Alguien aconseja Jazztel para internet? Otra tal vez?

Es lo de siempre, pero es que me parece tan jodidamente caro todo que necesito ayuda.

Empezando porque emanziparse significa 1 nuevo contrato para todo, pues ahora me toca internet. En casa de mis padres pusimos Ono, porque dentro de la mierda pues no iba mal, aunque no me gusta ver ahora lo que están pagando por telefono e internet... Y encima me viene la pobre de mi madre diciendo q le han subido la conexión, q cada año lo hacen... "mama, pues igual q en el resto del Mundo, pero siempre siendo aqui mas caro". Que me voy de tema.

No tengo linea telefonica, y queria el internet mas barato posible (q logicamente es el que no se paga xD). No es para ser Jack Sparrow ni nada, asi que con 1 o 2 megas estaría perfecto. Las opciones que he visto son los 28€ de ONO por 2mbs/300 y no se si es cierto esto que ponen en Jazztel de 1mb/512 por 19,95€. Me parece que ambos son todo incluido (telefono e internet) sin ningun gasto extra mas, pero es que como lo enrevesan tanto para hacer nuevos contratos que me pierdo. Y si les llamo para informarme me conozco y al final no me pongo nada por ser tan simbergüenzas. Asi que os pido consejo en plan morito (sin racismo eh?) Bueno, bonito y barato? Alguna otra opcion? Me corto las venas?

Salu2
Yo tambien espero respuesta. Me pondria con telefonica, pero no hay cobertura imagenio (¬¬) y mis padres insisten en que quieren ver los canales autonimicos de castilla la mancha y andalucia. Por eso busco otras soluciones, ya que tengo ono, y estoy empezando a mosquearme con esta gente...

Saludos.
Si jugáis por Internet, Jazztel es el mejor ADSL que os podéis poner gracias a que este mes han activado la opción del Fast Path.

Si tenéis cobertura, ni lo dudaba.
A mi el tiempo que lo tube me iba de puta madre lastima de las desconexiones :-( aunque era problema de mi linea no de jazztel [uzi]
yo te lo recomiendo. Hace dos meses k lo tengo y este mes le he activado el fastpast y la verdad es k se nota. Juego a la xbox360 y nunca habia ganado tantas partidas seguidas y muxo menos kedar entre los primeros jeej. Es la puta boooomba!!
Vivo a unos 750 m de la central, en modo óptimo saco 18,5 Mb y con fastpath activado 12, algo Mb (el máximo con fastpath).

A mi me va de fábula, no sé a los demás [plas]
poda_rm :

Antes que nada no te las cortes, dèjatelas largas... [idea]

Por otro lado, te puedo comentar mi experiencia con esta empresa (Jazztel) ya que estuve en algunas màs...
Es en la que me encuentro en estos momentos y la verdad es que no he tenido ningùn problema hasta el ahora. Unifique todo, es decir me quitè de telefònica y me gestiona la lìnea + el ADSL jazztel y como te digo no he tenido problemas hasta la fecha, la velocidad es relativa, tù puedes contratar la que desees, pero èsta depende de diversos factores para que se te vea reflejada, (como comentan màs arriba). Yo por mi parte valoro el no tener problemas de cortes, caìdas ni nada por el estilo, (Lo que me ha sucedido con anteriores), con èsta, ningùn problema hasta ahora... por lo que es cuestiòn de que veas que es lo que màs se ajusta a tus necesidades y a tu cartera... pero de todas formas creo que hoy por hoy, hay mucha competencia y las opciones son varias... eso sì, el servicio es lo primero!

SaludeteX. [oki]
Yo llevo con Jazztel casi 2 años, con la modalidad de 20 Mb y telefono, el tema de instalarlo (venia de telefonica 56k cn telefono) a Jazztel una verdadera odisea, despues de llamar y llamar a telefonica a ver que pasaba que no me portaban llamo a jazztel, toman nota y a los 10 min me llama el tecnico de la central de mi ciudad preguntandome si tenia sincronismo, que los de telefonica no habian conectado no se que cable al aparato de donde me viene la señal de internet, pa cagase con los de telefonica... vaya buitres.

El servicio bien, me llegan unos 18-19 Mb, tambien es cierto que vivo a unos 200 m de la central.

Aún no active el fastpath porque va de sobra rapido y no juego, pero probare un dia de estos.

Por cierto, ya que sale el tema... resulto curioso al ver que sincronizaba a los 18-19 Mb, casi 20 comentarlo entre los amigos y demas y oir delicadezas como.... ES IMPOSIBLE QUE SEAN 20 MB, NO SON REALES, ESO ESTA MAL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El router canta, ahora son ellos los que intentan poner los "supuestos" 20 Mb, pero ahi queda la cabezoneria de la gente [rtfm] [poraki]
a 1300 metros de la central, solo me pueden garantizar servicio de 3mb y de vez en cuando tiene cortes,
no hay nada como jazztel, yo lo tengo en mi pueblo y es subcontratado con telefonica y quitado los problemas que me dio timofonica para darme de baja es lo mejor que he hecho en este ultimo año y medio el darme de alta con ellos (jajaj parece que soy uno de ellos)
Pues yo tengo contratada la modalidad Hasta 20Mb y a 1400 m de la central sincronizo a 14Mbps/800Kbps.

