Alguien ah logrado ligar y/o tener una aventuras por internet?

Pues el otro día me habdaba en el hi5 y vi que hay mucha gente que le da piropos a otra y pues, me preguntaba si algo como una aventura y/o un ligue u o otras cosas.......... yas saben........ se pueden logran.

Anecdotas???

yo tengo una pero lo cuento luego hahahaha
joer! hoy en día lo de los rollos y aventuras por internet es de lo más común.

sí, he tenido de todo durante años, pero ya paso bastante de esas historias; la gente suele ser muy fría y/o borde.

no hay nada como el cara a cara!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si y No.
A veces ocurre y a veces te jodes.
Yo también tengo una pero lo cuento luego hahaha.

:-|
mmm conocí una chica por internet, nos gustamos, y a día de hoy llevamos 7,5 años de pareja y en breve nos vamos a vivir juntos.

mmm una anecdota de larga duración muy resumida xD
pero ne donde ocurren estas cosas..... en el foro de EOL??? hahahah Oooh ¬_¬

Bueno la mia fue mas o menos en el hi5..... pero bueno..... :-|
yo a mis dos mejores amigas las he conocido por internet y hice unos cuantos kilometros para conocerlas vaya que si... en fin...
yo a mis dos mejores amigas las he conocido por internet y hice unos cuantos kilometros para conocerlas vaya que si... en fin...

Pero cuantanos lo historia.... [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si hace tiempo. Termino al dia siguiente en un hotel toda la noche follando como conejos y fin de la historia. Bonito recuerdo.
Cuando tenia 16 años entraba aveces en el chat de terra, me hice una amiga y tal, solo pillamos cacho, estuvo bien pero estaba basado en engaños :D
Si hace tiempo. Termino al dia siguiente en un hotel toda la noche follando como conejos y fin de la historia. Bonito recuerdo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Algo similar me fue a mi.
MANDAXXXX escribió:pero ne donde ocurren estas cosas..... en el foro de EOL??? hahahah Oooh ¬_¬

Bueno la mia fue mas o menos en el hi5..... pero bueno..... :-|
Yo conoci a mi novia en EOl, y en Septiembre nos vamos a vivir juntos

No cuento mas que me tengo que ir al curro, seguro que lo cuenta ella si ve el hilo
Lo mismo que el payaso de encima mío con la diferencia que yo ya estoy viviendo con ella asi q... X-D

Claro que puedes encontrar a alguien en Internet [rtfm]
Yo conocí a mi novia aqui, en eol.

Si me dicen hace tiempo que conoceria a mi novia aqui, no me lo creo, pero, ¡¡estas son las sorpresas de la vida!! :D
13 respuestas