Alguien ah comprado en DVDBarato

Wenas alguien me recomendo esta web http://www.dvdbarato.net/b2c/ y contacte con ellos para ver k procedencia tenian y k me hicieran presupuesto ellos, me sacaron 62 euros ya con gastos incluidos,los dvds son estos http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page ... f=REF.+107, tras muchas charlas me dicen k no saben k procedencia tienen, k los reciben distintas fabricas, al final me an dicho k en el pedido ponga k me los vendan k no sean india k sean singapur k si no me interesaria, el caso es que me da mu mal rollo, eh leido por foros que esta web vende falsificaciones, mi pregunta es si alguien ah comprado ahi, es k me ahorro casi 9 euros con otras tiendas y es un chollo.
Pues yo llevo comprando 2 años Verbatin al principio de 2.4x y ahora la tarrina de 25 printables a 8x, y todavia no he hecho un posavasos, o sea q lo de falsificaciones...es una patraña, ademas los tienes en 2 dias en casa, pago contrareembolso, y no te ponen ninguna pega si reclamas.
Saludos
JCESTAL escribió:Pues yo llevo comprando 2 años Verbatin al principio de 2.4x y ahora la tarrina de 25 printables a 8x, y todavia no he hecho un posavasos, o sea q lo de falsificaciones...es una patraña, ademas los tienes en 2 dias en casa, pago contrareembolso, y no te ponen ninguna pega si reclamas.
Saludos

sabes d k fabrica proceden?
No, tire la etiqueta donde lo pone, pero te comento q con estos discos alcanzo una calidad de grabacion de entre el 98% y 99.50%, buena cifra ¿NO?.
Saludos
A mi me han llegado esta semana y son de singapur
Yo tambien tengo esos y son Singapur. Nunca me han dado ningun problema, de 40 y pico juegos grabados ningún posavasos
con tal de k sean singapur,de todos modos lei un foro que al principio vendian imitaciones o falsificaciones, pero debio ser mentira, de todos modos gracias, por cierto tiene la opcion de pagar con tarjeta sabeis si tambien por trasnferencia te hacen descuento en el envio?
Buenas,

En dvdbarato no se suelen mojar con la procedencia, te mandan los que tienen en ese momento, ya sea India o Singapur. Es una lotería. En ningún caso son falsificaciones.

Un Saludo!
Yo he grabado 63,ningun posavasos.A veces son de India,otras de Singapur.Yo estoy muy satisfecho.
A sido la primera y la unica tienda donde he comprado dvd's de esos mismos hasta ahora y no me ha dado problema ninguno y es la primera vez que grabo en dvd's de doble capa.
Todo me llego perfecto en 2 dias y con una alfombrilla de regalo que estoy utilizando ahora xD
Yo he comprado en dvd barato hasta 5 o 6 veces con pedidos desde 100 hasta 600 euros y ningun problema. Las grabaciones con dvds doble capa comprados ayi van muy bien, ninguno me ha salido malo, de unos 100 que habre usado, y a ese precio, es muy muy buena compra. Lo mejor reunir unos cuantos amiguetes, que siempre hay gente que quiere dvds, y hacer un pedido de más de 150 euros, asi los gastos son gratis, compra, no te arrepetiras.

Saludos
Pues yo compré 20 DVD-DL +R ahí y muy bien. La verdad es que de los 20, 3 me salieron mal pero fue por tema de waves y otra que se fue la luz y a tomar por saco.

Eso sí, como te han dicho intenta hacer un tongo entre amigos para pagar los gastos entre todos y que no te sablen.
12 respuestas