¿alguien comprará Pokemon Colosseum?

Quería saber si en este foro hay alguien que esté interesado en este juego, ya sé que hay muchos que no soportáis los pokémon, pero supongo que alguno de vosotros lo querrá.

Según acabo de leer trae una tarjeta de memoria de regalo, la que trae el Pack es de 251 bloques, ¿de cuantos será la que trae el juego?.

Byes.
pues el modo RPG parece interesante, lo más seguro es que lo pille, la memory k trae el juego es de 59 bloques, he oido que el juego ocupa 56 bloques, por eso la regalan.
a mí no me llama demasiado. prefiero guardar los 60€ para otro juego que no sea de pokémon (espero al E3 para ver los lanzamientos...)
Yo si algún día llega a salir en Player Choice sí, pero de momento no me gasto 60 € en ese juego.
yo aun no tengo ni idea d eque va a ir el modo rpg... ya veremos y si se tira una larga temporada sin salir novedades y tengo vicio me lo comparre, eso si si es tipo pokemon stadium por mi se puede pudrir
pues si el modo RPG es decente, y encima regalan una memory seguro ke la novia y yo lo pillamos a medias.... porke seguro ke ella juega mas ke yo.... casi seguramente lo pillare [ok]
el koliseum ete nu se xro el channel si se d una k lo kerra pillar.. mas a este precio..( en centro mail esta a precio de player's choice...)
Yo posíblemente me lo pille, pero esperaré a que lo haga primero un amigo que tengo para ver que me dice

Aún así segúramente caiga ya sea cuando lo vea de oferta o si le tengo muchas ganas cuando me de la venada

Saludos [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo sí, eso sí, si el modo RPG es como un pokemon de toda la vida pero en 3d como lo he visto en los videos, si es un estilo pokemon stadium paso, la verdad....
Bueno, pues hace poco que he visto los videos que trae el CD de la Nintendo Acción que acaba de salir, y ha decir verdad el juego pinta mucho mejor de lo que me podías esperar de un pokémon.

A ver si tenéis la oportunidad de ver esos videos, porque seguro que sorprenden a más de uno.

PD: si encima tenéis los Pokemon Rubí/Zafiro el juego resulta exlente por sus posibilidades.

Byes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ER_PERE escribió:PD: si encima tenéis los Pokemon Rubí/Zafiro el juego resulta exlente por sus posibilidades.

Mecawenlaostia, ya van los extras de mierdas que desaprovechan el juego un montón, ya si no tienes un pokemon bueno de la versión rubí zafiro, no podrás hacer el transfer pack como en la N64 y ya no podrás usar tu pokémon bueno en el juego.

Ya por eso, ya dudo en comprarme un juego, uno no está tan rico de comprarse un juego, una gba y un pokemon...
no hombre, segun he leido, en el modo RPG se podran desbloquear pokemon legendrios de esos, y muchisimos pokemon que no se podian desblokear en la GBA, por lo que ese aspecto parece que no esta tan tan tan orientado a los jugadores de GBA como llego a pasar con el de N64
En el modo RPG tienes tus propios PKMN para entrenar , y , si quieres los puedes usar en el modo Coliseo . Y puedes pasar criaturas de Rubí/Zafiro al modo RPG o viceversa.
a ver, el modo rpg es como los juegos de gb? es decir, vas por ahi, sales de tu pueblo con pikachu, puedes cazar pokemon? te encuentras con otras ciudades? hay 150 pokemon? 8 medallas? mercados, pokecenter etc? cuantas horas de juego tiene? vamos esque como hayan creado un mundo tan grande como los de gb con graficazos y a parte un modo pokemon stadium me parece una currada enorme de la que hemos tenido muy pocas noticias
Pues yo no ...
La verdad que yo ya he pasado la epoca pokemaniatica ... al principio estaba bien y tenia un aspecto el juego muy bueno ... ahora tienen 100000000 cosas paranoicas que me amargan ...
Mi preferido es el azul/rojo y estos ultimos salvo lo que es la historia, lo demas me aburrió ...

