Alguien alguna vez ? ....

burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Hola

Alguien alguna vez vendió o tiene pensado vender puntos del carnet ? me gustaría saber un poco de vuestras experiencias , gracias :)

Un saludo.

P.D. las crisis es la crisis ... [decaio]
No se puede. Yo por mi parte ni me lo planteo..

saludoss
No se puede, aunque tambien es verdad que no esta perseguido, ya que las dos partes estan de acuerdo, y es casi imposible de detectar.
Knos escribió:No se puede, aunque tambien es verdad que no esta perseguido, ya que las dos partes estan de acuerdo, y es casi imposible de detectar.

Eso he oído, bueno, a ver si algun crack nos puede dar algo de info por aka o por privi , gracias.
hasta donde yo se, tus puntos no se venden. pero por ejemplo, tu abuela ya no puede conducir, y sin que se entere (o enterandose claro) se la pone como conductora y ala. a ella no le importa, tu te sacas una pasta (se venden caros los puntos :S) y al que le pillan, pues se salva de una buena.
kurras escribió:No se puede. Yo por mi parte ni me lo planteo..

saludoss

Por ?
A lo que supongo que se refiere el autor, es lo que me contó mi profe de autoescuela. Tú anuncias que vendes tus puntos por x dinero, y alguien comete una infracción. Este alguien contacta contigo para que seas tú el que figure como la persona que ha cometido la infracción, quitándote los puntos a ti. El infractor te paga la cantidad que tú has estipulado, y ya está. Si lo necesitas, con ese dinero te pagas un cursillo para recuperar puntos.

Además, este método salio por la tele, ya que se encontraba en un vacío legal. Aunque no se deba hacer, no exista nada que lo prohiba expresamente
¿ De cuánto dinero estamos hablando ?
eTc_84 escribió:¿ De cuánto dinero estamos hablando ?

Fiscal General

Ufff [reojillo]
Yo creo que es un delito (moralmente al menos) y no deberia darse cobertura a este tipo de preguntas...sin acritud.

De bastante mas diero que lo que te cuesta recuperarlos con el curso :)
daniel_5 escribió:

De bastante mas diero que lo que te cuesta recuperarlos con el curso :)

Pero no se regeneran en cierto modo en x tiempo sin tener que recurrir a hacer ese curso gastando pasta ?
burial escribió:
kurras escribió:No se puede. Yo por mi parte ni me lo planteo..

saludoss

Por ?

No se tú, pero yo ni me planteo contribuir a que se libre de perder el carnet alguien que ha conducido borracho, a mucha más velocidad de la autorizada, bajo los efectos de las drogas, etc. porque ese tío puede llevarse por delante a otra persona en cualquier momento. ¿Cargarías tú con ese peso?
13 respuestas