?¿ Alguien carga DVDR con ARv2.2 y MOD8Rev2 ?¿?

Un amigo al ver la noticia en esta web de que el ARV2.2 ya cargaba los DVDR se decidio a comprarse uno y cuando llego lo intentamos con ese metodo pero no conseguimos que fuese el DVD-R mas que 1 sola vez.
¿ Alguien ha conseguido cargar DVDR con ese metodo y el Ar2v2 a su antojo, osea siempre?
¿ Con que chip o como se hace ? Si alguien puede ayudar que por favor lo diga ya que aqui hay alguien que esta desesperado y no soy yo :P
Tiene puesto el 8modrev2 que creo q se diferencia de los neo 2 y del otro mod8 en que tiene mejoras en el tiempo en que esta fuera la bandeja, en la cargade los de psx y alguna cosa mas.
Que pasa, es que nadie que viene a este foro carga DVDR con el AR2 por que nadie contesta ni una sola vez....yo estoy probando y creo que consigeri un metodo alternativo ya que mi colega tiene la megamemory y lo que pienso hacer es cargar una copia del AR 1.92 con la megamemory y despues hacer el swap del DVD. Con el Extreme FM si cargo la copia del Ar 1.92 pero no se con la megamemory. Lo que si se que con el AR2 no puedo cargar el AR 1.92 copiado.......ahi queda eso.
Para los que no sepais uso la tarjeta del ARv2 para la copia del AR1.92 que va perfectamente.por eso quiero usar otro cd original (Extreme FM o megamemory)que si carge la copia del AR 1.92.
Ya os contare por si alguien se ha pillado la version del AR2 nueva y todavia tiene original alguno de esos 2 cd's.
1 respuesta