Y este juego es la expansión, y lo de robar pokemons no me convence ... ademas ahi muuuuchos juegos que me gustaria comprar ... asi o me lo regalan o me toca la primitiva o no hay juego ...
alesanza escribió:a ver, el modo rpg es como los juegos de gb? es decir, vas por ahi, sales de tu pueblo con pikachu, puedes cazar pokemon? te encuentras con otras ciudades? hay 150 pokemon? 8 medallas? mercados, pokecenter etc? cuantas horas de juego tiene? vamos esque como hayan creado un mundo tan grande como los de gb con graficazos y a parte un modo pokemon stadium me parece una currada enorme de la que hemos tenido muy pocas noticias

Ojala sea asi pq entonces si q lo pillaré, al único pokemon q jugué fue al amarillo y me engancho bastante y los piques con un colega eran bestiales X-D
Yo me lo comprare pero no nada mas salir porque estoy fatal de pasta, pero este cae fijo. La verdad es que lo de haber incluido un modo RPG ha hecho que este juego sea compra obligada ya que en nuestro cubito tenemos pocos.
yo tambien soy de los que piensan que es una compra obligada gracias a la inclusion de un buen modo rpg, habra que ver k tal es eso de mangarle los pokemon a otro entrenador. saludos
Ackman escribió:pues si el modo RPG es decente, y encima regalan una memory seguro ke la novia y yo lo pillamos a medias.... porke seguro ke ella juega mas ke yo.... casi seguramente lo pillare [ok]

Jajajajaja, otro q como yo q por 60€ ( o 30€) va a tener a la parienta entretenida un tiempecito...XDXD [ok]
Pos yo creo q tb me lo pillaré, pero ahora mismo, como q nop!!

Salu2!!
Yo ya lo tengo y me parece una maravilla, al igual ke el PSO III.

Desde luego, no sé por qué hay gente ke discrimina cierto tipo de juegos por calificarlos de infantiles, yo desde luego no tengo prejuicios, asi ke no le hago asco a nada siempre y cuando me divierta. Al ke no le guste ke no juegue y ya está.

Bye [ginyo]
Korpas escribió:Yo ya lo tengo y me parece una maravilla, al igual ke el PSO III.

Desde luego, no sé por qué hay gente ke discrimina cierto tipo de juegos por calificarlos de infantiles, yo desde luego no tengo prejuicios, asi ke no le hago asco a nada siempre y cuando me divierta. Al ke no le guste ke no juegue y ya está.

Bye [ginyo]

es largo el modo RPG? o es un añadido?

salu2
Yo tampoco lo comprare [mad]

Genzai Kawakami escribió:Pues yo no ...
La verdad que yo ya he pasado la epoca pokemaniatica ... al principio estaba bien y tenia un aspecto el juego muy bueno ... ahora tienen 100000000 cosas paranoicas que me amargan ...
Mi preferido es el azul/rojo y estos ultimos salvo lo que es la historia, lo demas me aburrió ...

Yo tambien estoy igual, desde que salio el oro y plata ya pase de eso, no me termina de convencer ya lo de pokemon, ademas ya no es pokemon, ya es simplemente otro juego
[toctoc]
Korpas escribió:Yo ya lo tengo y me parece una maravilla, al igual ke el PSO III.

Bye [ginyo]

Desde luego me pregunto lo sigiente;
¿será capaz la gente de, por una vez, dejar de ver que hay Pokémons (si es que no te gustan) en el juego y que posiblemente resulte un titulazo?

Porque yo era como muchs de aquí, que veía o leía algo de Pokémon y lo repudiaba, hasta que les dí una oportunidad. Me arrepiento de no haberle dado una oportunidad a esos juegos antes. Yo opino como Korpas, mientras me divierta me da igual quien salga o de qué trate, desgraciadamente la mayoría de la gente no opina así y se pierden grandísimos juegos.

Korpas, no sé si lo sabrás, pero me pillé el Kirby Air Ride "por tu culpa" y es una pasada de juego y como le pasa al Colosseum la gente pasa completamente de él.

Yo no me compraré Pokemon Coloseum porque no puedo, pero no me lo pensaría ni un minuto. Juego RPG de más de 30 horas (mínimo), modo batalla con lo que has conseguido en la historia, conectividad absoluta con Rubí y Zafiro, múltiples modos de juego (también multijugador), de regalo una Memory Card oficial de 59......
ER_PERE escribió:
Desde luego me pregunto lo sigiente;
¿será capaz la gente de, por una vez, dejar de ver que hay Pokémons (si es que no te gustan) en el juego y que posiblemente resulte un titulazo?

Porque yo era como muchs de aquí, que veía o leía algo de Pokémon y lo repudiaba, hasta que les dí una oportunidad. Me arrepiento de no haberle dado una oportunidad a esos juegos antes. Yo opino como Korpas, mientras me divierta me da igual quien salga o de qué trate, desgraciadamente la mayoría de la gente no opina así y se pierden grandísimos juegos.

