¿Alguien compró el pack de Steam Oddboxx?

En Steam está el pack Oddboxx que incluye varios juegos clásicos de la saga Oddworld, pero el anuncio está en inglés, y mi temor es que si lo compro estén sólo en inglés.

El Stranger's Wrath nunca salió en español pero los anteriores sí, ¿alguien puede confirmar si están en español?

Gracias.
@fRikimaru baja hasta donde pone "Artículos incluidos en este pack" y clica uno por uno para ir a su ficha. Los idiomas que en cada uno te pongan son los que van a tener.
exitfor escribió:@fRikimaru baja hasta donde pone "Artículos incluidos en este pack" y clica uno por uno para ir a su ficha. Los idiomas que en cada uno te pongan son los que van a tener.

Ya lo he mirado, tampoco lo especifica. Pero he visto que se puede descargar la demo, así que lo comprobaré.

Gracias por contestar, un saludo.

Editado: Ya lo he visto. No sólo está en inglés nada más, sino que tiene un 16:9 forzado y se ve muy pixelado, no se han molestado ni en ponerle un shader sencillito, un blur o algo. Fatal.
@fRikimaru del primero tienes el remake que es una gozada
exitfor escribió:@fRikimaru del primero tienes el remake que es una gozada

No me acaba de gustar ese remake. Demasiado luminoso, además de que sin haberlo probado apostaría a que lo han suavizado mucho para adaptarlo al "nivel" actual.

Aparte de que le han quitado lo de que vaya por pantallas, claro. Cuando salió no importaba, pero ahora se ve que es un pecado muy gordo por lo visto.

El original en pc es un port muy malo, no sólo por lo que ya he dicho, sino que además sólo se puede jugar con teclado, ni siquiera funciona el mando usando el steam, que te permite configurar los mandos como quieras. Igual en el juego completo sí que va y sólo falla en la demo, pero no lo voy a comprar para comprobarlo.
fRikimaru escribió:
exitfor escribió:@fRikimaru del primero tienes el remake que es una gozada

No me acaba de gustar ese remake. Demasiado luminoso, además de que sin haberlo probado apostaría a que lo han suavizado mucho para adaptarlo al "nivel" actual.

El original es un port muy malo, no sólo por lo que ya he dicho, sino que además sólo se puede jugar con teclado, ni siquiera funciona el mando usando el steam, que te permite configurar los mandos como quieras. Igual en el juego completo sí que va y sólo falla en la demo, pero no lo voy a comprar para comprobarlo.

Yo lo compré en su día y diría que: se podía dejar en 4:3 con franjas negras a los lados y que sí funcionaba el mando.
El idioma no recuerdo.

Pero el remake es tal cual el original pero en bonito. A mí me encantó.
Igual hasta lo tienes, creo que lo regalaron en la Epic Games Store.
Yo lo tengo y están los 4 juegos en español, incluso el Stranger's Wrath aunque no lo ponga en la ficha de Steam.

Y se puede jugar en 4:3 con franjas como te dicen, pero creo recordar que había que configurarlo en el driver de la gráfica, el juego esta en 640x480, lo que lo estira es el driver no el propio juego.

Lo que no puedo confirmarte es lo del mando porque no tengo.

Saludos.
jachacho escribió:Yo lo tengo y están los 4 juegos en español, incluso el Stranger's Wrath aunque no lo ponga en la ficha de Steam.

Y se puede jugar en 4:3 con franjas como te dicen, pero creo recordar que había que configurarlo en el driver de la gráfica, el juego esta en 640x480, lo que lo estira es el driver no el propio juego.

Lo que no puedo confirmarte es lo del mando porque no tengo.

Saludos.

Vaya, pues la demo no permite ni ponerlo en español, ni usar un mando, ni configuración gráfica ninguna. No sé para qué sirve una demo si al final no se corresponde con lo que estás comprando.

exitfor escribió:Yo lo compré en su día y diría que: se podía dejar en 4:3 con franjas negras a los lados y que sí funcionaba el mando.
El idioma no recuerdo.

Pero el remake es tal cual el original pero en bonito. A mí me encantó.
Igual hasta lo tienes, creo que lo regalaron en la Epic Games Store.