Va de coña, y todavía no probé el fastpath ;)

Y menudo cambio, ya que os informo de que soy uno de los "veteranos" de terra con 256kbps (hasta 1Mb de hace meses) e IP fija gratis durante 7 años. Era caro pero muy efectivo para ser 1 Mb [ginyo]

Eso si, usar P2P y poder navegar y usar aplicaciones multimedia a la vez es otro nivel XD
Parece ser que muchos estais satisfechos con jazztel. Lo que me pasa es que no tengo dado de alta ninguna linea de telefono. Debo primero hacerlo con telefonica o con jazztel tambien se puede? Otra cosa, como miro la distancia de mi casa con la central de jazztel?

Orange me parece tambien una buena opcion, porque no quiero nada de tv, y con 1 mb me sobra, a no ser que 3 o 6 valgan muy poco mas. Pero 40-50€ por 20mb no puedo, que es el precio de jazztel no (linea+adsl)? Hasta 25 podría irme, pero mas me quedo comiendo uñas entre semana xd

Salu2
Si te sirve de información.... en la factura de jazztel que me llegó ayer, hay un folleto publicitario que pone en letras grandes que ya no hace falta tener línea de telefonica previa para hacerse cliente de jazztel.

Otra cosa para todos los jatteleros (como yo): ¿no creeis que se está quedando un poco desfasada en los precios o es solo una impresion mia?

Lo digo porque ayer les llamé para abandondar de todo a timofonica y ponerme con jazztel tambien la linea y me pidieron 41€ mensuales de la linea+ el adsl a 3 mb cuando en la tv está saliendo orange por ejemplo que con tv incluida (videoclub) y no se que más más barato...

Despues está ya.com con su modalidad a 10 megas tambien bastante más economico...

¿que opinais?

Gracias

Trist
Estuve un año y algo con Jazztel (3 mb) y todo OK hasta que me pasó lo que sigue:

Me llamaron de Telefónica para que me cambiase a ellos y les dije que no. Como había escuchado de ciertas maniobras ilegales de algunas compañías, llamé a Jazztel para comentarles lo que me había pasado. La respuesta de Jazztel fue:

"Tranquilo que para que nosotros te demos de baja, necesitamos tu confirmación. Si cualquier compañía nos pide que le pasemos tu ADSL, será con tu consentimiento."

Resultado, un mojón. Al mes Telefónica me secuestró el ADSL y no me enteré hasta que me vino la factura del mes siguiente con Telefónica.

Conclusión:
Lo de Telefónica es de denuncia pero a quien yo pagaba mi conexión todos los meses era a Jazztel y me engañaron. Así está el sector.

Si te sirve de algo, si no estás en cobertura de ADSL2+ y tampoco puedes desagregarte la línea de Telefónica, como es mi caso, te saldrá más barato el internet a pelo de ONO que no tienes que pagar más que la conexión. Ahora, eso de estar "capado" tiene sus inconvenientes.
Madre mia, tengo que empezar diciendo que todas las compañias son bastantes sinvergüenzas, y que muchas de ellas podrían ser denunciables por publicidad engañosa. Es increible, pero a lo que voy.

La más económica de todas las tarifas que he visto la ofrece Ya.com, pero me toco la oveja negra cuando les llamé por telefino y no me fio mucho de lo que me han dicho. La conexión seria de 1mb/300kbps por 23,14€, con iva incluido. Y según parece es el precio final, sin más costes de mantenimiento de linea ni nada por el estilo.

De lo q no me fio es que le he estado diciendo continuamente que aun no tengo telefono pq no lo tengo, q me tengo q dar de alta con telefonica, y me decia una y otra vez que hasta que no me de de alta con telefonica no me puede decir si podría ser esta mi promoción o no. Por eso me gustaria saber si es verdad esto que me dice o me voy a dar de alta con telefonica y luego si te he visto no me acuerdo. Aparte no se si hay que comprar o alquilar algun router o modem obligatorio a ellos o no.

Un saludo
poda_rm escribió:Madre mia, tengo que empezar diciendo que todas las compañias son bastantes sinvergüenzas, y que muchas de ellas podrían ser denunciables por publicidad engañosa. Es increible, pero a lo que voy.

La más económica de todas las tarifas que he visto la ofrece Ya.com, pero me toco la oveja negra cuando les llamé por telefino y no me fio mucho de lo que me han dicho. La conexión seria de 1mb/300kbps por 23,14€, con iva incluido. Y según parece es el precio final, sin más costes de mantenimiento de linea ni nada por el estilo.

