¿Alguien actualizo a 3.0 cuando salio y le sigue rulando bien?

Perdonad por este post... es más que nada para achicar el miedo que nos esta entrando a algunas personas que leemos posts de usuarios que actualizaron a 3.0 y les ha ido bien la carga de backups durante 3 o 4 dias y les ha dejado de leer copias de seguridad.

Me gustaria que la gente que actualizasteis a 3.0 el dia que salio la misma o pocos dias despues y habeis estado dando tute a la wii postearais que no habeis tenido problema ninguno...

Porque ya se sabe que cuando una persona experimenta algo malo se enteran 40 personas, pero cuando no le pasa nada malo nadie se entera :D

Saludos a todos nintenderos
yo actualice la cansola el mismo dia que salio la actualizacion y no me ha dado ningun problema...

yo tengo una wii D2B con Wiikey... [ok]
actualice el viernes y hasta ahora todo mas q perfecto de hecho he posteado desde la misma incluido los backup :D
Quizas es un poco paranoia mia, pero ya he leido de varias personas que tras 2 o 3 dias no les lee bien :S. yo personalmente he desactivado la conexion y el wiiconnect24
Me parece que nos estamos volviendo un poco conspiparanoicos! Sería una noticia que trascenderia a las portadas de todas las webs de videojuegos, no quedaría en un post perdido en un foro, así que dejad de hacer lo mismo que el conde drácula en un tractor, no sembréis más el pánico xD!
je5us escribió:Me parece que nos estamos volviendo un poco conspiparanoicos! Sería una noticia que trascenderia a las portadas de todas las webs de videojuegos, no quedaría en un post perdido en un foro, así que dejad de hacer lo mismo que el conde drácula en un tractor, no sembréis más el pánico xD!

La verdad que tienes raozn, somos unos paranoics, pero pienso que nuestra garantia de la wii es escasa xD
A mi me van perfectamente los pocos que tengo [tomaaa] espero que todo sea casualidad...
Yo por si acaso actualizaré cuando venga de vacaciones en septiembre, porque total, pa 4 tonterías que han puesto más vale prevenir...xd
la mia con wiikey la actualice y perfecta, lo he cambiado por un cyclowiz y tambien de PM.

tambien otra que le instale un cyclowiz la he actualizado esta mañana y sin problema
No es sembrar el panico, yo digo que a mi me ha pasado, que el sabado por la tarde puse un wiikey a una consola actualizada y funcionaba todo bien, el domingo por la mañana dejo de carga backups, he revisado todo y no encuentro solucion. Ademas ya hay varias personas como yo tanto en este foro como en otros. Yo no actualizaria hasta un tiempo en el que todo este afianzado y sin riesgos.
El problema va hacer cuando los games que salen ahora van a necesitar update como el metroid 3 eso me da miedo >;s y que pase lo mismo al actualizar en un par de dias no funcione..
Yo la he actualizado y va todo a la perfeccion, tengo el wiinja Deluxe y ya te digo, no me ha dado ningun problema. Asi que todo sera probar... mi consola es PAL por si alguien lo iba a preguntar
pero os sigue yendo tras VARIOS dias?. A todo el mundo le va tras actualizar... la cosa es que a algunos no les tira pasados unos dias...
Yo actualicé el mismo día que salió y todo perfecto a día de hoy. De hecho os diría que hasta hace menos ruido el lector después de actualizarla [ginyo]
tinako escribió:Yo actualicé el mismo día que salió y todo perfecto a día de hoy. De hecho os diría que hasta hace menos ruido el lector después de actualizarla [ginyo]

Gracias por tu opinion :)
SaReDnAL escribió:
Gracias por tu opinion :)

bota el miedo de una vez [reves] , no pasa nada [oki]

Saludos, yo tambienla actualice al dia siguiente de que apareciera la 3.0U y todo va de maravillas acao de jugar unas partidas en Mario Strikers, yeah!! :)
Actualicé el Martes o Miércoles pasado y hasta ahora todo bien. Lo de los problemas repentinos, yo creo que sí es coincidencia, la verdad (mi humilde opinión) es que tiene que ver con la instalación del chip.

