¿Alguien busca una XBOX? Vamos a ver si podemos ayudarnos entre todos.

Pues en el otro hilo que tengo en general, estabamos charlando acerca de lo dificil que es encontrar mandos originales de Xbox baraticos, así que un eoliano ha dado una idea.
La idea es comprar una consola ENTERA. El caso es que yo ya tengo mi xbox y no quiero otra, pero sí que estaría bien lo siguiente:

- Pillarnos entre varios un pack y despedazarlo para quedarnos con las piezas que nos interese.

Yo por lo pronto quiero 2 mandos controller S nuevecicos, pero si hay alguien interesado en la consola en sí o en piezas de la misma, se puede hablar.

Id poniendo por aquí vuestros mensajes.

Saludos.
A mi me interesaria una consola , peladita sin cables ni mandos ni nada , solo la consola , Un Saludo.

Edito para decir que no si esto sera legal mirando las normas , por lo de las compras conjuntas y eso.
Normas del foro XBOX escribió:Recordatorio de las principales normas (14-09-2000 until 01-01-2028)
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Ayuda

Por último, si tienes preguntas sobre el funcionamiento de los foros y sus opciones, echale un ojo a la FAQ principal, y a la elaborada por Cold_Fire. Como última instancia preguntad en el foro de feedback.

Quien incumpla las normas (estas y las aceptadas antes de registrarse en el foro) reiteradamente será baneado.
Esperamos que lo comprendáis y seáis capaces de respetarlo.

Me las acabo de leer y no veo nada de compras conjuntas, pero por si acaso voy a preguntar a algún moderador.
Hola, siempre que se hable de una compra conjunta, no se infringe norma alguna.
Ya antes se habia hecho, por citar un ejemplo la compra conjunta de determinadas árticulos a una determinada tienda para ahorrar en gastos de envio.
Lo que no se puede poner es yo compro la consola y te vendo esto.
Os teneis que poner de mutuo acuerdo en la tasación de cada parte, enviarle el dinero (coste pieza + gasto de envio) al elegido como comprador físico y que este haga el reparto y envio de las piezas pactadas.
Por citar un ejemplo yo pille un pack a 59€ para regalar, suponiendo que fuese para despiezar creo este negocio no estaria mal.
Un buen (creo que justo) seria el tasar la xbox en 49€ y el mando en 10€, tiradisimo de precio teniendo en cuenta que es material nuevo, aun se podria abaratar algo si otro estubiese interesado en la caja de cartón original + corchos + manuales = 3€ a 5€??
Es cuestión de ponerse de acuerdo.
Y donde has pillado un pack por 59€??? Que mis primas pequeñas estas viciadisimas con mi xbox y quiero pillarles una para reyes...
Muchas gracias por tu respuesta Hal9000.

Arreglado esto, bbypka voy a buscar xbox en mi entorno y te doy el precio más barato (lo haré con foto) y procederemos al despiece del pack, te hace?
Muy buena esta idea,yo voy a ver si me pongo a la busqueda aqui (valladolid) y podemos ayudarnos entre todos. De momento el el Carrefour y el Corte Ingles agotadas..
Venga, yo también me apunto (si es a ese precio o parecido me interesaría una completa). En el Game de La Salera, aquí en Castellón, no tienen nada de Xbox. Miraré en el Carrefour, en el Alcampo y en el Todojuguete. En el CI no creo que tengan, la verdad. Por cierto, en el MM sólo les quedaban Pro 4 a 10 euros [enfa] (y para más INRI el Classics...)
Yo busco una xbox con mando a ser posible, a ver si pudiera encontrarla.

un saludo
yo ando buscando un controller s, pero veo que ya te los has pedio tu xD

Salu2
hikko escribió:yo ando buscando un controller s, pero veo que ya te los has pedio tu xD

Salu2

Mañana posiblemente vaya a un sitio donde tenian una xbox con dos mandos controller S.. creo que el nombre era "Starter Pack"
en mi ciudad hay muchas xbox.
Son de segunda mano pero hay gangas
suelen estar entre 70-80 aveces con 2 mandos y algun juego

Soy de cerca de valencia, x si a alguien le interesa

salu2
por tu perfil veo que deber de ser de Xativa, no? o me equivoco? esque noe me acuerdo muy bien d'on sou els socarrats xD yo soy de Alginet, tambien ando cerca.

Salu2
Si si , ya te digo que me interesa , yo por mi parte una xbox si es con su caja y tal mejor , me la quedo , a ver si hay suerte y encontramos algo , Un Saludo.
Yo puedo conseguir una xbox nuevecita en caja original, con mando, cables y 3 juegos originales(Halo 2, Forza Motosport, el otro no me acuerdo, haber si hago memoria). Soy de Burgos
PabloSales, en castellón está chunga la cosa, miré yo, y nada de nada.
Media market ná, alcampo, y carrefoul, menos, todojuguete, tieenn ps1 solo....
GaNNoN escribió:PabloSales, en castellón está chunga la cosa, miré yo, y nada de nada.
Media market ná, alcampo, y carrefoul, menos, todojuguete, tieenn ps1 solo....

Pfffffffffffffffff, madre de dios. Seguramente esta tarde me pasaré por el CI, pero al tener menos de 2 años no se si llegarían a poner algo de xbox. Gracias, por la info, ya me ahorras muchas vueltas [beer]

A lo mejor se puede tirar de Cash Converters, pero siendo de 2º mano no me acaba mucho la cosa, lo bueno sería encontrarlas nuevas. Por cierto, si al final se saca alguna, con la consola y cables me conformaría, por si alguien quiere los mandos ;) ;)
Elbux, que precio tendría esa xbox de burgos????
zete69 escribió:Elbux, que precio tendría esa xbox de burgos????

