Alguien arreglo un semi brick?

Alguien con una wii semibrick... osea con problemas en el setting lo pudo arreglar.

Como?
Con que juego lo actualizo. Tengo una Ntsc y actualize con el strikers y semibrick
gracias.
Pues si, bastante peña arreglo su semibrick, si usas la busqueda encontraras varios post comentando versiones y juegos.
Sí, he leido casos de gente que tenía un semibrick y podían acceder al menú de opcciones para actualizar la consola, entonces ya desde ahí la actualizan y se les quita el brick.
he buscado bastante pero nada dice con que juego o que alguien lo haya hecho y le este andando todo...

Queria confirmar con alguien que lo haya hecho antes de hacerlo yo...

O sea que con cualquier juego NTSC con actualizacion superior a la que tengo brick que creo que es la que trae el stricker me quedaria a full de nuevo...

Si alguien lo hizo por favor me diga... GRACIAS!!!!

Yo no puedo entrar a las opciones... no me deja entrar a internet tampoco..
mtornaria escribió:he buscado bastante pero nada dice con que juego o que alguien lo haya hecho y le este andando todo...

Queria confirmar con alguien que lo haya hecho antes de hacerlo yo...

O sea que con cualquier juego NTSC con actualizacion superior a la que tengo brick que creo que es la que trae el stricker me quedaria a full de nuevo...

Si alguien lo hizo por favor me diga... GRACIAS!!!!

Yo no puedo entrar a las opciones... no me deja entrar a internet tampoco..

actualiza con el metroid prime, trae lo último de lo último
En efecto como te dice el compañero con un juego de firm superior arreglaras el semibrick, es raro, mas de un post habla de gente que lo arreglo asi. En todo caso, adelante y sin problemas. Recuerda, que sea de tu region ehh?? nunca actualizar con otra region y asegurate de que el backup con el que actualizes no lo "hayas" pasado de una region a otra.
Un saludo!
5 respuestas