alguien colecciona mark III ¿?¿?

Se ke es un sistema minoritario pero cuesta horrores encontrar cosas en tiendas (mas de lo habitual), ebay o incluso en paginas como yahoo japon xD.. ke esten bien conservadas y de precio almenos es una tarea ardua. Ultimamente me ha entrado la fiebre por este sistema y kiero saber si hay mas gente ke le de, para intercambiar opiniones, experiencias e informacion xd...y si teneis juegos repes mejor jeje...

Yo por ahora solo tengo poca cosa y miro por ebay y me da palo palisimo comprar de uno en uno xd.

deberia existir una sociedad mark III para compras conjuntas [tomaaa]
Hola, yo tengo algunos juegos (unos 20 o mas), pero ninguno repetido, ya que los compre uno a uno, jamas en un lote o similar. Donde he encontrado varios a un buen precio, es en un cash converter de Barcelona.

La mark iii la pille en una subasta, y tuve la suerte que viniera con el modulo FM

Con mi hermano que es electronico, hicimos el adaptador para juegos de SMS no JAP

Al tiempo me compre la master system III blanca brasilera, una preciosidad, y la mark iii quedo en el fondo de un cajon... :)
Solo puedo decir que hay que se muy crack para coleccionar de Mark III, aunque mas coleccionar de iQue XD
Con mi hermano que es electronico, hicimos el adaptador para juegos de SMS no JAP

Tengo entendido que algunos juegos PAL/USA como Aztec Adventure, llevan al igual que la versión Japonesa las 2 pistas de sonido (la FM y la normal) ¿Sabes sin con esa modificación estos juegos PAL sacaban el sonido FM en la Mark III modificada? Salu2
Tío, Mark III es como coleccionar Lindbergh... O coleccionar devkits. Es algo pro. [Ooooo]
Creo que esto te va a hacer soltar babas [babas]

http://www.oldcomput.8k.com/html/mark_iii.html

http://www.oldcomput.8k.com/html/juegos1.html

(Nada de esto es mio, yo solo sabia la web [sonrisa] )
para Alvein_:

Realmente no he provado ese juego. Si he provado otros PAL que con la modificacion, si sacan FM, supongo que el caso del Aztec Adventure, sera similar. Aclaro que mi coleccion de SMS, es en un 80% USA

Para que veas con mas detalles, te doy la pagina de donde sacamos la info para el adaptador, ya que el credito no es nuestro

http://www.disgruntleddesigner.com/chrisc/segahacking/segaadaptor.html
capzo escribió:Creo que esto te va a hacer soltar babas [babas]

http://www.oldcomput.8k.com/html/mark_iii.html

http://www.oldcomput.8k.com/html/juegos1.html

(Nada de esto es mio, yo solo sabia la web [sonrisa] )

Siento decirlo pero esto son 4 juegos pelaos y algunos en un estado catatonico.
Yo llevo tiempo pensando en hacerme con una... pero por ahora tengo otras cosas que pillarme. Que me falta de to... ains.

Estoy de acuerdo con e VirtuaNEStor, lo de la web esa es un poco cutre. Yo para tenerlos así no los tendría.

Saludos,

Imagen
Siento decirlo pero esto son 4 juegos pelaos y algunos en un estado catatonico.

Claro, como son tan fáciles de encontrar...el otro dia fui a tirar la basura y me encontre una con 30 juegos, pero la dejé donde estaba porque no estaban precintados.
Genial la web, la verdad que me dan ganas de conseguir algunos juegos mas, pero con mi coleccion de SMS y GG ya estoy mas que contento :)

Yo de estado los veo bien, mas viendo los mios. ... en aquella epoca, tiraba las cajas de los juegos para que ocuparan menos espacio... jaja
cazpo escribió:Claro, como son tan fáciles de encontrar...el otro dia fui a tirar la basura y me encontre una con 30 juegos, pero la dejé donde estaba porque no estaban precintados.

Eres el dios del sarcasmo [tadoramo] [qmparto]
capzo tío, lo que deberías haber hecho es destruirlos, ese tipo de juegos en ese estado no merecen ni existir!!

