alguien banneado y de jazztel?

Pues eso chicos me gustaria probar con el xilink haber que tal ,ya que jazztel a sacado Fastpath que baja el pin ese que me parece que era el problema de que no rulara el gears por xilink.noticia scada elotrolado.net:
Abierto el portal de autogestión de Jazztel: Fastpath para todos

Internet, 12-02-2008 a las 16:58 por jiXo - [41 comentarios]
Jazztel ha abierto por fin al público su portal de autogestión, con el cual los usuarios de 20 megas y de Jazztelia TV pueden personalizar su conexión. La principal ventaja es la posibilidad de activar el Fastpath, que como sabéis reduce considerablemente el ping, favoreciendo principalmente el juego online. Sin embargo el inconveniente del perfil Fastpath es que la conexión puede volverse más inestable y la velocidad disminuye. Lo bueno del portal de autogestión es que siempre podremos volver a poner nuestro perfil por defecto, por lo que podremos optimizar la conexión para cada necesidad.

Hemos estado haciendo algunas pruebas, y los resultados de sincronismo, ping y velocidades de bajada y subida son los siguientes (izquierda perfil óptimo, derecha perfil Fastpath):

haber si alguien se anima [buaaj]
Agus yo estoy en la situacion que comentas, jejejeje, asi que podemos hacer pruebas. Ayer active el fastpath y me ha bajado el ping bastante. Antes en servidores de CS tenia unos 50ms y ayer me bajo a 19-20 ms asi que a lo mejor lo podemos hacer andar. Te mando un privado.
ok perfect,cuando tengas un ratito lo catamos.Enga merci!!!!
2 respuestas