Yo no pienso comprar ni 1 solo producto pokémon.
Y antes de saltar al cuello con la mierda de "prejuicioso" y tal, tengo mas de 200 horas en el contador de mi Pokémon Azul, y otras tantas en Pokémon Rojo y Oro (100%). Cuando probé el rojo ya me pareció una puta secuela en plan "vamos a vender lo mismo otra vez que lo comprarán igual", aunque era un buen juego, no era como la primera parte, demasiado lioso y demasiado dificil encontrar todo, con "demasiadas" posiblidades (entre criar huevos, andar como un gilipollas para que eclosinen, y partirte el craneo con objetos y bichos...). También jugue bastante a las 2 entregas STADIUM para nintendo64.
Cuando salio el de GBA, y anunciados remakes de RED/BLUE (¿a santo de que?), sumado a lo que siempre habiamos tenido de "comprate 2 juegos o buscate un vecino para tener todos los bichitos" me harté del todo. Están QUEMANDO pokémon, e intentarán sacar todo el dinero que puedan de este fenómeno por el medio que sea, y yo no voy a volver a picar. El primero no se esperaba que pegara así y fue un buen juego, sin más, pero ahora ya saben que pokémon vende y van a intentar meternoslos hasta en el desayuno, y yo ya no paso.
PD: dudo mucho que colosseum sea revolucionario, pero si lo fuera me pensaría jugarlo, pero no comprarlo.