Alguien amplio su equipo con memoria RIM RDRAM esque tengo alguna duda...

[tadoramo] Tengo 128mb RIM pc800 en un canal repartidos en dos modulos de 64Mb(Sansung), mi pregunta era si esta memoria admite ampliacion con modulos de diferente tamaño pjl 2 mas de 128 en lugar de otros dos mas de 64mb....y de diferente marca...esque ta mu cara y no queria meter la pata. Muxas gracias.
Tambien si me sabeis decir el nombre de una cadena de tiendas española que vas con el equipo y lo amplias alli tu mismo y lo testeas in situ, hace tiempo me dieron la direccion en este foro,,,pero hace tiempo... ein? la pagina estaba bien y te montabas online el equipo con las piezas que quisieras y luego podias ir a probarlo y bla.bla,bla, no recuerdo mas.

Sl2
Tambien si me sabeis decir el nombre de una cadena de tiendas española que vas con el equipo y lo amplias alli tu mismo y lo testeas in situ, hace tiempo me dieron la direccion en este foro,,,pero hace tiempo... la pagina estaba bien y te montabas online el equipo con las piezas que quisieras y luego podias ir a probarlo y bla.bla,bla, no recuerdo mas.

Pcbox puede ser?

http://www.pcbox.es
Si tienes otras dos ranuras para memoria, le puedes poner del tamaño que haya (siempre que lo soporte tu placa claro), pero siempre a pares, es decir: 64+64, 128+128, etc. Nunca un módulo desparejado.

Y de la misma marca, sino te puede dar bastantes problemas.
[reves] Gracias a los dos, pos si M_BaSLeR esa era la pagina, pcbox cachis si hubiera preguntado antes....
Mi placa admite 2Gb de memoria me queda otro canal libre pa pinchar otros dos modulos, Churly si te entendi bien entonces puedo meterle otros dos de 128Mg me quedaria un canal con dos de 64Mg y el otro canal con otros dos de 128Mg, haber si me paso por PCBOX y tienen mi marca y barata pero 120€ no me los quitara nadie haber......

Saludos. [jaja]
Sí, si me entendiste bien ;)

Por cierto, ¿no serás de Oviedo? Tenía intención de comprar algo en la tienda nueva de PCBox que abrieron y era para saber como se portan :)
[lapota] Si la habriero hace poco, pero no te puedo decir como se portan, todavia no les e pillado nada....y memoria sansung en la web home no la tienen igual les llamo por telefono,,toy un poco cansado ya de buscar referencias de memoria pero en la pagina de sansung creo que encontre la referencia que me vendria bien de 128mg...algo como asi MR16R0828AN1-CK8DF pero no la encontre todavia,,bueno saludos, a soy de lugones. [beer]
Chico,yo tuve el mismo problema que tu,y al querer ampliar la memoria me dio conflictos y eso que era de la misma marca. [buenazo] Andate con ojo con las frecuencias.
Hacia tiempo ke no pasaba por aqui y me a dado por actualizar este post, ya e metido dos modulos mas de 128mg hara 2 meses bueno al poco de hacer esta pregunta y todo va como la seda, aunque todavia me parece poca memoria.....

Cambiando de tema....mi CPU PV 1400 socket 423 de los c*****s, me llega hasta los 55º de temperatura y estoy ya hasta los h****s, alguna recomendacion muy clarita para bajar esta tmp a digamos 38º Xejp que me dijerais un conjunto disipador + ventilador potente y que tenga fama de ser bueno (y se acople al j****o socket 423. Muxas veces.

sl2
7 respuestas