Dios, y yo he mirado las fotos de frente, ahhh, ¡¡¡mis pupilas!!! [burla3]
algunos sois un poco maleducados, cada uno tiene su coleccion en el estado q puede y no es para ir desprestigiando a los demas... pero bueno muchos jueguecitos y en muy buen estado y poco coco es lo q veo por aqui

;)
mark III es chunga de coleccionar, rekiere bastante dedicacion si kieres tenerla con juegos completos y tal...ya no digamos consolas y accesorios en perfecto estado, el link esta bien, no es mi forma de coleccionar pero tiene buenos juegos. Ademas muchos juegos son algo caretes incluso en japon...no a niveles de locura pero de 60-70 euros hayunos cuantos.
Tranquilos, no salteis a la yugular XDD

Yo sólo digo que para tenerlos así YO no los tendría. Y exactamente por eso no tengo una ni juegos todavía. Es bastante complicado encontrar en un muy buen estado, como comenta shin.

Otra cosa es que haya grandes juegos ahí y que el dueño este la mar de contento y los disfrute (que en el fondo es lo que cuenta). Una cosa no quita la otra, y me soprende ver que rápido os poneis con el sarcasmo barato ains.

Supongo que es porque habeis tenido unas batallas absurdamente encarnizadas sobre ese tipo de temas por estos lares.

Saludos,
es q tener una buena coleccion no quiere decir tener determinados juegos precintado o en estado impresionante, o quizas si, cada uno ve su coleccion de una forma y a lo mejor a algunos les gusta jugar a los juegos y se cagan en q esten o no precintados y otros ven como una buena coleccion q esten precintados, cada uno lo ve de una forma y ambas son respetables... pero desprestigiar por desprestigiar... eso si q es barato
Espero no haberte ofendido claset1111 porque lo mío también era ironía, por si no quedaba claro...
DevilKenMasters escribió:Espero no haberte ofendido claset1111 porque lo mío también era ironía, por si no quedaba claro...

no problem crack pero es q me salgo de mi cuando veo la gente q prepotentemente critica otras colecciones tachandolas de ''pobres''

para mi no hace falta tener un metal slug de neo geo, o juegos extra raros japoneses q son de culto... cada uno tiene su coleccion segun sus gustos y sus posibilidades y son respetables

a mi me encanta la coleccion de virtuanestor (para mi la mejor para mis gustos videojueguiles) pq el estado de los juegos es una maravilla y a parte dispone de sistemas de apoyo para jugar a juegos sin tener q deteriorar los otros pero tambien veo mucho merito en colecciones como la de rai seiyu pq para sus posibilidades tanto economicas como de accesibilidad a determinados titulos merece todos mis respetos

ay! a ver si un dia pongo mi coleccion para q se rian de ella ;)
Pues yo soy de los coleccionsitas ke le gusta todo completito y en buen estado pero mira...en mark III no me lo miro tanto como en otras...soy algo mas permisivo con los roces de las cajas...por ejemplo...aunke sin pasarse eh XDD, de verdad ke coleccionarla viviendo aki en spain es todo un reto por no decir una mierda xDD, practicamente tenemos solo ebay o yahoo auctions como fuente de juegos y la competencia es grandecilla..y los juegos escasos xDD
Otra cosa es que haya grandes juegos ahí y que el dueño este la mar de contento y los disfrute (que en el fondo es lo que cuenta). Una cosa no quita la otra, y me soprende ver que rápido os poneis con el sarcasmo barato ains.

Mi sarcasmo está en venta, en perfecto estado, reprecintado, pero eso que más da, nadie lo va a saber. Bueno, ahora tu si, pero no se lo digas a nadie.
Te aseguro que barato no es. Es pieza de coleccionista y eso se hace pagar.

Supongo que es porque habeis tenido unas batallas absurdamente encarnizadas sobre ese tipo de temas por estos lares.

Efectivamente, batallas que no van a volver a tener lugar.
Pues yo voy a empezar a coleccionar Mark III, ahora que ya tengo casi acabada la coleccion de master system (exceptuando los tectoy que me quedan unos pocos, 3 juegos PAL y 3 o 4 USA), aunque eso si, lo ire haciendo poco a poco.