Salu2
esperemos que no... de todos modos, si los problemas repentinos fuesen con la 3.0, seria por el firmware... lleva una bomba dentro lo mismo ajajaj [looco] [looco]
Yo actualicé el mismo día que salió la actualización, tengo Wiikey y todo sigue perfecto.
:O ..... yo por las dudas me esperare un par de semanitas mas.....
SALUDOS.... :-P :-P
yo lo e provado con el bleach y el one piece que eran los juegos q temian que no rularan pero todo bien actualize el mismito dia que salio al momento de levantarme para ir a la universidad los demas backups ni un drama [oki]
Desde que he actualizado ya no se me aparecen en pelotas por la noche la Jessica Alba, la Scarlett Johansson ni tampoco la Elsa Pataki [uzi] [enfa] aunque si he de ser sincero... antes tampoco se me aparecian [carcajad]
Hola!!!

Parece ser que los Backups van bien pero...

Alguien ha probado en crearse un disco Bootable con un emulador o cualquier otra aplicacion (Home Brew), y funciona igual que antes?

O exclusivamente afecta a los discos de actualizacion de los Modchips como al del Wiikey?

Saludos???
Hola a todos por ahi me enteré que el mario strikers trae una actualización y que si esta se ejecuta el wii ya no responde y le acabo de poner un chip que ni se cual es pero por lo que vi era un miserable y sencillo pic, tenía un número de serie el cual no recuerdo, la cosa es esta:
Leí que un tal reppa saco un software o algo así que es para que en el wiikey y el wiifree funcionen los dvd's o algo así, lo que quiero preguntar es que si esta cosa que sacó reppa me serviría para que mi wii no se joda y quisiera que alguien me pusiera el link de ese software
ke tal amigo....

me acabo de comprar un wii, akien se la compre le instalo un modchip pero dice ke es wiinja..pero nada mas.. asi ke el dia ke la recibi el lunes 20, la actualice a la version 3.... los backup corrieron bien, pero ayer 21 me dijo ke habia otra actualizacion y la hice y jalo el canal tienda ke no jalaba...pero los backup tengo ke apagar la consola para ke me tome cada titulo de backup ke ingrese.... si no no jala.... no me leia los backup de gc pero hoy ya jalo... no se si sea normal...o si son los disco usados...
Bueno os voy a contar mi experiencia, que seguro que anima a mucha gente a ponerle el Wiikey a la consola.

Os cuento, Me compre la Wii como hace cosa de 3 semanas, actualice a a la version 3.0, al poco tiempo sacaron otra actualizacion para esta versión, que tambien descarge en mi Wii. Pues tras todo esto llevé el lunes a chipearla, en una horita chipeada, y jugando perfectamente.

Ningun problema, asi que animaros que de momento no hay ningun tipo de problema y rulan todos los juegos [jaja] [jaja] [jaja]
roxu82 escribió:Bueno os voy a contar mi experiencia, que seguro que anima a mucha gente a ponerle el Wiikey a la consola.

Os cuento, Me compre la Wii como hace cosa de 3 semanas, actualice a a la version 3.0, al poco tiempo sacaron otra actualizacion para esta versión, que tambien descarge en mi Wii. Pues tras todo esto llevé el lunes a chipearla, en una horita chipeada, y jugando perfectamente.

Ningun problema, asi que animaros que de momento no hay ningun tipo de problema y rulan todos los juegos [jaja] [jaja] [jaja]

Yo me voy a poner el Wiikey este fin de semana pero no la voy a actualizar por ahora porque si el chip viene desactivado, con la 3.0 no pilla el DVD de configuración y el modificado que si que va, según he leído no sirve para activar el chip. Cuando lo tenga instalado y activado ya actualizaré porque según dicen reduce el ruído del lector y mejora la velocidad de lectura.
firm v3 + YAOSM 1.8 todo OK
Firmware v.3E + Wiininja Deluxe (No se la version, pero es la ultima que funciona con la v.3e) si alguien sabe decirme que version es, ya que me lo pusieron en una tienda i no se a que version corresponde.

Funcionan **** + Multiisos NGC + Emuladores.. Todo OK.
Como la cosa ya se aclaro hace unos cuantos dias dejo enlace para dudas y solucion al problema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825171
29 respuestas