¿Alguien comparte este pensamiento?

Shin escribió:Hasta las devkit petan de x360....doy fe de ello que me gasté 1000 euros en una y al año y poco pluff...arbolito de navidad XDD

Es que solo te lo puedes tomar con sentido del humor, vaya broma de mal gusto.

La mía normal peto hace poco despues de 2 años sin usarla, solo me he pasado dos juegos.
La pregunta es:

Hay alguien q tenga una 360 q no halla petado nunca?

Si esa persona existe se merece un premio de Microsoft. XD
Che_Guevara escribió:Pues vaya mala suerte que han tenido algunas personas,yo solamente he tenido una y la sigo teniendo y la he usado varias horas,es mas a veces la dejo encendida durante horas y ningun problema.

Parece ser que Che_Guevara tiene una, que por desgracia de las pocas que quedan en pie :(
KRYCEK escribió:La pregunta es:

Unos cuantos microsoft points y arreando xD
Only16bits escribió:
Che_Guevara escribió:Pues vaya mala suerte que han tenido algunas personas,yo solamente he tenido una y la sigo teniendo y la he usado varias horas,es mas a veces la dejo encendida durante horas y ningun problema.

Parece ser que Che_Guevara tiene una, que por desgracia de las pocas que quedan en pie :(

No solo yo,conosco a varias personas que lo tienen y no han tenido problemas.
Only16bits escribió:Pero, que mas dará lo que hagan los demas con sus colecciones? Enrabiarse por eso... que cada uno haga lo que quiera, que coleccione lo que quiera y cuando quiera...

VirtuaNEStor todo lo relacionas con mujeres, que te dejen y dominación de estas, algun capitulo en tu vida que quieras contarnos? muahahah

Buenísimo XD

Cada cual tendrá su motivo, porque decide volverse budista y abandona todo lo tecnológico, porque tiene pareja e hijos e irremediablemente, eso merece más su atención que los aparatos electrónicos (sin ánimo de desprestigiar el hobby, es una cuestión de sensatez), etc. etc.

Yo mismo me vine a despedir, a medias, porque aparezco de vez en cuando sobretodo si hay cizaña de por medio, si bien es cierto que del coleccionismo sí que estoy desconectado, ya no compro nada casi nunca. Expuse por qué me cansé, pero no critiqué el hobby en sí. Bueno, muchas veces he criticado maneras de pensar y sobretodo, de juzgar que tienen algunos (que no de coleccionar). De hecho la de quien ha abierto el hilo, que no comparto, es criticable, porque aunque como opinión es respetable, lo de que te de rabia que otros lo hagan o piensen de otra forma, es precisamente no respetar el pensamiento de los demás.

Yo creo que el problema no es que haya gente que simplemente, se canse, como me puedo cansar yo de un cantante, de una serie porque deja de gustarme, o de mi pareja, y por eso al final pues lo acabamos dejando o lo que sea.

La cuestión es que puedes dedicar un buen tiempo de tu vida a ciertas aficiones y luego dejarlas. Yo expuse mis razones y mucha gente las compartía, porque de hecho son bastante comunes a medida que nos hacemos mayores. Decir que llegas a una edad en que los videojuegos a los que jugabas cuando tenías 10 años te han dejado interesar y que lo relacionas con la madurez, el cansancio o el interés en otras cosas que en este momento consideras más importantes, pues evidentemente ya no somos chavales que llegamos del colegio y jugamos a videojuegos sin más, no es desprestigiar ni llamar inmaduro a nadie, cada uno sabrá sus razones. El problema es de los que se den por aludidos o directamente no acepten que los juegos que están coleccionando, en su momento, eran para niños. De hecho, eso eran ellos cuando los compraron o jugaron en su momento.

