ay ay ay . A la verdad que aqui todos se malentienden. lolol lmao. Por eso es que a mi me encanta este forum. Bueno me explico yo. Cuando yo dije LOSER quise decir que muchas personas utilizan lod programas de chirear (chirear = Hacer trampas) en los juegos. La razon por la que se la pasan quejando es porque el Gc no tiene un equipo de chirear. O sea se les ha hecho mas facil en la PSX, N64, DC pasar los juegos a causa de este equipo. Ok en cuanto al control os digo que es mejor que el de RE rebirth la sencilla razon que cuando yo estaba jugando el RE Rebirth se ma hacia bien dificil manejar al personaje siempre estaba chocando con las paredes etc. Pero en RE 0 ellos le hicieron un tweak al control para que sea mas facil de manejar. otra cosa no juzgues un juego si lo estas jugando en easy. lol. El RE 0 no es nada de facil. Mas facil es jugar al Tetrisphere en el N64. lol lmao. Otra cosa acuerdensen que si yo escribo palabras que no entienden es porque mi español no es igual al de españa,mexico u otros paises.Juega el juego en dificil a ver a donde vas a llegar y despues me haces la historia otra vez. Bueno sin ofender a nadie ahi os dejo. con mi opinion. A juyir (Juyir = correr desesperadamente) con mi opinion. WEPAAAAAAAAA (WEPA = OLE, YEAH)
P.D. = Solo teneis que preguntar si no entendeis algunas de mis palabras con mucho gusto les postere lo que significan.