¿Alguien compra en Amazon?

Hola a todos,

Me interesa comprar este libro y este otro a través de Amazon, pero nunca he comprado nada ahí.

Si alguno de vosotros lo ha hecho, me gustaría saber qué podéis contarme respecto a fiabilidad, medios de pago, gastos de envío, si vale o no la pena comprarse los libros "usados"... en fin, todo lo que os parezca relevante.

Gracias y un saludo [oki]
A ver, Amazon es una de las tiendas on-line más fiables y serias, ese sentido ningún problema. Envíos rápidos, buena atención al cliente. Sin problemas. Yo he comprado muchas veces, tanto de Amazon USA como de Amazon UK e incluso de Amazon Japón. Y siempre me ha llegado todo rápido y bien.

Comprarlo de 2ª mano a través de Amazon implica que no lo estás comprando a Amazon directamente, sino en sus vendedores registrados. Tampoco deberías tener problemas, pero ya no es lo mismo y, por ejemplo, a veces te puedes encontrar con la sorpresa de que no está en tan buen estado como creías. Yo sólo utilizo este método cuando Amazon no tiene stock, sino prefiero comprarles a ellos directamente.
Bueno, acabo de hacer el pedido porque los libros estaban bastante baratos, pero de £7.77 que me han costado resulta que en los gastos voy a dejarme £7.88 adicionales. Vaya, que me dejo más en en envío que en el propio paquete.

¿No hay alguna forma de ahorrar con el envío?
¿Has comprobado si te sale más barato en Amazón EEUU?
Yo he comprado y compro bastante en amazon, y fiabilidad 100%. Te voy a contar un ejemplo que me paso hace un par de años, me enviaron un libro, y coincidió con las vacaciones de verano de mi portero, después de esperar bastante y ver que el libro no venía me puse en contacto con ellos y me lo volvieron a enviar, seguía esperando y nada, que no llegaba. En esto que viene de vacaciones mi portero y me dice "aquí tienes 2 paquetes, que el tonto de mi suplente no te ha dado, no se porque", pues eran los 2 libros de amazon, el primero que pedí y el segundo que me enviaron porque no aparecía el 1º. El hijodeputa del suplente no me los dio, porque no le salio de los cojones ¿¿??. El caso es que me daba cosa el tener dos libros, volví a escribir a amazon y les conte el caso, y ahora viene lo mejor, me dijeron que no hacía falta que les devolviese la segunda copia, que con que lo donase a una biblioteca se daban por conformes. [flipa] .

En fin, que yo me fío bastante de ellos.

Saludos.
fremen escribió:Yo he comprado y compro bastante en amazon, y fiabilidad 100%. Te voy a contar un ejemplo que me paso hace un par de años, me enviaron un libro, y coincidió con las vacaciones de verano de mi portero, después de esperar bastante y ver que el libro no venía me puse en contacto con ellos y me lo volvieron a enviar, seguía esperando y nada, que no llegaba. En esto que viene de vacaciones mi portero y me dice "aquí tienes 2 paquetes, que el tonto de mi suplente no te ha dado, no se porque", pues eran los 2 libros de amazon, el primero que pedí y el segundo que me enviaron porque no aparecía el 1º. El hijodeputa del suplente no me los dio, porque no le salio de los cojones ¿¿??. El caso es que me daba cosa el tener dos libros, volví a escribir a amazon y les conte el caso, y ahora viene lo mejor, me dijeron que no hacía falta que les devolviese la segunda copia, que con que lo donase a una biblioteca se daban por conformes. [flipa] .

En fin, que yo me fío bastante de ellos.

Saludos.

Así da gusto. Yo también he comprado en Amazon varias veces y siempre me ha ido genial. Sobre los gastos de envío, lo mejor es comprar directamente a Amazon (no vendedores registrados) y juntar varias cosas en un mismo paquete, para amortizarlos.
Amazon USA, al menos hace 1-2 añitos, no hacía pedidos fuera de USA, ahora no lo sé.
Tratar con Amazon es un lujazo. Quizás con estos libros no te valga la pena pero a veces merece la pena patearse también las "sucursales" (Francia, UK, Alemania). Por la razón que sea se da el caso de que entre portes y coste te sale mucho mejor.

Ah, los libros esos los tengo yo en mi wishlist para un día de estos. Tienen una pinta cojonuda.
SI, es muy recomendable.

Y amazon USA si que envia libros a España desde siempre, opr lo menos desde hace 7 años que es cuando les pedi un par de libros, que por cierto eran en español y aqui ya no se encontraban.
8 respuestas