› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
68000 escribió:Si no vuelves o vendes las cajas REALMENTE NO TE GUSTA EL RETRO. Solo te gusta coleccionar porque está de moda o porque son las raices de tu juego actual favorito.
MyoCid escribió:68000 escribió:Si no vuelves o vendes las cajas REALMENTE NO TE GUSTA EL RETRO. Solo te gusta coleccionar porque está de moda o porque son las raices de tu juego actual favorito.
Pues no, no comparto su pensamiento :p
68000 escribió:Por cierto, con tu escuesta respuesta, diría que lo he escrito antes de ese parrafo, no existe.
jordirafel escribió:Yo solo te puedo aconsejar que disfrutes de tus cosas, que esas estan para servirte a ti y no al revés. Hay gente que vive por el retro y hay gente que disfruta del retro, cosa que no impide que sigas mimando tus cosas.
jordirafel escribió:La gente que es incapaz de comprender que en el mundo hay cambio (en este caso, que los cacharretes se estropeen) estan condenadas a sufrir eternamente. [+risas]
Yo solo te puedo aconsejar que disfrutes de tus cosas, que esas estan para servirte a ti y no al revés. Hay gente que vive por el retro y hay gente que disfruta del retro, cosa que no impide que sigas mimando tus cosas.
68000 escribió:No me arropo con una manta por encima y digo "ES EL FIN DEL MUNDO, LOS MEGA CD I PRIMERO!" DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MyoCid escribió:68000 escribió:Por cierto, con tu escuesta respuesta, diría que lo he escrito antes de ese parrafo, no existe.
Ahora me he perdido k encuesta respuesta??
elperrodelcura escribió:MyoCid escribió:68000 escribió:Por cierto, con tu escuesta respuesta, diría que lo he escrito antes de ese parrafo, no existe.
Ahora me he perdido k encuesta respuesta??
escueta
VirtuaNEStor escribió:A mi los que me parecen adorables son los que se casan o empiezan a salir con una novia y dejan todo lo que les gustaba hacer antes de tener o novia o casarse. Y es lamentable ver como luego los deja tirado la mujer y se deprimen como locos. Lógico; si su vida, estabilidad, diversión, cariño, ... estaban basadas en una mujer.
Me gusta ver gente integra en este post, como el autor del hilo. Si algo te deja de gustar no vienes aqui a decir que lo dejas y que ya no te gusta. Las cosas naturales no surgen asi, los que de verdad lo dejan apartado son los que dices; "vaya; este tio que posteaba mucho no se le ha vuelto a ver el pelo". Asi salen las cosas y asi se dejan las aficiones; "pues bueno, ya no me acuerdo cuanto hace que no juego a tal". La gente que entra a despedirse lo hace con un pensamiento negativo en la cabeza; "es que me casé y esto ya no es para hombres casados" "es que ya soy mayor" "es que no esta bien jugar a los juegos". Chorradas mil que se inventan para despreciar un hobby que como cualquier otro no tiene nada de malo. Lo que si son peores son esas mujeres que primero empiezan poniendo cara rara cuando sales a hacer lo que te hace feliz y al final terminan dominando tu vida y tus pensamientos.
No se; me dio hoy por pensar en estos pobres calzonazos. A mi me viene mi novia y me dice; "no me gusta que juegues a los videojuegos o que colecciones". Mira chica; si no te gusta eso, o si no te gusta y no lo aceptas es que no te gusto yo. A mi se me caería la cara de verguenza de criticar los hobbys de mi novia o mi mujer.
No se; me dio hoy por pensar en estos pobres calzonazos. A mi me viene mi novia y me dice; "no me gusta que juegues a los videojuegos o que colecciones". Mira chica; si no te gusta eso, o si no te gusta y no lo aceptas es que no te gusto yo. A mi se me caería la cara de verguenza de criticar los hobbys de mi novia o mi mujer.
VirtuaNEStor escribió:A mi me viene mi novia y me dice; "no me gusta que juegues a los videojuegos o que colecciones". Mira chica; si no te gusta eso, o si no te gusta y no lo aceptas es que no te gusto yo. A mi se me caeria la cara de verguenza de criticar los hobbys de mi novia o mi mujer.
beacon_frito escribió:A mi me ocurre algo muy similar a lo del autor del post... esa angustia de pensar que dentro de unos años y un pastizal gastado no tendré más que toneladas de plástico bonito e inútil.
Me gustaría meterme de lleno a coleccionar SNES-Jap, Megadrive o incluso trastos viejunos estilo vectrex, pero es que la idea de que se van a ir deteriorando tarde o temprano y que voy a ser testigo de ello me amarga bastante. Por otra parte tengo entendido que los soportes tipo CD-DVD también tienen su ciclo de vida, lo que significa que quizás muera con una colección de miles de posavasos. No se, en parte pienso que de acumular otro tipo de cosas como libros, cómic... vinilos?, por lo menos supondrían una inversión más segura. A menos que exista algun formato en videojuegos o algun sistema de conservación que garanticen indestructibilidad durante los próximos 100 años. Algún consejo al respecto?
