¿Alguien baneado con garantia confirmado por xbox.com y SAT?

Hola, les comento he caido en esta oleada de baneos, pero he revisado en la pagina de xbox.com y mi estado aparece con garantia, intente hacer la solicitud de reparacion con el error de las 3 luces rojas y no me marca ningún error, solo que no segui con la confirmación. No conforme llame al SAT para estar seguro y me han dicho que aun cuento con la garantia, alguna sugerencia de que hacer?.

Lo pregunto por que un par de amigos me han dicho que le provoque las 3 luces rojas y la envie. Saludos y agradezco sus respuestas.

P.D.- No la tenia registrada, asi que la hice despues del baneo.
yo baneado y tenia grantia hasta 2011 probado por la web xbox USA, y en españa tambien llamando al SAT me han confirmado que la consolda esta modificada
Datos de la consola
Liteon-X1.6
no ejugado juegos con wawe4
los juegos mas nuevos Fable2, GTA4
asi que nos vamos ir todo al cementerio [Ooooo]
Y de que te sirve enviarla al SAT si te la regresan con el mismo numero de serie. Numero de serie que ya esta baneado.

Provocale las 3 luces rojas y te la regresaran igual y perderas una consola.

Te vaz a quedar como el perro de las 2 tortas.
Por eso pregunto, por que me decian ellos, que te cambian la consola, y te daban otra que no estuviera baneada y yo al no saber, he querido saber vuestras opiniones. de si es cierto o no. pero por lo que me comentias al parecer no es asi.
3 respuestas