Alguien completo el crazy box?

Es que estoy muy picado con el crazy taxi y solo me falta la fase de los bolos. Lo maximo que consegui es que me quedaran solamente 8. Alguno se lo paso y sabe como hacerlo bien? Y bueno por si alguien le pega bien al juego podia postear aqui sus records http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77941&highlight=crazy a ver si alguien me anima a superar mi record. Saludos
En el crazy taxi 1 cuando completas todas las pruebas te dan un nuevo vehiculo. Es una bici con un carrito atrás donde va el pasajero.

Respecto al tema de los bolos, el truco para que te de tiempo es derrapar con el coche, d esa forma los tiras todos, ya que abarcas más espacio, y apenas pierdes tiempo.
Gracias LocoMJ, despues de casi hora y media lo consegui :-P . Mas o menos sabia que habia que hacerlo asi pero no me salia bien, era cosa de practica.
Por cierto que mitica es la bici, yo sabia cojerla en recreativa pero no sabia que se podia cojer en el juego. Saludos y gracias
De nada hombre! Lastima q el crazy taxi 2 no me enganchara tanto.
lo malo de la "bici" o carrito es que se maneja mal, se pira para los ladoooos... lo de los bolos es cuestion de no fallar ninguno, si no los tiras a la primera reiniciarlo porque a mas de un fallo no da tiempo, la peor prueba es la ultima del CT2, creo que no me la pasare nunca, algun dia lo intentare [666]
A mi el crazy taxi 2 tampoco me gusto mucho, lo de saltar con el coche me parece una tonteria y la ciudad no me gusta. Me acabo de echar una partidilla con la bici y a la 1ª bati mi record en arcade, hice 11.400 y algo con 28 customers. Saludos!
5 respuestas