d3vil_h3ll escribió:Se que muchos diran que es un timo y demas, pero pido opinion para los que se hayan apuntado. ¿El curso de Ingles con 1000 palabras lo tiene alguien contratado? He pedido informacion pero aun no me la han mandado. ¿Cuanto pueden costar estos cursos?
Entraba justo a hacer uan gracia con lo de las 1000 palabras

.
Me imagino el curso.
Para preguntas: 2 respuestas comodín: YES/NO
Para referirte a CUALQUIER COSA: (señalando con el dedo): THIS/THAT.
Para comprar cualquier cosa: cogerlo, llevarlo a la caja y decir: HOW MUCH? (frotando los dedos pulgar e índice entre ellos).
Y así con todo, porque vamos, no creo que en 1000 palabras entren adverbios, preposiciones, formas verbales especiales... será un inglés de andar por casa para que se te entienda.
Yo te aconsejo, si tienes un nivel aceptable, que veas series en inglés (comprensibles, si es de estas de humor que salen negros o niño hablando a toda ostia es complicado), escuches música, trates de entender lo que dicen... Para mí es mucho mñas complicado expresarme que entenderlos, pero porque como aquí casi no hablo inglés estoy oxidado y hasta que arranco me cuesta, sin embargo entenderlos como siempre oigo música, veo series y tal, el oido está acostumbrado todo el día.
Mi consejo, hazlo de gratis. Y si puedes y quieres pagar, que sea por conversar, no por leer cómo se conjuga el verbo To be.