Pues no, aunque tengo ya un montón, ese me lo perdí, debí empezar a recolectarlos después de que regalaran ese, porque desde que empecé no me he saltado ninguno. No creo que me guste, pero si lo vuelven a regalar lo pillaré, claro.
@fRikimaru Configuración gráfica no lleva, como te digo eso hay que mirarlo tocando configuración del driver, o puede que la pantalla. Hoy en día ningún monitor va a dar 640x480, por eso se autoajusta.

Yo después de leer el hilo me he puesto a jugar al Stranger's Wrath que lo tenía pendiente y la verdad es que esta divertido, aunque se le notan los años y el control con teclado y ratón no esta muy allá.

Saludos.
jachacho escribió:@fRikimaru Configuración gráfica no lleva, como te digo eso hay que mirarlo tocando configuración del driver, o puede que la pantalla. Hoy en día ningún monitor va a dar 640x480, por eso se autoajusta.

Yo después de leer el hilo me he puesto a jugar al Stranger's Wrath que lo tenía pendiente y la verdad es que esta divertido, aunque se le notan los años y el control con teclado y ratón no esta muy allá.

Saludos.
La última vez que lo vi no se veía nada mal, y eso que era la versión de la xbox clásica. Joer, creo que me voy a pillar el pack si este viene en castellano, aunque sea el único realmente aprovechable. En todo caso, si al final resulta que este pack viene sólo en inglés o alguna otra cosa se puede devolver, ¿no? No suelo devolver juegos pero sí recuerdo una vez que devolví uno que era horroroso y no se correspondía con la demo para nada y me reembolsaron sin problema.

Lo de la proporción al final no es problema, porque a las malas uno ajusta 4:3 con el mando de la tele y ya está. Lo malo es que no trae ni un triste blur y se ve de lo más pixelado.

Bueno, al final lo he comprado aunque me parece a mí que me hubiera salido más a cuenta pillar el Stranger's Wrath suelto porque los dos primeros se ven fatal. Al menos están en español, cosa que no se puede saber probando la demo, menuda chapuza, pero se ven muy mal y no hay ni una triste configuración gráfica. Y encima no se puede usar un mando de una forma medio decente, menos mal que el Steam te permite configurarlos, pero sigue estando regular.
Para el mando tienes esto:

https://steamcommunity.com/app/15700/di ... 830941716/

Hay gente que usa DxWND para ponerlo en ventana y dicen que se ve mucho mejor:

https://sourceforge.net/projects/dxwnd/

Saludos.
jachacho escribió:Para el mando tienes esto:

https://steamcommunity.com/app/15700/di ... 830941716/

Hay gente que usa DxWND para ponerlo en ventana y dicen que se ve mucho mejor:

https://sourceforge.net/projects/dxwnd/

Saludos.

Al final lo he devuelto. Los ports de los dos primeros juegos son horrorosos, pero al menos están en español, y conseguir ponerles un mando es medio problemático, pero al final se puede conseguir.

El problema está con el Stranger's Wrath. Estaba dispuesto a quedarme con todo el pack si al menos hubiera podido jugar a este último en condiciones, pero aunque al ser una versión en HD al menos gráficamente mejora bastante con respecto al original, usar un mando con este juego es una pesadilla.

Hombre, teniendo en cuenta que en la versión en xbox clásica funciona con mando perfectamente, uno esperaría que al menos este último tuviera la opción de usar un mando de manera correcta en las propias opciones, pero no.

Hay que hacer malabarismos para que funcione, y encima da todo tipo de fallos, al final ni siquiera se movía el personaje. Sólo funcionaban algunos botones y al poner el juego en primera persona se quedaba dando golpes al aire todo el rato sin tocar siquiera nada.

Hay que configurar unas opciones en el Steam para poder usar el mando desde el launcher, pero no sólo está regular, sino que da problemas, no se queda guardada la configuración entre otras cosas.

Al final, no me compensa tanto problema. El Munch Oddysee ni lo he probado, pero apostaría que tampoco funciona bien.

Demasiados problemas con todos los juegos, he pedido un reembolso y me lo han devuelto enseguida. No vale ni la pena pillar ninguno de ellos suelto, porque a no ser que hagan una versión mejorada, un remaster de verdad, son demasiado problemáticos.

Gracias por la ayuda igualmente.
11 respuestas