De lo q no me fio es que le he estado diciendo continuamente que aun no tengo telefono pq no lo tengo, q me tengo q dar de alta con telefonica, y me decia una y otra vez que hasta que no me de de alta con telefonica no me puede decir si podría ser esta mi promoción o no. Por eso me gustaria saber si es verdad esto que me dice o me voy a dar de alta con telefonica y luego si te he visto no me acuerdo. Aparte no se si hay que comprar o alquilar algun router o modem obligatorio a ellos o no.

Un saludo

No conozco esa oferta concreta de Ya.com, pero por mi experiencia personal te diría que huyeras de ellos como de la peste negra.

Yo llevo más de 2 años con Jazztel 20 megas y gracias a la "estupenda" infraestructura de Telefónica sólo me llegan unos 6 megas, pero aún así es más y a menor precio que lo que me puede ofrecer cualquiera.
Además de esto, en más de 2 años no he tenido problema alguno con ellos.

Saludos.
Hola a todos, yo ahora mismo tengo jazztel 20 megas y me va genial, antes estaba con telefonica y tambien bastante bien nunca ningun problema, pero el precio es abusivo, en jazztel pago menos, navego mas rapido y de momento cero problemas, saludos
Ojito a los de Ya.com q son un poquito timadores. La cuestion es que no me fiaba como os dije y volvia a llamar insistiendo en que me dijeran el precio real. Pero por lo que se ve tienen orden de no dar el precio final si tener el contrato hecho y estuve 8 minutos hablando (en plan conversacion de besugos) para que me dijera si en los 23€ se incluia los gastos de la linea o no. Pues erre que erre la tia que no paraba de decirme que segun el piso donde este. Y yo le daba el telefono de un amigo del bloque pero aun asi me decia que en el propio edificio las tarifas pueden ser diferentes. Anda y no me jodas, tirate al puerto un rato y luego cuando estes seca me cuentas. Que asco de mundo. La cuestión es que vale 8€ mas de cuota de mantenimiento, osea que se queda por unos 32€ la conexion de 1mb. Timo y timo.

Veo que solo podre ponerme 20mb, porq el resto es un timo. Todas las compañias andan entre 30 y 45€ las conexiones inferiores a 6mb. Y digo TODAS comprobado. De echo os copio los precio para que veais:

Ono

- 2mb 32,80€
- 6mb 40€

Orange

- adsl hasta 6 Mb/512 Kb 38,95€
- Adsl 1mb 23€ + 16€ cuota linea
- 20mb + llamadas nacionales + tv 40,50€

Ya.com

- Hasta 1Mb/300 Kbps 23,14 €/mes + 8€ linea
- Hasta 3Mb/320 Kbps 34,74 €/mes
- Hasta 10Mb/512 Kbps 38,22 €/mes
- 64Kbps/56Kbps 9,16€/mes + 14€ linea

Jazztel

- Hasta 1024 / 512 Kbps 33,40€
- 3 Mbps / 512 Kbps 35,40€
- Hasta 20480* / 1024 Kbps 43,40€

Tele2
- ADSL 1Mb + llamadas nacionales 29,90 €/mes
- ADSL 3Mb + llamadas nacionales 32,90€/mes
- ADSL 20Mb + llamadas nacionales 39,90€/mes

Que robo. Me dan ganas de mandarles a la mierda. Las de 20mb estan muy bien, pero si no quiero 20mb que? Si es para 4 o 5 horas a la semana para que los 20mb? Y claro, si contratas otra cosa se te queda cara de tonto porque estan pagando casi lo mismo por una conexion de 1mb. Que triste, pero bueno, no hay otra.

Salu2
Y a los que decis la distancia que teneis a la central, como lo sabeis, hay alguna forma de saberlo?

Saludos

Edito: si no me equivoco hay que mirarlo aqui
http://www.cmt.es
robertorigo está baneado por "SPAM"
yo tengo jazztel 20 megas desde hace mas de 1 año y todo perfecto
Recomendado al 99,99%*
Me uno a la pregunta, dond epuedo ver a que distancia tengo una central de Jaztel?, llamé por telefono para preguntarlo y los equatorianos que me atendieron no eran capaces ni de escribir bien mi calle, al final uno me dijo que no tenia cobertura en mi zona ni para poner telefono y el otro me dijo que me llegarian 15 megas, pero ninguno supo decirme a cuanto tenia la central.
UFO46 escribió:Me uno a la pregunta, dond epuedo ver a que distancia tengo una central de Jaztel?, llamé por telefono para preguntarlo y los equatorianos que me atendieron no eran capaces ni de escribir bien mi calle, al final uno me dijo que no tenia cobertura en mi zona ni para poner telefono y el otro me dijo que me llegarian 15 megas, pero ninguno supo decirme a cuanto tenia la central.

aqui puedes verlo

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
Muchas gracias compañero, lastima que no encuentre nada en mi zona, segun el mapa en toda murcia no existe ninguna central xD
23 respuestas