Alguien baneado por conectarse al PSN?

Necesito conectarme al PSN para tener mi account_id y quería saber si alguien le habían baneado por el mero hecho de conectarse con un cfw?
no sueles entras a qui ya hace meses tendrias que saber que si entras te se lo cargan fijo puedes durar 1 minutos como años de ti depende
llevo un año conectando,e,y aun sigo entrando a PSN sin problemas...dependera de la suerte y si usas hacks en diferentes juegos.
Sin jugar online, y solo conectandome para trastear por la store y descargar aplicaciones, me han baneado cuenta y consola.
ok gracias por comentar vuestras experiencias...yo solo quiero conectarme para que sony me asigne un account_id (necesario para modificar mis saves porque formatee la consola y claro ya no se corresponden al usuario nuevo)
No quiero jugar online ni nada.
GrimFandango escribió:ok gracias por comentar vuestras experiencias...yo solo quiero conectarme para que sony me asigne un account_id (necesario para modificar mis saves porque formatee la consola y claro ya no se corresponden al usuario nuevo)
No quiero jugar online ni nada.

Actualmente tu account_id es 32 ceros prueba a modificar el save pero con los 32 ceros
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
no funciona con todo 0 de ahi que quiera el account_id con eso puedo modificar los param.sfo y demas archivos y no falla. No sé si me han baneado pero me da igual ya tengo el account_id :)
a mi me banearon una y la cuenta por solo iniciar sesion jamas he jugado oline , solo tester.es como la loteria cuando hacen barrido si te pilla te tocas las pelotas.
Yo acabo de actualizar el GOW ascension y cuando voy a entrar a psn...sorpresa!!! ahora probare eso de ps_unban a ver que tal va....
me mandaron esto

Aviso: El uso de software pirata o no autorizado ha sido detectado en tu sistema PlayStation®3. El uso de estas herramientas ha infringido los términos de “acuerdo de licencia del software del sistema PlayStation®3” y los “Términos de servicio y acuerdo del usuario” de los servicios de PlayStation®Network/ Sony Network y su código de conducta. Como consecuencia, tu cuenta SEN (Sony Entertainment Account) ha sido permanentemente bloqueada, y el acceso a PlayStation®Network y a los Servicios Online de Sony Entertainment Network a través de tu sistema PlayStation®3 han sido inhabilitados de forma permanente.

y me duele por que tenia 2 juegos comprados en el vita.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GrimFandango escribió:no funciona con todo 0 de ahi que quiera el account_id con eso puedo modificar los param.sfo y demas archivos y no falla. No sé si me han baneado pero me da igual ya tengo el account_id :)

como lo has conseguido?
Yo ahora estoy acojonado, tengo la consola desconectada de la red, porque uso la misma cuenta en la vita, y en esta tengo varios juegos comprados, si no me conecto es imposible que baneen no? Lo digo porque jugue para probar alguna partida online, pero desde hace tiempo que la tengo desenchufada.
eR_pOty escribió:
GrimFandango escribió:no funciona con todo 0 de ahi que quiera el account_id con eso puedo modificar los param.sfo y demas archivos y no falla. No sé si me han baneado pero me da igual ya tengo el account_id :)

como lo has conseguido?

Te conectas y punto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GrimFandango escribió:
eR_pOty escribió:
GrimFandango escribió:no funciona con todo 0 de ahi que quiera el account_id con eso puedo modificar los param.sfo y demas archivos y no falla. No sé si me han baneado pero me da igual ya tengo el account_id :)

como lo has conseguido?

Te conectas y punto

claro no te jode xD , pensaba que lo habias hecho sin conectarte.

preparate para el baneo por que estan cayendo todas. incluso sin conectarse
Neo_Zell escribió:Yo ahora estoy acojonado, tengo la consola desconectada de la red, porque uso la misma cuenta en la vita, y en esta tengo varios juegos comprados, si no me conecto es imposible que baneen no? Lo digo porque jugue para probar alguna partida online, pero desde hace tiempo que la tengo desenchufada.


Y yo te pregutno.. Tal y como lo tienes ahora ¿Qué diferencia encuentras con estar baneado?

Tio, conéctate lo que te salga de los huevos. El día que te baneen, que te quiten lo bailado. Siempre podrás jugar a isos y demás historias.

