Hola, buenas noches a todos.
Bien. siento abrir un nuevo post para esto. Pero soy novato total con una wii, tengo una xbox en casa y mi PS3 (la mejor de todas para mi gusto) ahora mi novia se ha comprado una wii, y me gustaría ponerle chip a la consola... En mi caso soy muy dado a comprar juegos originales, pero siempre es útil tener una consola capaz de reproducir backups de tus juegos. y sobre todo con una buena scene. (vease todo lo que podemos conseguir con una psp mod.)
Al lio.
Después de mucho leer, y releer. Usar la búsqueda y preguntar a los amigos. tengo mas dudas que cuando empecé. Me he leído la guía para novatos. miles de post... y nada.
No busco una receta mágica, en la que me digan los 10 pasos necesarios para instarle tu propio chip. pero si que algún alma caritativa me ayude para empezar y centrar los conceptos. Algunas dudas a priori
Que chip uso? -> de esto tengo clara una cosa, no quiero programarlo yo, que he tenido algunas experiencias pasadas.... (instalé uno en un play one, y luego solo leía los juegos copiados, no se tragaba ni uno solo original.
) y tampoco quiero que tenga 2000 patillas para soldar
Por lo que he visto no todos los chips valen para cualquier consola, dependen de algunos modelos...
No quiero un tuto como tal (aunq si alguien tiene tiempo para currárselo seguro que ayuda a mas de uno) solo pido links concretos, y concisos para que la búsqueda no se propague durante meses.
Un saludete a todos.