Korpas, no sé si lo sabrás, pero me pillé el Kirby Air Ride "por tu culpa" y es una pasada de juego y como le pasa al Colosseum la gente pasa completamente de él.

Yo no me compraré Pokemon Coloseum porque no puedo, pero no me lo pensaría ni un minuto. Juego RPG de más de 30 horas (mínimo), modo batalla con lo que has conseguido en la historia, conectividad absoluta con Rubí y Zafiro, múltiples modos de juego (también multijugador), de regalo una Memory Card oficial de 59......

Estoy con vosotros, este juego me lo voy a comprar, pero voy a tardar en tenerlos por los dichosos €, este cae, ademas el modo RPG tiene que estar curioso [360º]
Yo ya tengo el dinero listo y todo, tengo todos los juegos de pokemon y este sin duda no me lo voy a perder, asi que a esperar que cada vez falta menos [toctoc]
yo tengo tanto el pokemon rubi como el zafiro, el rubi me lo pasé y lo aparqué, el zafiro me lo compré impulsivamente y ni lo he tocado, se lo dejé a un chavalin de mi urba y se hizo 5 medallas y ahi están. Si ahorro dinero me lo compraré para ver que tal
Habrá que alquilarlo, y ver que tal está. Yo la verdad es que nunca he jugado a un pokémon (me refiero en profundidad, alguna partidilla sí).

Saludos
Si llega a salir la version amarilla, no duden en mi compra inmediata [boma]
Yo lo mas seguro si ke me lo pillare, aunke tenga un asko garrafal a Pokemon debido a la serie(en mi opinion patetika, y repetitiba), y a las revistas (Aki la N.A se lleva la palma), pero komo me mola todo tipo de RPGs, pos abra ke pillarse este. [ginyo]

Por otra parte me parece kojonudo lo ke ha exo nintendo al incluir una memory card kon el juego(aunke solo sea de 59 blokes). Esto es lo ke deberian de hacer kon todos los juegos, ke pa algo todas las kajas tienen un sitio pa guardarlas.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Alguien me podria esplikar ke es eso de Pokemon BOX? Pa ke sirve? vendra kon el juego o solo kon el pack?
Yo no pienso comprar ni 1 solo producto pokémon.

Y antes de saltar al cuello con la mierda de "prejuicioso" y tal, tengo mas de 200 horas en el contador de mi Pokémon Azul, y otras tantas en Pokémon Rojo y Oro (100%). Cuando probé el rojo ya me pareció una puta secuela en plan "vamos a vender lo mismo otra vez que lo comprarán igual", aunque era un buen juego, no era como la primera parte, demasiado lioso y demasiado dificil encontrar todo, con "demasiadas" posiblidades (entre criar huevos, andar como un gilipollas para que eclosinen, y partirte el craneo con objetos y bichos...). También jugue bastante a las 2 entregas STADIUM para nintendo64.

Cuando salio el de GBA, y anunciados remakes de RED/BLUE (¿a santo de que?), sumado a lo que siempre habiamos tenido de "comprate 2 juegos o buscate un vecino para tener todos los bichitos" me harté del todo. Están QUEMANDO pokémon, e intentarán sacar todo el dinero que puedan de este fenómeno por el medio que sea, y yo no voy a volver a picar. El primero no se esperaba que pegara así y fue un buen juego, sin más, pero ahora ya saben que pokémon vende y van a intentar meternoslos hasta en el desayuno, y yo ya no paso.

PD: dudo mucho que colosseum sea revolucionario, pero si lo fuera me pensaría jugarlo, pero no comprarlo.
Yo si ke me lo comprare, a un ke dudo ke sea el dia de su lanzamiento, yo tengo la edicion roja de pokemon, una vez ke me lo pase me arte de pokemon " muy repetitivo " y siempre kise un pokemon RPG en 3D. Espero ke valga la pena.

Saludos ^^
Yo me lo pìllo seguro. pues soi un fan incondicional de los juegos y lo recnozco [tomaaa]

(la serie me parece una mierda de las gordas)
Pues yo es muy posible que me lo pille, pero antes me gustaria oir la opinion de la gente sobre la duracion del modo historia (supuestamente 30 horas [+risas] [poraki] ) y tb la historia, que a ver si es tan buena como dicen por ahi... Yo le pido minimo unas 15 horas de historia. Si va a ser menos, se va a quedar en la tienda xD
35 respuestas