Consejo: pon toda tu colección en una caja de vacio para que la humedad del aire no pueda deteriorar las cosas, o sino, haz como yo que coleccióno el software de los juegos y no el hardware y de esta forma te garantizas que podrás jugar a todos tus juegos hasta el fin de tus dias
KRYCEK escribió:A mi lo q mas me jode es q las cosas se rompan o dejen de funcionar. Es como si se te muriera alguien de la familia.
Ejemplo: Te compras un monitor FLATRON CRT 19" para el PC, es lo maximo tecnicamente en su epoca, te gusta el diseño estetico q tiene, sus prestaciones, etc, pero un dia deja de verse bien, empieza a fallar y al final muere. Y por cojones hay q comprar un LCD.
Shin escribió:KRYCEK escribió:A mi lo q mas me jode es q las cosas se rompan o dejen de funcionar. Es como si se te muriera alguien de la familia.
Ejemplo: Te compras un monitor FLATRON CRT 19" para el PC, es lo maximo tecnicamente en su epoca, te gusta el diseño estetico q tiene, sus prestaciones, etc, pero un dia deja de verse bien, empieza a fallar y al final muere. Y por cojones hay q comprar un LCD.
Igualito vaya, yo mañana voy al super a comprarme unos abuelos nuevos...
KRYCEK escribió:Shin escribió:KRYCEK escribió:A mi lo q mas me jode es q las cosas se rompan o dejen de funcionar. Es como si se te muriera alguien de la familia.
Igualito vaya, yo mañana voy al super a comprarme unos abuelos nuevos...
Si? Q modelo?
R5GTTURBO escribió:Mi opinion la durabilidad de las cosas,es que no hay que pensarlo tanto.Hay que disfrutar el presente.Yo las cuido,si,pero no pienso que va a pasar dentro de 40? años,y la verdad es que si lo pienso no me preocupa en absoluto.
Tengo un seat 600 del año 66 y hay material nuevo absolutamente hasta el ultimo tornillo.Siempre habrá soluciones,reparar,sustituir por el mismo elemento,por otro compatible,despieces,etc etc.
Sobre las mujeres,la mia,sabe que es algo que me gusta y me respeta,y alguna vez hasta me da alguna sorpresa como en mi cumpleaños de este año que me regaló los vinilos de mario para decorar la habitacion que usamos para los ordenadores/estudio/"coleccion" videojuegos.
R5GTTURBO escribió:Mi opinion la durabilidad de las cosas,es que no hay que pensarlo tanto.Hay que disfrutar el presente.Yo las cuido,si,pero no pienso que va a pasar dentro de 40? años,y la verdad es que si lo pienso no me preocupa en absoluto.
Tengo un seat 600 del año 66 y hay material nuevo absolutamente hasta el ultimo tornillo.Siempre habrá soluciones,reparar,sustituir por el mismo elemento,por otro compatible,despieces,etc etc.
Sobre las mujeres,la mia,sabe que es algo que me gusta y me respeta,y alguna vez hasta me da alguna sorpresa como en mi cumpleaños de este año que me regaló los vinilos de mario para decorar la habitacion que usamos para los ordenadores/estudio/"coleccion" videojuegos.
FFantasy6 escribió:Estais como para compraros una 360, que se mueren solas y jovenes.
FFantasy6 escribió:Estais como para compraros una 360, que se mueren solas y jovenes.
Che_Guevara escribió:La Ps3 se estropean mas,es mas las xbox 360 elite no se joden ni de coña.
Che_Guevara escribió:FFantasy6 escribió:Estais como para compraros una 360, que se mueren solas y jovenes.
La Ps3 se estropean mas,es mas las xbox 360 elite no se joden ni de coña.
Che_Guevara escribió:FFantasy6 escribió:Estais como para compraros una 360, que se mueren solas y jovenes.
Only16bits escribió:Che_Guevara escribió:FFantasy6 escribió:Estais como para compraros una 360, que se mueren solas y jovenes.
No te lo crees ni tu... Ambas se joden pero lo de 360 no tiene nombre, y ya sea Elite, Falcon o lo que sea siguen estropeandose.
Only16bits escribió:Por mi experiencia y lo que he ido leyendo las primeras y no tan primeras se joden casi al 99% de los casos. Las nuevas se joden, evidentemente, no con el indice anterior pero si que se joden. El SAT de 360 es bastante bueno, mucho más que los impresentables de SONY con los fallos de su consola pero esto no deja de ser una jodienda. Hay gente que ha tenido ya por sus manos 5 o 6 360 y eso, muy normal no es.