Alguien amable que me ayude porfavor

Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema [360º]
susede que mi ps3 no funciona en teles normales (de tubo) ya que al conectar
se me escucha pero no se me ve, lo que estoy seguro es que el cable no es el malo
ya que tengo un amigo con ps2 y si le funciona. El otro problema es que soy de latinoamerica
y en mi pais (chile [+risas] ) solo hay servicio tecnico en la capital (creo) la cual me queda muy lejos.
y mi familia no es de muchos recursos como para comprar un lcd y yo gano muy poquito [buuuaaaa]
ayuda porfavor

PD: me a pasado que se ve un poco, pero muy leve.

eso de los 10 segungos a lo e intenado y no funciona
Intenta encenderla manteniendo el boton de encendido durante 10 segundos, hasta que oigas un beep, asi la consola buscara la salida de video que tengas conectada.

El boton es el que esta en la consola no en el mando.

Saludos.
valmur escribió:Intenta encenderla manteniendo el boton de encendido durante 10 segundos, hasta que oigas un beep, asi la consola buscara la salida de video que tengas conectada.

El boton es el que esta en la consola no en el mando.

Saludos.

+1

Saludos
A ver no seamos cazurros xD si primero la conectaste con el cable hdmi la play3 tiene esa configuracion, asi que al conectarla despues a un televisor de tubo catodico por una salida rgb (directamente o por euroconector) tienes que encender la play esperando a que suene el 2º beep y sueltas, no es ni el primero (encendido normal) ni el tercero (porque la vuelves a apagar).

No me creo que tu play3 no funcione en televisores de tubo, es como decir "es que mi coche no funciona sobre tierra, solo sobre asfalto", de todas formas esto viene en el manual de instrucciones de la play3, miratelo si no lo consigues arreglar asi.

Saludos
3 respuestas