Coleccionar videojuegos es una extensión de nuestra niñez, compararlo con los sellos o intentar "profesionalizarlo" porque lo haga "mucha" gente, en mi humilde opinión, es un error. Siguen siendo videojuegos, entretenimiento, y muchos de los que forman parte de la colección, para niños. Otro tema es cuando enfocas el coleccionismo hacia el lado de tener elementos exclusivos, bla bla bla, pero siguen siendo juegos, no coches antiguos. Es curioso como a algunos, que opine esto, les parece una ofensa porque les parece un desprestigio a su afición. Simplemente, cada cosa por su nombre. No podemos pensar que aquello que es muy importante para nosotros, los demás tienen que verlo igual y sobretodo, que ese es el valor que le tienen que dar todos. A mí me encanta el futbol pero no lo antepondría a ciertas cosas, y conozco a muchos forofos que por desgracia sí lo hacen, y en ese caso también creo que se equivocan. Que todo lo que sea hobby o entretenimiento, jamás puede tener un nivel de importancia como para que si alguien dice "pse, futbol, 22 tios pateando una pelota" alguien se ofenda.

En definitiva, de la misma forma que cada uno es libre de coleccionar a su manera y por sus razones, no siendo ninguna de ellas peor que otra, lo que sí me parece mal es la gente que critica ya no solo el modo de coleccionar, sino encima que la gente se canse de ello... vamos, es que el tono del autor del hilo es casi casi "ya no eres cristiano??? ya no crees en dios??? largo, hereje!"

Y eso no puede ser, es demasiado sectario para mi gusto.

Un servidor...lllevo dos años y medio 20 juegos originales y ahi esta.
MGMT escribió:

No no, tu no cuentas. :)

Me refiero a alguien q comprara la 360 el dia de lanzamiento, en Diciembre de 2005. XD

Yo la compre entonces y ya he pasado 2 veces por el SAT.
Yo me compré la consola de "casi" lanzamiento creo que a los dos meses o asi...era febrero. Cuando me pillé la devkit al año mas o menos estuve un tiempo con ambas y la normal la dejé de usar por razones...evidentes xD (una devkit es la ostia...mspoints gratis, contenidos privados de la partner net..., multiregión, juegos ejecutables desde hdd usb...etc) y se la vendí al por aquel entonces mi cuñao...y a él aun le funciona bien.

Lo cual me hace recordar la mala suerte que tengo...xDD [+furioso]

Alguien sabe reparar x360??...aun la tengo a piezas por aki jajaja...
KRYCEK escribió:
MGMT escribió:

No no, tu no cuentas. :)

Me refiero a alguien q comprara la 360 el dia de lanzamiento, en Diciembre de 2005. XD

Yo la compre entonces y ya he pasado 2 veces por el SAT.

La verdad es que hay que reconocer que la mia ha aguantado mucho (diciembre 2006 - 21 Abril 2010).

no puedo quejarme... [snif]

salu2

Yo le regalé una a mi hermano de las primeras, recién salida, ha petado hace menos de 1 mes y no creo que jugase más de 2 horas a la semana por lo que me parece que es una basura de aparato que dure tan pocas horas de uso.
De todos modos, los aparatos electrónicos de hoy en día, videoconsolas y ordenadores incluidos, no están hechos para durar.

Mi Amstrad PC 1512 funciona (toco madera) igual que cuando lo compramos hace más de 20 años. Sé que el ordenador a través del cuál estoy escribiendo no lo hará.

¡Viva mi Amstrad! [amor]
Cozumel escribió:De todos modos, los aparatos electrónicos de hoy en día, videoconsolas y ordenadores incluidos, no están hechos para durar.

Mi Amstrad PC 1512 funciona (toco madera) igual que cuando lo compramos hace más de 20 años. Sé que el ordenador a través del cuál estoy escribiendo no lo hará.

¡Viva mi Amstrad! [amor]

haciendo de abogado del diablo y tal... cuanto costo tu amstrad y cuanto tu pc actual y no solo en numeros limpios sino respecto a los sueldos de la época.
elperrodelcura escribió:
Cozumel escribió:De todos modos, los aparatos electrónicos de hoy en día, videoconsolas y ordenadores incluidos, no están hechos para durar.

¡Viva mi Amstrad! [amor]

haciendo de abogado del diablo y tal... cuanto costo tu amstrad y cuanto tu pc actual y no solo en numeros limpios sino respecto a los sueldos de la época.

Eso no importa en absoluto, tu te puedes gastar ahora en un ordenador si quieres 4000 euros y no te va a durar 20 años funcionando ni de coña...

Me puedes apuntar en ese grupo y con MAYUSCULAS...

