Alguien Asustado

Estoy instalando el Firmware 3.90m33, he ejecutado el programita de la psp y me ha salido:

Unpaking... done.
Please wait...

Hasta ahi me tendria que ir todo bien...pero la consola lleva un rato ya asi, y no escribe ni lee nada en la targeta porque no se enciende la luz que lo indica...

Alguien me podria confirmar si se deberia estar apagando y encendiendo la luz de la targeta?

Es que no se si apagar la consola o que...

Gracias.
pues nada, apaga pq así no vas a ningun sitio si llevas esperando mucho y no cambia. Por lo visto le pasa a mucha gente. Formatea tu ms , y vuelve a meter el update.
Pd:asegurate que tu ms es verdadera.
elmorek escribió:Unpaking... done.
Please wait...

Solucionado:

A ver, habría que especificar que en el recovery menu se ponga el homebrew en 3.52 en vez de 1.5. Así, si que funciona.

Apaga la PSP y arrancala otra vez con R pulsado y vete a Configuration. Ahí el homebrew cámbialo a 3.52 o a la versión que tengas pero no la pongas a 1.5

Realiza de nuevo la instalación y ya debería de funcionar.

Saludos
OTIA!!! xDD pensaba que eras otro con el mismo problema xDD jodeeeeeeeeee

Saludos amigo!! [plas]
Ahora que lo pienso a mi nunca me ha dado ese problema, pero en el caso de tener el kernel en 1.5 , no te saldría directamente un mensaje de que no puedes ejecutar?
a ver, para que nos enteremos, el 3.90 M33-2 es flasher completo, no necesitas pasar por 3.90 M33. Y en el instalador de 3.90 M33-2 se mejoró el código para evitar precisamente lo que te pasa a ti. Así que ya sabes, bájate el 3.90 M33-2 directamente.
6 respuestas