Fran_R6 escribió:Desde luego que repeto y entiendo a todos los que deciden importar, por que lo piensas friamente cuando estas en la cama antes de dormir.......70 eurazos en un capricho que lo mismo en 1 mes esta cojiendo polvo en la estanteria o terminas mal vendiendolo.
La verdad es que yo he decidido comprar en españa por una sola razon, aunque os de la risa cuando la leais... aporto mi granito de arena, para que a este pais se nos tome enserio de una vez por todas en el mundo del ocio virtual, y corporaciones como sony o microsoft solo entienden de dinero...si ven que aki hacen negocio alomejor les da por tomarnos un poquito enserio. Y querer es poder por que recuerdo en los maravillosos años de la snes...cuando miles de usuarios soñabamos con un juego traducido al español... nos quejabos de que no salian, pero los comprabamos a 13.000 pts!!! de las de antes en perfecto ingles... nintendo vio negocio y conseguimos que nos sacaran 1 juego al año traducido y joder... arrasaba!!! se acababan las unidades en un solo dia.... hoy practicamente todo sale traducido al español, y los mas jovenes se creen que esto siempre ha sido asi y la verdad es que se lo debe a una antigua generacion que pringo y mucho... Lo que hubiera dado yo por jugar a el Secret of Mana es castellano.... pero page mis 13.000pts religiosamente y gracias a eso pude jugar años despues al FFVII en perfecto castellano.
Un saludo.
Pues ya te digo tio.... yo tambien era de los que pagaba esas 13.000 pelas por los juegos de SNES (bueno, eran mis padres los que pagaban xD). Me acuerdo que me las vi negras ahorrando para conseguirme el Killer Instinct, ahí to wapo con el cartucho negro jeje.
Eso que dices no está mal.... Pero tambien se puede ver de la forma opuesta. Es decir.... En el resto del mundo los juegos son mas baratos que españa. En norte america valen 40 euros, y en inglaterra 48 euros o por ahí...
Pues yo por este motivo prefiero comprarlos fuera y al revés que tu, pretendo que la industria del videojuego en españa se hunda! se hunda y se vayan todos a tomar por cu**
Porque pienso que alomejor recapacitan y si ven que un tanto por ciento elevado de españoles importa los juegos... Pues a ellos no se si les interesa mucho esto...
Tu forma de pensar y actuar en esto de comprar los juegos aqui, puede que al final de el fruto que esperas y en un futuro tengamos unos precios similares al resto del mundo. Pero mi forma de pensar y actuar puede que tambien acabe dando el mismo fruto... es decir, puede que los 2 caminos lleven a Roma
Pero desdeluego, yo elijo la opcion de importar. Primero porque mi bolsillo me lo agradece, y segundo porque estoy picado con todo este tema. No se quien es el culpable... si el gobierno, o las distribuidoras de juegos o que. Pero realmente estoy picado... y esta es mi forma de rebelarme, no dando un duro mas a la industria española de videojuegos.
Y sobre el tema de tener los juegos 1 semana antes... Pues si.. la verdad es que a veces me jode un monton ver como todo el mundo está jugando un a un juego y yo ahí comiendome los mocos. Por ejemplo el Fifa... veo ahí colegas jugando y tal, y yo aún sin poder disfrutar de él.
Pero bueno... yo al Fifa 08 estube 10 meses jugando sin parar (bueno, a rachas) y la verdad... al fin y al cabo, el jugo a los juegos se les saca con el tiempo y eso es lo importante