Piensa que con lo que te has ahorrado de comprar dos juegos, (sí, sí, DOS JUEGOS) te puedes pillar una segunda ps3 "legal" para el online.
kneissel escribió:
Neo_Zell escribió:Yo ahora estoy acojonado, tengo la consola desconectada de la red, porque uso la misma cuenta en la vita, y en esta tengo varios juegos comprados, si no me conecto es imposible que baneen no? Lo digo porque jugue para probar alguna partida online, pero desde hace tiempo que la tengo desenchufada.


Y yo te pregutno.. Tal y como lo tienes ahora ¿Qué diferencia encuentras con estar baneado?

Tio, conéctate lo que te salga de los huevos. El día que te baneen, que te quiten lo bailado. Siempre podrás jugar a isos y demás historias.

Piensa que con lo que te has ahorrado de comprar dos juegos, (sí, sí, DOS JUEGOS) te puedes pillar una segunda ps3 "legal" para el online.

Yo estaba igual que tu y para mi desgracia baaaan, de cuenta y consola y todos los juegos de vita al cuerno [buuuaaaa]
Recomendacion, si quieres conectar la ps3, cambiala de cuenta y no arriesges la misma de la vita
Loteria, yo subi a rogero 4.30 de la 2.02 a la 2.05 y plas! Mi cuenta baneada. Menos mal que solo la cuenta. :(
A mi desde ayer me banearon la cuenta y la consola, creo. Solo lo usaba para sincronisar los trofeos y bajar dos que tres demos. Hay una oleada de baneos o algo asi?
Debe de haber una ola de baneos brutal, yo estuve 1 mes sin problemas solo jugando a fifa con Disco original al ultimate y no pasaba ni media, me iba brutal, cuando queria jugar a copias de seguridad no iniciaba sesion ese dia... No se como lo hacen, pero olvidaros del PSUnban y el PSIDPATCH dado que lo están haciendo tengo entendido através de la mac física de la ps3, y la ip pública que usa tu router, si consigues entrar engañando cambiando el psid(si lo logras), durarás máximo 48 horas. Yo que vosotros dejaba que se suavizara un poco el tema y me pondria a jugar a los tantisimos buenos juegos que podemos tener gratis. GRACIAS MODO CAMPAÑA =)
yo llevaba un par de meses con 4.40 (desde que salió aproximadamente), sin tan siquiera intentar a conectar al PSN, hoy he actualizado a 4.46 de rogero y lo primero que he intentado ha sido loguearme y zas! baneo.

¿cómo puedo saber si me han baneado cuenta/consola o sólo la consola?
funky escribió:yo llevaba un par de meses con 4.40 (desde que salió aproximadamente), sin tan siquiera intentar a conectar al PSN, hoy he actualizado a 4.46 de rogero y lo primero que he intentado ha sido loguearme y zas! baneo.

¿cómo puedo saber si me han baneado cuenta/consola o sólo la consola?



Creándote una cuenta nueva desde el PC y luego intentas loguearte con ella en la PS3, si no te deja es que la consola esta baneada, y si te deja es que solo te han baneado la cuenta.
Hoy yo me conecte para actualizar el the last of us,y jugar al uncharted 2 en linea..

espero que no me baneen por eso,ando en el ultimo cfw de rogero
edgar120 escribió:Hoy yo me conecte para actualizar el the last of us,y jugar al uncharted 2 en linea..

espero que no me baneen por eso,ando en el ultimo cfw de rogero

Te pueden banear si les da por ahi. Ten en cuenta que cada vez que la consola está online, ésta envía datos a Sony.

Yo tampoco me conectaba para jugar online, actualizar a veces juegos por no andar descargando las actualizaciones en el pc y luego instalandolas. Con CFW 4.40 me conecte sólo un par de veces para sincronizar trofeos, ya que cambié el usuario de la ps3 y no queria perderlos, y a los cuatro dias baneado de cuenta y consola. La verdad es que me da un poco igual, no juego online. Como dicen más arriba, benditos modos campaña
Claro Que Banean :( Pero Puedes Comprar Una Console ID XD , y Para Que No Te La Baneen Tienes Que Usar PSNinja y No Jugar ha Juegos Muy Recientes Como: Black Ops 2. Un Saludo y espero Haber Ayudado ;)
En la ps3 no se por que no a visto la red en sus 4 días de vida con migo jaja pero la psp la tengo custodmizada y en red y ahí sigue olle jajaja ni cuenta ni consola ni nada
25 respuestas