Alguien compró en DealXtreme?

Hola. Tengo un amigo que se quiere pillar el R4 y el mejor precio que he encontrado es el de esta web. Alguien me la recomienda? Es que hay una gran diferencia entre 32€ y 60-70€... Muchas gracias.
yo pienso comprar en fin de semana tambien varias cosas de ahi, he estado investigando y dicen que es de confianza...

Es mucha duda yo se (esta muy barato!), pero pues nunca lograras nada si no le intentas, de igual forma yo comprare varias cosas e informare como me fue...

un saludo!
yo he pillado ya 2r4, aparato de control de alcolemia, protectores de pantalla para nds, tripode para camara, y todo perfecto, no tiene trampa, salvo que tarda unas 3 semanas. Cuando compre me informe en este mismo foro y ya habia gente que habia comprado y sin problemas.

Salu2
Muchas gracias. ^_^

Voy a pedir un R4... dicen que la versión china da problemas con Moonshell, así que pediré la inglesa por 30 leuros.
En otras webs y en alguno de los patrocinadores está a 31... así que la diferencia la verdad que no la veo...

Saludos.
no te olvidas de algo?

31 + 12 euros el envío-_-

yo pillé todo por 60€, pero es una tjta de 2 gigas, un R4, un destornillador y 10€ el envío express(unos 3-5 días)
Ostras vale! He estado mirando y es la repera!! Tenéis razón está muy bien, así que me he pillado un 3 in 1 de ez para complementar a mi M3 Simply. No conocía el sitio así que os doy las gracias, estaba equivocado, está muy bien!!

Saludos.
ooyamaneko escribió:Ostras vale! He estado mirando y es la repera!! Tenéis razón está muy bien, así que me he pillado un 3 in 1 de ez para complementar a mi M3 Simply. No conocía el sitio así que os doy las gracias, estaba equivocado, está muy bien!!

Saludos.

asi es, es una ganga el EZFlash, yo tambien me lo comprare este sabado para mi cyclods evo

un saludo!
7 respuestas