Alguien comprende el critierio con el q dan las puntuaciones en el WE6FE???

Lo digo pq yo pensaba q tras las traducciones podria entender el criterio q tiene el juego para puntuar a los jugadores q juegan el encuentro. La verdad es q han sido tan dispares las puntuaciones y , en principio, sin logica aparente.

A veces un jugador q ha pasado desapercibido para mi, q no tiene un gran porcentage en ningun apartado, lleva una de las puntuaciones mas altas. Otras consigues tres goles con el mismo jugador y este tiene tantas puntuaciones como algun otro, q no se destaca ni siquiera en balones robados.

Algunas veces comprendo las puntuaciones pq ha destado ese jugador en el encuentro, pero la verdad muchas otras me quedo :? al ver q tal o cual jugador sobresale del resto...

Vosotros habeis llegado a comprender como se justifican realmente las puntuaciones que se les dan a los jugadores?. Si es asi ponedme vuestras ideas q a lo mejor soy yo q no lo veo tan claro, ok?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pues lo pone claro ahí. Pases completados, regates, tiros... esas cosas. No vale que un jugador tenga el balón la mitad del tiempo si luego no da ni un pase bien y esas cosas.

Yo he jugado muy muy poco al final evolution. Solo unos pocos partidos pero lo que veo es que a lso proteros habría que puntuarlos mejor! mi Iker para cada una...
no lo pone bien claro, sino no hubiera echo la pregunta, es verdad lo k dice, yo he llegado a marcar 5 goles de 5 tiros con valeron y buenos porcentajes y me han dao un 7, sin embargo me diero un 8 con otro y no habia dao casi pases, mal porcentaje, sin balones robados, etc. Esto pasa me ha pasao en numerosos partidos.

La proxima ver aver si contestamos un poco mas de conocimiento.

salu2
yo estoy contigo, no me gusta la forma de putuar.....
Cual es la maxima nota k os an dado??
a mi un 8,5 a owen... [tadoramo]
a mi un 8,5 con babangida en la liga master, la verdad es que es bastante dificil que te den mayor puntuacion que esa.

salu2
Yo tambien creo que no esta muy bien hecho.

A mi la mejor nota que me han dado creo que a sido 8.5 o 8 no me acuerdo pero por ahi,mas me parece casi imposible ni marcando 10 goles te dan mas de 8.5 xD :-P [+risas] XD

Hasta Otra [bye]
me parece casi imposible ni marcando 10 goles te dan mas de 8.5 xD

Scrach ya veras como el proximo dia que juguemos te enseño como sacar un 10 metiendote diez golitos con mi van Nistelrooy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
Jajajaja tu ami 10 goles tu sueñas. [666]

Recuerda el ultimo dia en casa de wolf 5-0 le meti al Ivarberoki xD
que repaso le di.

Pero eso si al dia siguiente ya seguimos en la misma linea de siempre con nuestros partidos reñidos.

Hasta Otra Saludo Ivarberoki [bye]
A mi me dieron 8.5 con Zidane y Maradona y no me acuerdo con quien mas; por el momento, mas de eso no he podido hacer.

Salu2
Yo meti 4 goles con ronaldo y me dieron un 7 nada mas.
= cabe la posibilidad de q cuanto pero sea el jugador y mas haga le den mas puntuacion que a un jugador bueno.

no se, pero son raras
por muchos goles que hagas con un solo jugador no te van a dar mucha puntuacion, sino que tb ese jugador deberia tener mucho trabajo en equipo, buena defensa, interceptar pases, hacer pases goles, en fin. habria que hacer practicamente en todo y asi poder sobresalir mucho mas que el resto y asi ganarse ese 10 que jamas he visto a alguien que lo haya conseguido

Salu2 [jaja]
Yo he sacado algún 8.5 con Zidane y Roberto Carlos, pero solo he jugado unos pocos partidos en casa de un colega.
Ese 10 que decís vosotros... sería el partido perfecto de un jugador, y no creo que eso se pueda dar así como así, por mucho que intercepte, pase y marque. ¡Siempre se podría mejorar! Así que veo correcto eso de no dar dieces por las buenas.
Pues la nota mas alta k yo he llegado a conseguir ha sido un 9 con el tipo del guante en la bota [tadoramo] SIR DAVID BECKHAM [tadoramo] , partidito en el k jugando de medio centro defensivo marco sus 3 golitos (dos de ellos de falta), y en el k fue muy bien secundado por uno de mis jugadores preferidos del juego, la ratita [tadoramo] Owen con un 8,5 y otros 3 golitos.

