Alguien compra juegos de importacion de ps3?

Quisiera saber si alguien compra juegos de importacion de ps3.Los dos hilos que existen estan muy parados desde hace tiempo mientras el de 360 en el que tampien posteo esta muy movido.Por lo que veo hay mas informacion para 360 que ps3.
Algo que me ayudaria saber donde puedo encontrar es los idiomas que traen los juegos importados sobre todo la valancha que se avecina a partir del mes que viene.
Gracias de antemano [beer]
Perdona esto no vaa en el foro de ps3?

Saludos
si lo siento me equivoque estaba mirando el hilo de 360 y se me fue la perola.si se pede que algun moderador lo edite o borre sorry [angelito]
Esto tendria que acabar no paran de salir hilos a favor de la Ps3, creo que los moderadores tendrian que comenzar a sacar los baneos a pasear.
me parece que te pasas solo fue una equivocacion yo no estoy a favor de ninguna consola en particular yo tengo las dos y por tanto juego a los juegos de las dos plataformas.La que no me gusta es la wii que tambien la tengo(pero eso es otra historia).Al reves tengo mas juegos de 360 que de ps3
Esto tendria que acabar no paran de salir hilos a favor de la Ps3, creo que los moderadores tendrian que comenzar a sacar los baneos a pasear.
Para no molesta a un moderador tu mismo puede cerrar el hilo lo que tienes que hacer es darle a cerrar hilo que se encuentra al final de hilo al lado de valorar hilo.

SAludos y un error lo tiene cualquiera
lexus escribió:Para no molesta a un moderador tu mismo puede cerrar el hilo lo que tienes que hacer es darle a cerrar hilo que se encuentra al final de hilo al lado de valorar hilo.

SAludos y un error lo tiene cualquiera

No puedo ya lo intente pero no me deja me sale como que no tengo permiso a esa pagina como si no estuviera logeado
No puede cerrar el hilo tan solo se puede en compra/venta.

Ahora te reporto el mensaje y ya lo movera algun moderador.

Y calmar los animos,que pareceis niños con si a favor de ps3 y tonterias varias.

No puede el compañero tener las 2 consolas,como es mi caso, y postear donde quiera?

Si ya a dicho que es un error.

Salu2
Gracias apisonador opino lo mismo que tu las dos son grandes consolas y que cada uno disfrute la que tenga
9 respuestas