Alguien Completo El We Love Katamari?

Me gustaria saber si aparte de los tres niveles para dos jugadores, se pueden cambiar las modalidades, es decir, si podemos rodar un katamari normal, o de fuego, o un sumo y si podemos cambiar la manera de competir.

Si alguien ya se lo ha terminado seguro que esto lo sabe, y ya que estamos podriais decir cuantos niveles totales tiene, es que yo estoy jugando y no me apetece que se acabe, es un vicio.
Yo el juego ya me lo he pasado, aun asi cuando te lo pasas continuas la partida, para mejorar los katamaris (hace na he conseguido uno de 1854 metros ^^)

Sobre lo de los dos players no tengo ni idea, ya que el juego me lo pille ayer y aun no he tenido tiempo de jugar a dos.
Joer tas pasao el juego en un dia !!! si q es corto el juego no ???

Al final me esperare a q baje pq a ver si me lo compro con ese precio abusivo y en un dia ya lo dejo ahi aparcao aunke no creo....
El juego esta pasado, pero aun asi cuando te lo pasas, aun te queda que en cada pantalla te ponen como una prueba de haber en que tiempo te la haces, ademas de quedarte las ganas de haber si en las pantallas logras hacer el katamari mas gigante (yo mismo ahora ya me he hecho uno de 1940 metros, y la 1º vez que jugue esa pantalla el katamari me midio 860 metros)

De todas formas los 60 euros que me han costao creo que los he invertido bien, ya que cuando juego el tiempo se me pasa volando y ademas me diverto como pocos juegos hacen
1940?????? joder eso es una barbaridad, agarrarás todo lo que hay en la pantalla no?

Dios.

El juego es muy divertido e innovador que es de agradecer en estos tiempos de refritos.

Un saludo.
germancf escribió:1940?????? joder eso es una barbaridad, agarrarás todo lo que hay en la pantalla no?

Dios.

El juego es muy divertido e innovador que es de agradecer en estos tiempos de refritos.

Un saludo.

Casi todo xD, ya que todo no da tiempo ni de coña, ademas hay un personaje que no lo puedo pillar que es
el rey cosmo ya que es enorme el desgraciao xD
5 respuestas