› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Shin escribió:Hasta las devkit petan de x360....doy fe de ello que me gasté 1000 euros en una y al año y poco pluff...arbolito de navidad D
Che_Guevara escribió:Pues vaya mala suerte que han tenido algunas personas,yo solamente he tenido una y la sigo teniendo y la he usado varias horas,es mas a veces la dejo encendida durante horas y ningun problema.
KRYCEK escribió:La pregunta es:
Hay alguien q tenga una 360 q no halla petado nunca?
Si esa persona existe se merece un premio de Microsoft. XD
Only16bits escribió:Che_Guevara escribió:Pues vaya mala suerte que han tenido algunas personas,yo solamente he tenido una y la sigo teniendo y la he usado varias horas,es mas a veces la dejo encendida durante horas y ningun problema.
Parece ser que Che_Guevara tiene una, que por desgracia de las pocas que quedan en pie
Only16bits escribió:Pero, que mas dará lo que hagan los demas con sus colecciones? Enrabiarse por eso... que cada uno haga lo que quiera, que coleccione lo que quiera y cuando quiera...
VirtuaNEStor todo lo relacionas con mujeres, que te dejen y dominación de estas, algun capitulo en tu vida que quieras contarnos? muahahah
Si esa persona existe se merece un premio de Microsoft.
MGMT escribió:KRYCEK escribió:La pregunta es:
Un servidor...lllevo dos años y medio 20 juegos originales y ahi esta.
KRYCEK escribió:MGMT escribió:KRYCEK escribió:La pregunta es:
Un servidor...lllevo dos años y medio 20 juegos originales y ahi esta.
No no, tu no cuentas.
Me refiero a alguien q comprara la 360 el dia de lanzamiento, en Diciembre de 2005.
Yo la compre entonces y ya he pasado 2 veces por el SAT.
Cozumel escribió:De todos modos, los aparatos electrónicos de hoy en día, videoconsolas y ordenadores incluidos, no están hechos para durar.
Mi Amstrad PC 1512 funciona (toco madera) igual que cuando lo compramos hace más de 20 años. Sé que el ordenador a través del cuál estoy escribiendo no lo hará.
¡Viva mi Amstrad!
elperrodelcura escribió:Cozumel escribió:De todos modos, los aparatos electrónicos de hoy en día, videoconsolas y ordenadores incluidos, no están hechos para durar.
Mi Amstrad PC 1512 funciona (toco madera) igual que cuando lo compramos hace más de 20 años. Sé que el ordenador a través del cuál estoy escribiendo no lo hará.
¡Viva mi Amstrad!
haciendo de abogado del diablo y tal... cuanto costo tu amstrad y cuanto tu pc actual y no solo en numeros limpios sino respecto a los sueldos de la época.
Shin escribió:elperrodelcura escribió:Cozumel escribió:De todos modos, los aparatos electrónicos de hoy en día, videoconsolas y ordenadores incluidos, no están hechos para durar.
¡Viva mi Amstrad!
haciendo de abogado del diablo y tal... cuanto costo tu amstrad y cuanto tu pc actual y no solo en numeros limpios sino respecto a los sueldos de la época.
Eso no importa en absoluto, tu te puedes gastar ahora en un ordenador si quieres 4000 euros y no te va a durar 20 años funcionando ni de coña...
_Terry_Bogard_ escribió:KRYCEK escribió:La pregunta es:
Me puedes apuntar en ese grupo y con MAYUSCULAS...
Las ultimas tres placas que han salido para la 360 son muy muy muy fiables ( falcon v2, falcon v3 ) y ya por
ultimo la conocida Jasper...
Personalmente tengo una falcon v3 y no son pocas las horas que ha estado encendida y tb las largas partidas en las
cuales se ha pegado facilmente 6/7 horas encendida de forma continuada y de momento 0 problemas !!!!
Que haya alguna que pete por supuesto pero por favor No generaliceis...
Al principio la balanza de la fiabilidad estaba mas del lado de la play3 ( pero no por meritos propios sino porque la cantidad
de xbox360 que se quemaban era una pasada ( algunas siguen aguantadno a dia de hoy ) pero la cantidad de jodidas era
una pasada pero a dia de hoy esa balanza esta mas que decantada de lado de microsoft ( las play3 petan lectores
como un dia de fiesta ) Cualquier sat o centro tecnico que se dedique a arreglarlas os lo puede confirmar.
La Ps3 se estropean mas,es mas las xbox 360 elite no se joden ni de coña.
O´Neill escribió:La xbox1 eso si que es una consola en condiciones.
solbadguy0308 escribió:O´Neill escribió:La xbox1 eso si que es una consola en condiciones.
Yo me compré una XBOX 1 y me petó el lector a los pocos meses, de disco no se salva ninguna consola.
68000 escribió:A veces me he molestado al leer cosas del palo "cuando pase X tiempo, tal vez dejes las consolas de lado". Otras veces me ha molestado el leer cosas como "cuando se rompa algo, ya habrá algo para sustituirlo.