Alguien actualizo desde se-b a se-c y....

pos eso....que tengo la teoria dado el problema que tengo en se-c, de que al instalar la se-c desde la se-b a secas pues no van los plugins...o al menos es lo que me pasa ami....
Despues de haber leio mil mensajes y haberlo hecho todo, puedo decir que ningun plugin me van, y la configuracion y todo eso esta bien...ademas casualmente con los que he podido hablar por ahi y en el foro que si les van, pasaron a se-c desde se-b''...
Haber si alguien que actualizara desde se-b ha actualizado a se-c y me puede decir algo....o tb me vale alguien que actualizara a se-c desde 1.5 y me diga si le van los plugins...
digo esto solo para descubrir si puede haber algun bug en la instalación del firm para que pueda ser reportado....

Muchas gracias.....
as comprobado si tienes la opcion plain modules in umd/iso activada?
porque tiene que estarlo xD
sip claro que si la tengo activada.....y nada de nada....
reflashea a SEC con el recovery
Hoy mismo e pasado una 2.71 SE-B (sin ') a SE-C, y los plugins correctos... Prueba de ir metiendo los plugins 1 a 1, no vaya a ser que alla cierta incompatibilidad...

Yo teniendo puesto el wlan.prx y el OC.prx me rula bien, pero a la que meto el ss.prx, los homebrews me dejan de funcionar (los juegos rulan perfect).

No creo que te sirva de mucho... pero weno :P
a ver, es mejor reflashear la se-c que bajar a 1.50, supongo que lo dices por si hay algun error en el flasheo pues el recovery puede que me salve no?
para reflashear se-c meto en game/recovery/ el eboot.pbp de la carpeta 271seflasher de la se-c, y el data.dxar de la se-c.
No hace falta la otra carpeta %271seflasher ni na....no?
es que estoy un poco cagao pork si la jodo me muero...jejeje

es que no se que explicacion puede tener que el flasheo fuera perfecto, y todo vaya bien menos los plugin......a ver si algun makina encuentra otra solucion posible ultima antes del reflasheo.....gracias

PREGUNTA: Alguien sabe si hay algun problema con restablecer ajustes predeterminados en se-c. Lo digo por si esto pudiera solucionar mi problema....Si tuvieran que ver los plugins de alguna manera con la flash1 o algo...a ver si black_skull pudiera decirme algo que se que controla bastante...
a ver.

lo he comentado en algunos mensajes.

en el advanced del recovery, activen o desactiven el plainmodules.txt

yo lo tengo habilitado (enabled).

si lo deshabilito (disaled) no me van los plugins marcados en game.txt

probad con esto.

Zalu2!
a ver deenox....eso esta mu bien para la mayoria de la gente, parece que muchos cometen ese fallo pero a mi, como ya te explique no me sirve......
ya el problema mas que molestia, que no es tanat, es una cuestion personal...jejeje...quiero averiguar porque puede suceder esto...si mi recovery reconoce los plugins, activo el plain modules y to eso, como que cuando pulso la tecla correspondiente, no funkaaaaaaaaaaaa.....la pregunta del millon supongo.
Wenas kkolat!

He actualizado desde 2.71_SEb al 2.71_SEc. De momento sólo he probado el plugin para escuchar mp3 en el xmb (mp3 module v0.3b), y en principio si que me funciona. Sin embargo tiene el, ejem, pequeño problema de que las canciones suenan a toda leche, vamos como si estuviesen to'empastillaos! [qmparto] Sin embargo puedo cambiar la velocidad de la cpu sin problemas y ejecutar todos los comandos que el plugin permite.

No se cual puede ser tu problema la verdad. Has pensado en la memory stick? Cual usas? Tienes una de esas más falsas que un billete de 4€? Lo digo por aportar ideas más que nada, ya que tu problema es realmente raro.

Weno, nada más, sólo que si alguien sabe como solucionar lo de la velocidad estaría agradecido! Suerte!
8 respuestas