De momento tengo algun jueguecillo y alguno que tengo que recibir, aunque no tengo consola donde jugarlo, ni siquiera una Master system japones, que sera mi primera opcion ya que el chip fm lo trae incorporado y no aparte como la Mark III, aunque eso si, algun dia tendre que hacerme con una Mark III porque es preciosa.

Suerte Shin y te animo a que sigas con esta consola, desconocida para muchos.
claset1111 escribió:algunos sois un poco maleducados, cada uno tiene su coleccion en el estado q puede y no es para ir desprestigiando a los demas... pero bueno muchos jueguecitos y en muy buen estado y poco coco es lo q veo por aqui

;)

Yo aqui no vengo a mentir; al ver esa colección no se me caen las babas para nada. Me dan ganas de coger una balleta y empezar a limpiar cartuchos.

Por que una cosa es coleccionar lo que te de la santa gana y otra es ser un puerco que no limpia nada. Fijaos sino en el mega cd.

Y lo mas grave aun es sacar fotos a cosas llenas de mierda y colgarlas en una web. Por que no solo solo no tienes compasión por esos juegos que están sufriendo el dolorso peso de la mierda. Sino que tampoco tienes compasión por tu higiene personal.

Lo que hay que hacer es ser mas limpios y menos guarreras. Y la inteligencia te la dejas a un lado. Que la inteligencia nada tiene que ver con la guarreria.

PD: dejo una foto para que comprendais lo que digo:

Imagen

Por que vamos a ver una cosa. Cuando comprais una cosa y le dedicais un tiempo a limpiarla y a arreglarla y restaurarla en lo que podais es una forma de mantener en buenas condiciones una colección. Ya se que es un coñazo limpiar pero ahi se ve la limpieza, cuidado y gusto en una colección. Y no solo en eso sino en todos los aspectos de la vida, son fotos de cosas que teneis en casa, y si las enseñais que menos que darles una aspecto curioso y cuidado.
en q momento he nombrado la inteligencia? mmmm no te alteres son solo juegos ;)

un saludo!
Algunos da la impresion que os pasais mas tiempo mirando lo que teneis en la estantería y pasando la balleta que jugando a los juegos, que por si no lo sabeis es el uso para el cual en principio fueron creados.

Que cada uno disfrute de lo suyo y no se preocupe de lo que hace los demas. Por cierto, no creo que porque una consola no este completamente reluciente se pueda calificar a alguien de guarro, que es muy fuerte....por no decir otra cosa

Salu2
claset1111 escribió:en q momento he nombrado la inteligencia?

claset1111 escribió: muchos jueguecitos y en muy buen estado y poco coco es lo q veo por aqui

claset1111 escribió:mmmm no te alteres son solo juegos ;)

No son solo juegos; es limpieza. Es ser un guarreras y colgar en una web unas fotos para que todo el "cyberspacio" vea lo llena de mierda que tienes las cosas.

Por que yo a ese chaval no lo conozco pero al ver su mega cd me da que es un guarreras. Y aunque posiblemente no lo sea, su mega cd lleno de polvo y mierda me da esa sensación.

ismai8080 escribió:Algunos da la impresion que os pasais mas tiempo mirando lo que teneis en la estantería y pasando la balleta que jugando a los juegos, que por si no lo sabeis es el uso para el cual en principio fueron creados.

Yo juego a todos y cada uno de los juegos que tengos, no me vengas ahora con demagogia barata. Las cosas hay que limpiarlas y cuidarlas bien. Pero bueno no se para que me preocupo en explicar estas cosas que creia que ya os habian enseñado en el colegio.
coco = inteligencia? venga por favor...

no hay q obsesionarse tanto q son solo juegos, puede tener una coleccion q no sea de tu agrado pero puede cuidar mas otros aspectos de su vida como su aseo personal, su cuerpo, sus estudios y los videojuegos ser una coleccion secundaria, no prioritario en su vida por lo q no se preocupa en verse reflejado en ellos y le da igual el precinto, no hay q poner el grito en el cielo creyendo q se tiene la razon pues en este mundillo como ya te han dicho muchos cada uno colecciona segun sus posibilidades y le da cierta prioridad a este mundillo con lo q para el lo q no tiene mucha importancia para ti es algo clamoroso... son diferentes formas de pensar pero no creo q sea para faltarle el respeto a alguien y menos q no esta presente, q eso es muy facil

hay q ser mas transigente
Yo no critico a nadie por tener un SEAT 600.

