¿Alguien capaz de domar mi Aladdin? Ayuda, por favor.

Resulta que desde hace unos días mi consola con Aladdin y UnleashX hace un amago antes de encenderse.

Lo normal es que presione unos dos segundos y suelte cuando el led está naranja para que cargue el chip. Siempre lo he hecho así y se ha mantenido en naranja y ha ido sin problemas.

Pero desde hace poco, cuando hago lo mismo no carga el chip a la primera y el led se queda verde (bios original). Tengo que apagar, volver a encender presionando de nuevo dos segundos y ya se queda el led naranja y el chip encendido como debe ser.

Como dato curioso, sólo pasa cuando la consola está en frío. Una vez usada, puedo apagar y encender que no me dará problemas. Sin embargo, pasado un rato me vuelve a hacer lo mismo.

¿Qué será?, ¿problema de soldadura?, ¿de configuración de la dashboard? o ¿puede que algo del reloj?

¡Ayuda please! gracias :)
Wenas, por experiencia podria decir ke tienes alguna soldadura regular. Ke hace contacto cuando kiere, en definitiva una soldadura fria. Abre la consola y repasa las soldaduras y ya veras ke todo se soluciona.

Salu2
De acuerdo, lo miraré, espero que sea eso, aunque al menos siempre funciona a la segunda jeje.

Muchas gracias, tú sí que tienes madera ;-)
tengo también ese chip, pero yo siempre lo uso en verde :-O
Según tengo entendido naranja y verde carga cualquier juego, si se quiere usar el bios original sólo se apreta una vez el botón de encender o encenderla por el botón del eject ;)
Es que en mi caso, cuando presiono 1 segundo y se queda verde me carga la BIOS original que sólo reconoce juegos originales, por si quiero jugar al Live! sin ser baneado.

Cuando presiono más tiempo se queda naranja y puedo jugar a los backups.

Si presiono tres segundos, se apaga y reinicia sóla, quedando en un modo liberador para poder flashear la BIOS.

....

Por tanto, yo siempre he hecho lo segundo, pero ahora falla al primer intento haciendo como si fuera la primera opción. Sin embargo, a la segunda funciona perfectamente. Probaré a revisar las soldaduras a ver.

Gracias igualmente :-)
4 respuestas