¿Alguien compro el nba2k6 en PLAY.COM?

Wenas,

Pues queria preguntar eso, ya que veo que me puede salir el 2k7 por 45€, y si es diferente al PAL España, es decir, viene igual que el de aqui con menus en español o viene todo en ingles. Supongo que mantendran la forma de hacerlo en el 2k6 para el 2k7.

Es que aunque no lo parezca hay cosas del menú que va bien que esten traducidas, como por ejemplo en el modo de Campeonato o el 24/7, en el que te hablan los jugadores, o te dicen lo que tienes que hacer, y segun como lo expresen en ingles yo por lo menos no me entero.

Weno espero vuestras respuestas. H ebuscado en la busqueda avanzada y no he encontrado nada. Tambien puede ser que no haya utilizado los terminos adecuados. Si es asi lo siento y pido que me cierren el post.

Gracias de antemano.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se si te ayudara tio ,pero yo estuve mirando en ebay UK y preguunte por el nba 2k6 y creo que me dijeron que era multiidioma. no te lo podrias asegurar al 100%100 ,pero eso me dijeron.
petasking87 escribió:no se si te ayudara tio ,pero yo estuve mirando en ebay UK y preguunte por el nba 2k6 y creo que me dijeron que era multiidioma. no te lo podrias asegurar al 100%100 ,pero eso me dijeron.

Uff es que me lo estoy pensando mucho ya que son 15€ menos, y cuando ademas el mismo dia me pillare el pro6 i el fifa 07, y luego el GOW. Madre de Dios esto es un no parar. Me van avaciar la cartera!!!.

Salu2, a ver si alguien lo confirma ;).
a ver si alguien lo comenta a mi tb me interesa pa pillarlo alli , que hay que ahorrar que hay muchos juegso pa pillar ahora
subo el post para ver si alguien compro el nba 2k6 el año pasado en play.com y nos dice algo de los idomas.
yo no lo compre en play.com sino en otra tienda inglesa, pero el caso es el mismo. Version PAL inglaterra. Caratula en perfecto ingles. Juego en perfecto castellano. Aunque al final lo tengo puesto en ingles, ya que hay algunos bugs del juego que se solucionan asi.
Conclusion: Pillad la version PAL inglesa sin miedo.
5 respuestas