Yo lo critico por tener un SEAT 600 lleno de mierda.

Lo que le diria yo seria: "limpialo guarreras"

Aqui teneis un ejemplo de como se coleccionan cosas incompletas de una manera limpia y ordenada. Que cunda el ejemplo a los guarreras.

Imagen

Imagen

Aqui teneis solo dos ejemplos de limpieza y buena conservción de la colección y no una guarreria como el otro.

Limpiad las cosas por dios; no me seais guarreras.
jajajaja evidentemente tu coleccion esta impoluta, a mi me encanta, pero bueno... LIMPIADLO PEDAZO DE GUARROS! XDDDDDDDDD

deberias hacer una review de como se limpian estos aparatos
Limpiar material retro provininiente del cash y rastros es todo un arte [fumando]
claset1111 escribió:jajajaja evidentemente tu coleccion esta impoluta, a mi me encanta, pero bueno... LIMPIADLO PEDAZO DE GUARROS! XDDDDDDDDD

deberias hacer una review de como se limpian estos aparatos
Si a alguien le hace falta un manual entonces si ke es un guarro !!! xDDD

bromas a parte, racaal tiene dos juegos de mark III en ebay nuevecitos...por si a alguien le interesa...
Lo que no entiendo es una cosa, que importa el estado del cartucho? si es para jugar, mientras funcione ya vale, no??? al menos esa es mi opinion
theelf escribió:Lo que no entiendo es una cosa, que importa el estado del cartucho? si es para jugar, mientras funcione ya vale, no??? al menos esa es mi opinion

Puede ke no sea para jugar...
theelf escribió:Lo que no entiendo es una cosa, que importa el estado del cartucho? si es para jugar, mientras funcione ya vale, no??? al menos esa es mi opinion

Muchos lo hacen para coleccionar.

Yo colecciono nes desde hace varios años y aun no he encendido una para jugar... uso emuladores. No voy a joder las cajas que cuestan un huevo pillarlas bien teniendo emuladores y pudiendome ahorrar problemas (la pantalla gris, que la consola o juego esten sucios, buscar el juego...).

supongo que será por coleccionismo ...,si uno tiene tantas ganas de mirar como son los juegos de mark 3 no tiene más ke probarlos en algún emulador ...,el meka está bastante conseguido...
Shin escribió:Si a alguien le hace falta un manual entonces si ke es un guarro !!! xDDD

bromas a parte, racaal tiene dos juegos de mark III en ebay nuevecitos...por si a alguien le interesa...

chatungo... es para saber q productos usar ;)
Pero da igual que sea para jugar o no. Asi jugais con cosas limpias y bien cuidadas. Y se conservaran mejor y todo.
claset1111 escribió:
chatungo... es para saber q productos usar ;)

En este post hay gente que explica como limpiar las cajas de los juegos ya sean de cartón o plástico:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635871&perpage=10&highlight=material%20retro&pagenumber=1
la tenia en seguimiento desde el miercoles o el jueves que lo vi jeje.

Habra que probar suerte, pero no se yo, ya que ultimamente falta $$$
Huy, la caja está genial y las instrucciones.

Interesante, a ver si se la lleva alguno de vosotros en el caso de que lo intenteis ^_^

Suerte!

Saludos,
capzo escribió:
Claro, como son tan fáciles de encontrar...el otro dia fui a tirar la basura y me encontre una con 30 juegos, pero la dejé donde estaba porque no estaban precintados.
QUEEEEEEEEEEE [mamaaaaa] [mamaaaaa] podias darselo a algun eoliano que seguro que lo querria
41 respuestas