Antes de nada, me gustaria decir que normalmente no suelo postear mi opinion de un juego a no ser q sea muy positiva, y siempre me abstengo de poner a parir a un juego q todo el mundo alaba ( aunque ganas no me falten la mayoria de las veces, pero si lo hiciera probablemente saldria con una pegatina de troll en el culo). Pero es que esta vez ya no podia mas.
El caso es que me pille hace como un mes una Cube yanki con el Metroid y el RE0, como ya dije en su momento.
Pues bien, he estado jugando al Resident Evil 0 ( q pedi porque mi novia es fan de la saga), y la verdad, al final lo he dejado estar a mitad bastante enfadado porque los controles y el juego mismo ha podido conmigo.
Quiero decir, cuando tu compras un Resident Evil sabes de antemano lo que vas a encontrar ( de hecho, el remake del primer RE lo disfrute bastante en su momento, incluso con el control asqueroso restriega-paredes que todos los juegos de la saga tienen, y eso me animo a pillar este tambien), pero es que esta vez ha sido desesperante. Y me gustaria explicaros el porque de todo esto con las partes concretas del juego, pero tampoco quiero espoilear nada a nadie.
Y como todo no va a ser rajar por deporte, lo unico que realmente me ha parecido un paso adelante es la supresion de los baules de objetos, ya que ahora puedes dejar cualquier cosa en el suelo en cualquier momento.
Pero en definitiva, me ha parecido un juego tonto, que muchas veces no se merece llamarse ni "juego" ( sobre todo refiriendome al primer combate contra el primer "boss" al que nos enfrentamos, totalmente estupido, sin necesidad d ninguna habilidad por parte del jugador y muy muy frustante). Ademas y solo personalmente, a mi el sistema de llevar 2 personajes a la vez me ha parecido muy poco trabajado y bastante soso.
La frustacion en forma de 2 GODS.
PD: A ver esas opiniones.
PD2: M3D, no me canees