A mi me sacaron 3 muelas del juicio porque tenía... 5 xDDD Todavía recuerdo la cara del señor doctor dándole vueltas a la radiografía, en fin, tenía dos muelas pegadas en un lado en vez de una.
Es gracioso porque el tío me dijo "mejor te sacamos primero dónde solo tienes una" y puso la radiografía al revés o vete tu a saber que y me saco dónde tenía dos. Lo mejor es que solo se me inflamó unos días, sangrado blabla y dolor pero nada especial, mas allá del huecazo que tengo detrás de la última muela "buena". Cuando me saco la del otro lado se pego casi 2 horas y no salía, me pinchó yoquesecuantasveces la anestesia y estuve en mi casa dando tumbos varios días como si me hubieran metido una cortacesped en la boca. Doler no duele durante la operación, solo notas que te están tocando en todas partes y da asquito, pero luego si que molesta y bastante, al menos los primeros días.
En definitiva, depende de quien te trate, de la suerte y de como esté la muela. Pero vamos, no creo que te vayas a morir jaja