No se si este post deberia ir aqui o no,la verdad,si no va aqui disculpadme y que algun moderador lo coloque en el subforo que le corresponda.
El tema es que me gustaria saber si alguien ha comprado alguna vez en esta tienda,ya que el mes pasado hice un pedido,el dia 26,de unas carcasas de game cube,un chip xeno,2 chips de ps2,y un kit de disco duro+hd+hda,total el paquete me llego a los 3 dias,pero cuando desembalo todo me encuentro con la sorpresa de que el chip xeno de la GC no venia en el paquete,he mandado correos,rellenado el formulario de la pagina para contactar con ellos,y no se ponen en contacto conmigo,los llamo por telefono pero no lo cogen,la cosa es que el chip me lo han cobrado que viene en la factura,pero no me han dicho si es que me lo mandaran cuando tengan stock,porque por lo que se ve en la web no tienen,ni me han informado de nada del tema del chip.lo que queria es preguntaros si os ha pasado alguna vez alguna cosa asi con esta tienda,y os lo han mandado luego o algo,porque la verdad me tiene muy mosqueado el tema....
Gracias