Alguien aficionado a los dardos en EOL?

Pues eso, me gustaria saber si hay Eolianos tan "enganchaos" como yo, a este deporte/juego. Y si habeis competido en ligas, opens, y demas... Tambien me gustaria que todos expongamos nuestras mejores marcas personales en los juegos que jugais habitualmente. Empiezo yo poniendo mis marcas XD:
Cricket - Ranking:4.67 MPR y en otra partida cerre en 16 rondascon un 4.3 de ranking
Hammer Cricket - 957 Puntos
501 - 15 Dardos
Salu2 y buenos dardos
algun finde si juego pero vamos que soy un paquete de los grandes XD asi que ni si quiera me fijo en mis marcas XD por cierto con el cricket soy malisimo para cerrar el 20 y mis amigos dicen que es por que tiro de forma muy extraña :-?
Sk8_MaD escribió:algun finde si juego pero vamos que soy un paquete de los grandes XD asi que ni si quiera me fijo en mis marcas XD por cierto con el cricket soy malisimo para cerrar el 20 y mis amigos dicen que es por que tiro de forma muy extraña :-?

A mí también me cuesta cerrar el 20, incluso más que la diana.

Saludos!
Yo al cricket siempre tiro al 1, asi doy al 20 o al 18... y suelo ganar XD
Pues yo mañana empiezo una liga a nivel provincial satélite para la nacional, y si hay suerte para el europeo. En el Cricket suelo rondar la media del 4 pero en el 501 ya bajo con unos 45 PPD pero bueno, todo será ir mejorando XD

Un saludo!
aqui otro viciado de los dardos XD fuiste a marina d´or? y a benidorm? este año es en madrid jojojojo
lo bueno de los dardos es eso, que viajas gratis como un cabron y te lo pasas de lujo, yo he ido a francia y nos quedamos a las puertas de ir a las vegas

suelo tener de media 3,6 al criquet, en el 501 no compito este año pero vamos de cada 3 dardos solia dar 1 conguito y 1 diana

pd: no tengo dardos propios, juego con los de la federacion que me molan xDD
Buenas.

Yo jugaba a los dardos, lo dejé hace 1 par de años.

Jugaba en la liga provincial, RL, diana estrecha,había 2 ligas, Invierno y Primavera.

La de invierno era de 501 y la de primavera de Cricket.

También había Rankings, que eran independientes de la liga, iba por puntos y había una final entre los 50 primeros, creo recordar.

Era normalito, no tenía grandes marcas ni nada de eso, lo único que tengo es un parche de 171.

Salu2.
Luispain escribió:pd: no tengo dardos propios, juego con los de la federacion que me molan xDD

Hablando de dardos... cuales usáis?

Yo me he comprado los unicorn striker hace una semana

Imagen

Por 26 € creo que no están nada mal... eso sí, le he puesto cañas cortas [+risas]

Un saludo!
yo solo juego bien misteriosamente borracho xD
si juego sobrio los dardos pueden acabar en cualquier sitio menos en la diana
Dricas escribió:Yo al cricket siempre tiro al 1, asi doy al 20 o al 18... y suelo ganar XD

Esa tambien es mi tecnica, pero jode mucho si le das a 3 unos.
Yo tube mi temporada de jugar bastante (con los colegas) y hasta ne compré una diana y dardos propios, pero ahora ya casi nada. Pero no veas como molaba jugar medio chuzas jejejejjej

Abur meus [oki]
DartDragoonXP escribió:yo solo juego bien misteriosamente borracho xD

yo también, es bastante curioso la mejoria que da el alcohol, lo bueno es que no se considera dopping xD
Luispain escribió:
DartDragoonXP escribió:yo solo juego bien misteriosamente borracho xD

yo también, es bastante curioso la mejoria que da el alcohol, lo bueno es que no se considera dopping xD

Como en Aída, el Chema jugando borracho jajaaja

Al cricket mi estrategia es empezar a hacerme puntos con el 20 como un esquizofrénico, y como juego con 3 personas mas se tiran un siglo para cerrarlo y me voy haciendo rico de puntos jjajaa
como se llega a jugar en ligas provinciales y eso, me gusta bastante jugar
biokmimus3000 escribió:como se llega a jugar en ligas provinciales y eso, me gusta bastante jugar

Pues yo juego en un bar (Club de dardos), que empezamos en una liga pachanguera y ya nos han cambiado la diana a una Radikal, que por cierto no veas que cambio (para bien). Puedes apuntarte tu mismo en solitario en ligas online o si preguntas al dueño del local que tenga la diana te podrá decir a qué ligas te puedes apuntar. Yo lo primero que haría es buscarme a 3 compañeros más para apuntaros a un campeonato de cricket en primavera y al 501 en invierno.

No se si te he aclarado algo pero al menos lo he intentado [+risas]

Un saludo!
14 respuestas