Las ultimas tres placas que han salido para la 360 son muy muy muy fiables ( falcon v2, falcon v3 ) y ya por
ultimo la conocida Jasper...

Personalmente tengo una falcon v3 y no son pocas las horas que ha estado encendida y tb las largas partidas en las
cuales se ha pegado facilmente 6/7 horas encendida de forma continuada y de momento 0 problemas !!!!

Que haya alguna que pete por supuesto pero por favor No generaliceis... ¬_¬

Al principio la balanza de la fiabilidad estaba mas del lado de la play3 ( pero no por meritos propios sino porque la cantidad
de xbox360 que se quemaban era una pasada ( algunas siguen aguantadno a dia de hoy ) pero la cantidad de jodidas era
una pasada pero a dia de hoy esa balanza esta mas que decantada de lado de microsoft ( las play3 petan lectores
como un dia de fiesta ) Cualquier sat o centro tecnico que se dedique a arreglarlas os lo puede confirmar.
Shin escribió:
elperrodelcura escribió:

¡Viva mi Amstrad! [amor]

Eso no importa en absoluto, tu te puedes gastar ahora en un ordenador si quieres 4000 euros y no te va a durar 20 años funcionando ni de coña...

Exactamente.

Mi Master System II me costó 15.000 pesetas y también lleva funcionando 20 años, mientras que mi XBOX 360 me costó 350 euros (creo recordar) y desgraciadamente no llegará a esa fecha ni con implantes biónicos XD

Tengo algún reproductor de DVD (de marca) que me ha durado menos de 1 año y tengo guardados varios reproductores VHS que después de 25 años siguen funcionando, habiendo sido preciso únicamente cambiarles los cabezales.

Es más, compramos una televisión plana que a los 6 meses se estropeó (estaba en garantía, afortunadamente) y tuvimos que seguir tirando de la culona de Sony que llevaba en la familia desde que tengo uso de razón y precisamente el cacharro ultra plano y mega moderno no había salido barato...
_Terry_Bogard_ escribió:

Me puedes apuntar en ese grupo y con MAYUSCULAS...

Las ultimas tres placas que han salido para la 360 son muy muy muy fiables ( falcon v2, falcon v3 ) y ya por
ultimo la conocida Jasper...

Personalmente tengo una falcon v3 y no son pocas las horas que ha estado encendida y tb las largas partidas en las
cuales se ha pegado facilmente 6/7 horas encendida de forma continuada y de momento 0 problemas !!!!

Que haya alguna que pete por supuesto pero por favor No generaliceis... ¬_¬

Al principio la balanza de la fiabilidad estaba mas del lado de la play3 ( pero no por meritos propios sino porque la cantidad
de xbox360 que se quemaban era una pasada ( algunas siguen aguantadno a dia de hoy ) pero la cantidad de jodidas era
una pasada pero a dia de hoy esa balanza esta mas que decantada de lado de microsoft ( las play3 petan lectores
como un dia de fiesta ) Cualquier sat o centro tecnico que se dedique a arreglarlas os lo puede confirmar.

Totalmente de acuerdo,especialmente lo que señale en negrita.
Para gustos los colores ;)
Shin llevala a alguna tienda q hagan reballing, hay una q parece q es de fiar, en el foro de ps3 al menos tiene exito.

y a los que tienen una x360 terminator version, trankilos ya os llegará :)

Falcon v.3 es mi elite (2008) y hace un mes petó, y la premiun es una xenon de lanzamiento y peto al año y 2 o 3 meses, solo se salva el sat que al menos responde por su mediocre producto.

La xbox1 eso si que es una consola en condiciones.
Lo qeu es raro, esque desde que detectaron el problema siguieron montando consolas sin cambiar el diseño. Mas tarde cambiaron, pero no el diseño, si no la disposición de algunos elementos, y esto unido a que los chips acababan saliendo con un menor tamaño de transistores, y disipaban mejor el calor, dió como resultado que el problema se palió bastante. A estas alturas, y seguimos igual, cada vez que peta una consola, es por lo mismo que hace 5 años, aunque ya sea mas dificil.

