Alguien Baneado Le Ha Dado Por Desflasear y Conectar?

Pos eso¿q si ha alguien le ha dado por desflasear la consola baneada y probar a ver si le conecta?
tal vez cuando detecte el firm original la consola,asiduamente genere algun log y no de errror al conectar.
la esperanza es lo ultimo q se pierde
tengo varios amigos q han desflaseado sin estar baneados y no los han baneado ya llevan 7 dias y ya caeran..ya caerann pero no caen raro raro raroooooooo
Bueno Please contestar a la pregunta
No como crees .. nadie ha tenido la idea de hacer eso. Como te imaginas .. [alien]
no nadie lo ha echo eso es una idea brillante, el baneo caera con esto!!!

jajajaaj
y yo tengo amigos con samsumg y jugando por live con backup y no han caido.

Cmdsystems escribió:tengo varios amigos q han desflaseado sin estar baneados y no los han baneado ya llevan 7 dias y ya caeran..ya caerann pero no caen raro raro raroooooooo
Bueno Please contestar a la pregunta
Yo lo hice, y tengo hitachi, sigo vivo, hoy hace justo una semana que cambié el firm, y hacia tiempo que no me conectaba tanto al live como esta semana dudo que me baneen si no lo han hecho ya, aparte de que ya tengo firm original.
el dice que si cuando te han baneado despues de eso cambiais al original y os deje entrar al live....¿no? yo creo que eso no funciona a noser que digas que se han equivocado que te miren la consola tal y cual pero vamos no es probable
noruego69 escribió:el dice que si cuando te han baneado despues de eso cambiais al original y os deje entrar al live....¿no? yo creo que eso no funciona a noser que digas que se han equivocado que te miren la consola tal y cual pero vamos no es probable

aH, pues na, si te banean, ya puedes hacer el pino con las orejas, que no hay marcha atrás.
putaman está baneado por "troll"
jmillora:
"y yo tengo amigos con samsumg y jugando por live con backup y no han caido."

Yo tb tengo un par de amigos, parece que con el lector MS25 han aguantado bastantes. Ya preguntaré la versión de firm que le pusieron, pero es curioso que los que han aguantado tienen la misma versión de firm creo que la 5.2
ESPARTANOS AGUANTARRRRRRRRRRR NO CAMBIES EL FIRMMMMMMMMMMM xDDDDDDDDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
tengo samsung M25 con firm 5.3, que es el que más salvados tiene

yo estoy dudando entre desflashear o no... antes de conectarme de nuevo, creo que no tenemos salvación ya... pero la esperanza sigue en pie, aunque uno comienza a angustiarse despues de tantos días de dudas

si estoy baneado da igual que desflashee...

si no estoy baneado si desflasheo me detectarán la modificación...

si entro con el flash y me banean me arrepentiré de no haber desflasheado, pa provar...

si desflasheo y entro y me banean, jódete y vuelve a flashear...

haga lo que haga caeré >>

CONCLUSióN: me compraré una 360 nueva y a tomar pol cul*
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Eso es lo que quiere el tito bill, que compres otra.

No te jode!!.

No será mejor joderse y no entrar? o que pasa que si no hay chute de live te mueres?

2 opciones tengo yo.

1. Que desbanee y cuando eso sea así meter el firm nuevo, eso si es indetectable (la menos creible).

2. Esperar que la scene haga algo para poder entrar al live.

Pero ni muerto dejo yo la xbox sin firm, y por su puesto me compro otra.

que les den por el p.to culo.
Cmdsystems escribió:Pos eso¿q si ha alguien le ha dado por desflasear la consola baneada y probar a ver si le conecta?

11 respuestas