Alguien al que le hayan sacado alguna vez una muela

oneiros escribió:
ludop escribió:
oneiros escribió:me alegro que al final haya ido todo bien, el primer día algo de molestias y listo. ¿Te pones luego un implante?

Sí y cuesta carisimo!!! [buuuaaaa]

Me han dicho que vaya dentro de 3 meses para ponermelo, con lo que cuesta tiene que ser una muela de oro por lo menos :p

Justamente mi novia esta trabajando en una clínica dental y ya me comento lo caro que son los implantes y lo barato que es el material, vamos que tiene un buen margen de beneficios. Espero que no te salga tan caro.

¿Barato el material? A saber en que clínica trabaja.
La verdad es que os agradezco todos vuestros comentarios, así da gusto preguntar cuando uno no está seguro de algo.

Sobre todo mil gracias a kayser666 y la imagen que puso en su comentario:
Imagen

La cual no podia quitarme de la cabeza ayer en toda la tarde mientras estaba en la clínica XD
Pues para la siguiente ya sabes, ponte este vídeo 10 minutos antes XD

http://www.youtube.com/watch?v=QvfS7mBxK6Q
ludop escribió:Hola,

Necesito consejo (consuelo más bien), el caso es que mañana me van a sacar una muela, es la primera vez que me sacan una muela y me gustaría saber de gente que haya pasado por ese trance me contaran su experiencia. ¿duele mucho? ¿al día siguiente estás ya bien? ¿tardan mucho en sacartela?

Gracias a dios nunca he tenido intervención quirurjica de ningún tipo, esto es lo más jodío por lo que voy a pasar a nivel de salud en mi vida y por eso ando un poco acojonao [+risas]

pd: La clinica a la que voy es la Milenium de Málaga por si alguno la conoce y me puede decir que tal es.

A mi me sacaron una muela del juicio hace dos semanas. No me dolió nada porque te anestesian. Tardaron unos 25 minutos en sacarla y ponerme puntos. Eso sí en cuanto se fue la anestesia vi las estrellas. Pero bueno a base de nolotil e ibuprofeno lo he ido llevando. El lunes me quitaron los puntos y ahora ya la tengo muy bien y no me duele nada :)
dark_hunter escribió:Pues para la siguiente ya sabes, ponte este vídeo 10 minutos antes XD

http://www.youtube.com/watch?v=QvfS7mBxK6Q

??¿¿??¿? WTF ??¿?¿¿?
54 respuestas
1, 2