...así qeu lo dicho, no entiendo como puñetas no cambiaron el diseño, y siguen sin hacerlo(que ya da mas igual que antes, pero leches, anda que no se habrían ahorrado pasta).
El asunto de las 360 ha sido extraño. Recuerdo a un amigo mio, que empezó quejandose de que la 360 le rayaba el Gears of War y daba error de lectura. Nadie le creyó y luego se descubrió por más gente. Luego vinieron lo de las luces rojas y Microsoft diciendo "Son casos aislados", para luego descubrir que... no eran pocos los casos aislados... xD.

Menos mal que Microsoft extendió la garantía a 2 años más apartir de la reparación, que si no no venden ni una sola 360 xD. Al menos han intentado mejorar las placas, ya casi no leo problemas con las 360.
La Ps3 se estropean mas,es mas las xbox 360 elite no se joden ni de coña.

ja...acabo de leer esto y me ha hecho gracia....recientemente me acaba de cambiar el SAT una ELITE, gracias a la ampliación de garantía de un año más si le salen 3 luces rojas...si le llegan a salir en Octubre me la como con patatas......y bueno, lo de la PS3.....aún tengo la de 60gb y me va de maravilla, sin embargo ya he mandado al SAT de Microsoft 2 xbox 360 ( una por que no leía discos y la otra por 3LR) y al de sony una PSP ( le salió una raya vertical en el LCD, así,por la cara, como por arte de magia )...
No es bueno generalizar.....
O´Neill escribió:La xbox1 eso si que es una consola en condiciones.

Yo me compré una XBOX 1 y me petó el lector a los pocos meses, de disco no se salva ninguna consola.
Sobre tu pensamiento pues no sabria que decirte, yo intento tambien cuidar de las cosas, mimarlas y tal. Pero el echo que comentan aqui por espacio, tiempo, responsabilidades,.. lo dejas pasar, sabes que esta ahi, y que cuando quieras puedes usarlo, pero tambien te agobia un poco el echo de sacar todo para jugar y luego volver a meter todo. Algo que con un emulador lo tienes en un clic aunque no en el fondo no es lo mismo. Parece una tonteria, pero el echo que saques por ejemplo un ordenador retro y te envuelva esa fragancia ochentera que desprende el cacharro en cuestion, ese tacto del teclado o ese joystick, que te hace retroceder en el tiempo. Pero en el fondo del todo piensas, que esto solo son cacharros, que un dia te hipnotizaron y que ya no desprenden la misma esencia que antes. Lo que realmente queremos llegar, es volver a revivir esos buenos momentos, que hoy quizas no sean tanto.
saludos
solbadguy0308 escribió:
O´Neill escribió:La xbox1 eso si que es una consola en condiciones.

Yo me compré una XBOX 1 y me petó el lector a los pocos meses, de disco no se salva ninguna consola.

Es lo que tiene los lectores, no por eso deja de ser una consola muy dura y resistente.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
68000 escribió:A veces me he molestado al leer cosas del palo "cuando pase X tiempo, tal vez dejes las consolas de lado". Otras veces me ha molestado el leer cosas como "cuando se rompa algo, ya habrá algo para sustituirlo.

Esto es algo que me repatea mucho, esa gente se cree que nosotros no sabemos lo que queremos al igual que ellos, yo les diría que podrían haber tenido mejor ojo a la hora de escoger un hobby, ahora ya es tarde. A mi también me dijeron lo mismo hace años, y seguro que mas de uno se estará acordando de todas las familias de los que inventaron los ordenadores y las consolas.
Si te contara... Me compré 4 Pack completos de lectores de PlayStation "por si acaso...", tengo 4 Dreamcast "por si acaso...", sintiendolo mucho sé que las unidades ópticas estan condenadas a morir mucho antes que cualquier otro componente por tener partes mecánicas y ópticas (Se desgastan relativamente rápido), estas partes son propietarias y una vez dejan de manufacturarse es muy dificil encontrarlas, por eso sé que algun día moriran. En cambio Mi NES,MD y MSX sé que podran incluso llegar hasta mis hijos y nietos xDDD, la electronica que tienen y sobre todo las partes que más se estropean con el uso son componentes standard que los encuentras en cualquier tienda de electrónica, además con una electrónica muy básica, uno es capaz de arreglarlas o modificarlas a su antojo.
76 respuestas
1, 2