila, y no ha habido ningún problema

Saludos
perfecto,es que no me gustaria que me obligaran a facturarla,la ultima vez facture una bici y me la destrozaron y eso que iva en una maleta rigida,gracias por cierto
Yo tambien me uno al club de 'yo vole con una ps2 en una mochila'. Vamos, que mi PS2 es canaria jeje [carcajad]

Y ningun problema ;)
Yo muchas veces con xbox y la 360 y siempre de mano, no la facturo ni loco
Si facturas una xbox 360 de las ost..... que le dan al equipaje te devuelven un cubo de rubick
No la factures y entra de los primeros al avion para coger buen sitio ( arriba para la consola XD)
gracias ya esta meidita en su mochila del MM con sus pelis y sus juegecitos y mañana al avion,es que macho con el enganche que llevo con el motogp cualquiera la deja 2 semanas sin tocarla,yo por lo menos no podria [babas]
pochi escribió:Vaya hilos que haceis ¬_¬

Si me encuentro esa respuesta en otro tipo de post como los que abundan por scene o por ahi, pues mira, si. Pero en este hilo? :?

Al menos aqui se trata un tema que ayudara a decidirse a mas de uno de si llevarse o no la consola de viaje, y si dejan.

Saludos [beer]
Waki escribió:
Si me encuentro esa respuesta en otro tipo de post como los que abundan por scene o por ahi, pues mira, si. Pero en este hilo? :?

Al menos aqui se trata un tema que ayudara a decidirse a mas de uno de si llevarse o no la consola de viaje, y si dejan.

Saludos [beer]

Claro si no es por este hilo no me la llevo. ¬_¬

Que nuestras consolas ya llevaban varios viajes XD
pochi escribió:Vaya hilos que haceis ¬_¬

Apoyo lo que dices, cada vez preguntais cosas mas raras, cada vez que viajas se sabe que las maletas las tratan mal, evidentemente haciendo uso de la razón llevala en equipaje de mano como el portátil el mp3...etc, te aseguro que nadie te hara facturarla por el peso que tiene y porque cabe en una mochila sin problemas [flipa]
Yo he viajado a peru con la play2 como equipaje de mano,con la xbox tb he viajado a peru pero fue otro viaje [carcajad]

los equipajes de mano tienen que pesar 10 kilos como mucho y que yo sepa ninguna consola pesa mas de 10 kilos(aunke la play3 va por el camino [qmparto] [qmparto] [qmparto] )asi que no te preocupes

salu2
Chato yo curro en el airport y lo ultimo que llevaria en una maleta seria algo electronico,las maletas se rompen por el peso que es capaz la gente de cargar en ellas y al ser lanzadas pues hacen mas fuerza jejejejjejejej ahhhh!!!! y ademas cuidaddo con los cacos que hay una pila y son capaces de robar cualquier cosa hay mucho sin verguenza y cabron.
po nada la facturas como equipaje de mano con todo lo que tengas de valor, jamas lleveis dinero en las maletas ni relojes ni nada de valor tenerlo claro que los cabrones tienen rayos x y lo ven todo.
sdja4 escribió:Chato yo curro en el airport y lo ultimo que llevaria en una maleta seria algo electronico,las maletas se rompen por el peso que es capaz la gente de cargar en ellas y al ser lanzadas pues hacen mas fuerza jejejejjejejej ahhhh!!!! y ademas cuidaddo con los cacos que hay una pila y son capaces de robar cualquier cosa hay mucho sin verguenza y cabron.
po nada la facturas como equipaje de mano con todo lo que tengas de valor, jamas lleveis dinero en las maletas ni relojes ni nada de valor tenerlo claro que los cabrones tienen rayos x y lo ven todo.

Yo la ultima vez que vole, llevaba todas las maletas con candados, asi que si tenian ganas de robarme por lo menos les costaba un poco mas, o se llevaban la maleta entera
sero escribió:
Yo la ultima vez que vole, llevaba todas las maletas con candados, asi que si tenian ganas de robarme por lo menos les costaba un poco mas, o se llevaban la maleta entera

eso no tiene nada que ver, mi primo curra en air europa y al parecer tiran las maletas al suelo a posta pa reventarlas,hay que llevar las maletas no tan llenas,que los candados a veces no sirven para nada

salu2
SiD escribió:Apoyo lo que dices, cada vez preguntais cosas mas raras, cada vez que viajas se sabe que las maletas las tratan mal, evidentemente haciendo uso de la razón llevala en equipaje de mano como el portátil el mp3...etc, te aseguro que nadie te hara facturarla por el peso que tiene y porque cabe en una mochila sin problemas [flipa]

+1

vaya estupidez de hilo

sobretodo eso de los tripis o nose que más ha puesto, me parto, seeeee
17 respuestas