No se cuanto, porque es de mi hermano, le tocaron cinco con una promocion de Leche Pascual y ya solamente le queda una.

Me imagino que estará entre 100-150€, pero no lo se. Decidme vosotros por cuanto la comprarías???
Maldito el dia, en el que no me kede con las 15 o 20 que habia en la tienda por 60 € cada una. jajaja
Supongo que no será posible pero por ponerlo no pasa nada...

Yo me quedo con algún lector...(ya os digo, si pudiera ser... X-D X-D X-D )

Ejjj que se me rompió el Samsung hace mucho tiempo... (la solución: ponerle un disco duro gordito...) pero me gustaría dejarla funcional 100%

Pd. Tb estoy en Castellón
Acordaos de que ha de ser una compra conjunto del o comtrario hay que mover el hilo al foro de compra/venta.
Unos post mas arriba ya habia alguien pidiendo un Xbox con mando y creo que esto ya no es despiece [agggtt]
yo que vivo en aqui en Irlanda, hay una cadena de tiendas que se llam a argos (Uk y irlanda) que estan liquidando existencias de xbox, la xbox1 con halo2, fable, PGR2 y forza por 78 euros. yo le voy a pillar una a mi hermano y como me de el punto me pillo otra para mi.

Lo que no se si venden online.
Eso espero yo tambien , que sea compra conjunta , como ya dije en el post yo busco la consola pelada , sin mandos ni cables ni nada , Un Saludo
waylander escribió:yo que vivo en aqui en Irlanda, hay una cadena de tiendas que se llam a argos (Uk y irlanda) que estan liquidando existencias de xbox, la xbox1 con halo2, fable, PGR2 y forza por 78 euros. yo le voy a pillar una a mi hermano y como me de el punto me pillo otra para mi.

Lo que no se si venden online.

Pues estaría néctar que pusieras el link, si tienen claro.

Aquí venden packs, pero a ver quien se los pilla xDDDD. Por cierto, en esa página hay algun juego barato, aviso para navegantes.
A mí me interesa un cable de componentes y un mando DVD que no hay manera de encontrarlos con stock en las tiendas físicas u online.

A ver si sabeis donde encontrarlos, gracias.
Orodreth escribió:A mí me interesa un cable de componentes y un mando DVD que no hay manera de encontrarlos con stock en las tiendas físicas u online.

A ver si sabeis donde encontrarlos, gracias.

El otro dia me parecio ver un mando en una ttienda en madrid, creo que costaba unos 20 € +-5 € de error (no me acuerdo bien). Si quieres te digo donde

[bye]
hikko escribió:por tu perfil veo que deber de ser de Xativa, no? o me equivoco? esque noe me acuerdo muy bien d'on sou els socarrats xD yo soy de Alginet, tambien ando cerca.

Salu2

Socarrat, De XATIVA -Valencia-

jeje, un salu2 makina, si necesitas, ya sabes

salu2
Bueno mirando por internet he visto esta xbox en mi ciudad:
Xbox
Segun como se ponga la puja,yo podria optar a ella y luego hacer el despiece equitativamente segun las normas. Ademas el dia 19 voy a Madrid por si ha alguien de esa zona le interesa y podria acercarle lo q concretemos.
Vicio13 escribió:
El otro dia me parecio ver un mando en una ttienda en madrid, creo que costaba unos 20 € +-5 € de error (no me acuerdo bien). Si quieres te digo donde

[bye]

Gracias pero no soy de Madrid.

A ver si hay suerte y conoceis alguna tienda online que aún tenga stock o tendré que tirar sólo de 2ª mano.
hikko escribió:por tu perfil veo que deber de ser de Xativa, no? o me equivoco? esque noe me acuerdo muy bien d'on sou els socarrats xD yo soy de Alginet, tambien ando cerca.

Salu2
Ostia yo tame soc dAlginet tio!!! [sonrisa]
GELETE escribió:Supongo que no será posible pero por ponerlo no pasa nada...

Yo me quedo con algún lector...(ya os digo, si pudiera ser... X-D X-D X-D )

Ejjj que se me rompió el Samsung hace mucho tiempo... (la solución: ponerle un disco duro gordito...) pero me gustaría dejarla funcional 100%

Pd. Tb estoy en Castellón

Pues pillate un Thomson, que total, te coje los dvds a la perfección. Mira aquí, aunque yo me plantearía ponerme el LG, o directamente dejarla sin lector si tienes el pc al lado.

Venga tio, nos vemos [pos eso]
pablosales escribió:Pues pillate un Thomson, que total, te coje los dvds a la perfección. Mira aquí,

Ostia pagar eso por un lector que tiene mas que dudosa garantia.. pudiendo pillar una Xbox completa nuevesita nuevesita (cuestión de dar vueltas en los carre4) a 59€ y sus dos añitos de garantia, pos duele que no veas [decaio]
Otro hilo lo han cerrado porque no se pueden tasar cosas , y me parece que mucho menos con el tema de copias de seguridad , emuladores y demas cosas que has puesto ahi , asi que te pido que edites el hilo y no hagas que nos lo cierren ya que en este hilo estamos hablando de hacer una compra conjunta y quizas por ese mensaje tuyo nos lo cierren , asi que antes de que se mosquee nadie y nos lo cierren voy a reportar.

Moderadores, no nos cerreis el hilo please , no tenemos nada que ver con esto , Un Saludo.
ya esta siento las molestias
Pues eso, en el GAME de Oviedo, en el Parque Principado las tienen a 99€ con mando y creo que un par de juegos (1 seguro)
Como no puedo responder en el hilo de consolas nuevas en Valencia, lo pongo aquí.
En el Carrefour de Paterna tienen una con el pack Halo por 99€, la tenían en la sección de oportunidades.
Saludos
36 respuestas