Salu2.
Escrito originalmente por TriCkLe
Pues la nota mas alta k yo he llegado a conseguir ha sido un 9 con el tipo del guante en la bota [tadoramo] SIR DAVID BECKHAM [tadoramo] , partidito en el k jugando de medio centro defensivo marco sus 3 golitos (dos de ellos de falta), y en el k fue muy bien secundado por uno de mis jugadores preferidos del juego, la ratita [tadoramo] Owen con un 8,5 y otros 3 golitos.

Salu2.
y en que nivel fue eso??? Oooh Oooh
Pues a mi m han dado un 9 en 3 ocasiones juego en extreme, eas puntuaciones fueron para Zidane, Figo y Raul, las d Figo y Zizou si no recuerdo mal fueron en el mismo partido la d figo fu la mas q m extraño pues en ese partido lo uniko q hice cn figo fue colgar bastantes balones xq keria q raul metiera un golito d cabeza y mira q tiene la cabeza grande el joputa pero no da una bueno si las da pero no muy a menudo.
Escrito originalmente por TriCkLe

Salu2.

joer, pos que raro me parece eso pq yo con beckham remonte a un colega un 1-4 con 4 goles de falta con beckham y me dieron un 8.5 tambien.

salu2 [bye]
Una vez me dieron un 9.5 a Djalminha, con un gol(de falta trenta y pocos m.)y tres asistencias de gol,en liga master modo extreme.Pero llevo 3temporadas y ha sido la unica vez que me han dao mas de 8.5. La verda q son un poco raras las punt.,pero por ejemplo si en un partido el otro equipo ataca mucho mas q tu pero no consiguen marcarte, tus defensas tendran bastante buenas puntuaciones. O tb por ejemplo tengo un jugador, Zuma, q juega de extremo, es muy rapido, y lo utilizo mucho para desbordar desde el centro del campo hacia el corner, y casi nunca tiene menos de un 7.5.(siempre q gane mi equipo xDD).

Venga un saludo a todos!!
ale pos ayer con d'Alessandro meti 1 gol y saque un 9 de puntuacion. la primera vez que lo veo XD

salu2
a mi la maxima se la dieron a pires jugando la eurocopa que fue un 9 marcando 2 goles y dando 1 asistencia.
por cierto, uno vez quise mirar la celebracion de riquelme y puse un amistoso en dificultad minima para verla, el tio marco 26 goles en el partido y encima de que no la hizo, le dieron un 5,5.
a todo esto, cual es la minima que habeis visto? yo a romario un 3, dio 1 pase en todo el partido y fue a uno del otro equipo :D
salu2
la usual mas alta que da el juego es 8.5 pero ya he visto algun 9, si no recuerdo mal a maradona y partido en el cual metio un gololimpico y dio 2 asistencias a van basten
Pos ami me dieron un 9.5 con Mpenza y si no recuerdo mal metio 2 goles y creo ke dio 1 ò 2 no recuerdo es lo maximo que he visto
Pues para mi no tienen mucho sentido , lo maximo q he conseguido es un 8.5, y ademas hubo un partido q meti 5 goles con larson en extreme, y la puntuacion fue un 7, es absurdo pensar q para q a un jugador le ponga buena nota tiene q hacer un partido completo, robar balones, dar pases, meter goles, ya q un delantero la unica mision q tiene es la de meter goles, solo falta q a larson despues de meter 5 goles encima le pida q defienda bien, y recupere balones.
Yo el otro día le metí un 7-0 en la master al Chievo ( que malo es) y metí 6 con Navia mi delantero centro que es de ecuador y me dieron un 6.5 :o. Un saludo.
Yo lo maximo que he visto es un 9.5 a Rivaldo y tuve que meter 3 goles, uno de ellos de falta, y dar 2 asistencias,asi hice la mayor puntuacion que he visto,el 10 vamos,no creo k lo vea nunca
Escrito originalmente por Jaime
Yo el otro día le metí un 7-0 en la master al Chievo ( que malo es) y metí 6 con Navia mi delantero centro que es de ecuador y me dieron un 6.5 :o. Un saludo.

Navia.... cuál es su nombre....???? de Ecuador.....?
Tas seguro que no es el navia chileno..????

Saludos
Polter2K
X-D
Escrito originalmente por Polter2k

Navia.... cuál es su nombre....???? de Ecuador.....?
Tas seguro que no es el navia chileno..????

Saludos
Polter2K
X-D

Me haces dudar.......... XDXD Un saludo.
yo no lo he visto pero un colega me ha dicho que una vez saco un 9.5 con zizou marcando dos goles uno de falta y creo que 3 asistencias
26 respuestas