¿Alguien compró FIFA 09 importado?

Pues eso, he estado mirando los foros, y parece que fuera de España todavía no está el Fifa como aquí (comentarios, etc.) Si no es así, sería interesate saber en que tienda habeis comprado, y si está ya o hay que esperar.

Gracias
El Fifa 09 salío oficialmente el 2 de octubre sólo para europa.
En USA sale el 14 de octubre.

Un saludo. [oki]
¿y sabes si el de USA vendrá igual que aquí, o será doblado en sudamericano?

Gracias
Segun comentan vendra en latino los comentarios, pero vamos k son rumores
Sí,los rumores dicen que con comentaristas mexicanos.
Acá en Argentina hasta el 21 de octubre no lo traen.

Un saludo.
Bueno, pues parece ser que tendremos que esperar, y a ver si hay suerte y vienen con los comentarios en español de aquí.
Compa,donde vives?
Si estás en España porque no lo compras.
Digo nomças por el vicio. [oki]
Aquí en España, pero sesenta y tantos euros más, (no es el primer juego que compro), duelen, y a lo mejor de importación por cuarenta eurazos lo compras. Espero
r2b2c3d4 escribió:Aquí en España, pero sesenta y tantos euros más, (no es el primer juego que compro), duelen, y a lo mejor de importación por cuarenta eurazos lo compras. Espero

Compa,con decirte que acá me gasto medio sueldo en dos juegos te lo digo todo.
En play.com sale a 55 euros con gastos incluidos.

Yo lo compré ahí, y estoy esperando que me llegue. Salió la semana pasada, así que en teoría esta semana ya lo tendré
Y el de play.com esta en español?
PUes ni idea... cuando me llegue ya te lo digo.

Pero me da a mi que no... O almenos lo compré con esa idea
Yo casi descartaria que el de PLay.com (PAL UK) este en español. El nuestro, PAL ES, no trae idioma ingles, asi que imagino que no compartimos misma edición. Imagino que para tenerlo en español habria que comprar la version portuguesa, la alemana, o cualquier otra versión de los paises cuyo idioma trae el juego de aquí.
Si, a mi tambien me suena haber leído que el FIfa UK no trae el castellano. Aunque tampoco lo puedo afirmar 100%

Pero a mi me da igual... De hecho en el FIFA 08, yo tenía que cambiar el idioma de la PS3 para poner los comentaristas en inglés, ya que estaba del Manolo Lama y el Gonzales hasta los mismisimos cojones!!! cawento
Así que si no viene en español, pues mira.. mucho mejor, "hoyga" jajajaja

Es que los comentaristas en los juegos de futbol... no han evolucionado a penas. No ha habido un gran cambio la verdad.
Ahora dicen muchas mas frases variadas y todo lo que tu quieras...
Pero la verdad... a la que llevas un tiempecillo jugando acabas asqueado, te sabes los dialogos de memoria

"cuidadin con el hermano de la morena!!!!" (etoo xDDD)
"una entrada muy dura, podría haberse ganado la expulsion"
y así y así y así... venga a repetir frases una y otra vez...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuantos hilos sobre FIFA hay que tener abiertos?

Esto puede ir en el hilo oficial, en la guia de tiendas de importación, en el hilo donde comprar juegos originales baratos.......
yo no se como la gente se complica tanto la vida yo cojo mis 70 euros voy a la tiendo me lo compro y para casa a viciarme y totalmente en castellano.
Neowers escribió:yo no se como la gente se complica tanto la vida yo cojo mis 70 euros voy a la tiendo me lo compro y para casa a viciarme y totalmente en castellano.

Yo pienso y actuo igual que tu, paso de complicarme la vida. Pero hay gente que por lo que sea, no dispone de 70€ o no esta dispuesta a pagar tanto y recure a la importacion, que una novedad la pillas por unos 40 o 50€ y ese precio para un estudiante por poner un ejemplo no esta nada mal.
Fran_R6 escribió:
Neowers escribió:yo no se como la gente se complica tanto la vida yo cojo mis 70 euros voy a la tiendo me lo compro y para casa a viciarme y totalmente en castellano.

Yo pienso y actuo igual que tu, paso de complicarme la vida. Pero hay gente que por lo que sea, no dispone de 70€ o no esta dispuesta a pagar tanto y recure a la importacion, que una novedad la pillas por unos 40 o 50€ y ese precio para un estudiante por poner un ejemplo no esta nada mal.

Estudiante y no estudiante. 70 eurazos son 70 eurazos, y si te puedes ahorrar un 25% ya es bastante pasta. Si por mí fuese, tendría todos los juegos de PS3 del mercado, pero ni siquiera sin esta crisis me llegaría el dinero... [enfado1]
Yo antes tambien era como vosotros, cojía mis 70 euros y me iva a la tienda...

Pero el caso es que me he comprado algunos juegos, nuevos aqui en españa y luego han resultado ser una mierda, y no funcionaba bien el online.
Entonces... yo pienso... Pagar 70 euros por un juego que esta lleno de bugs? que los programadores no se han esforzado lo suficiente? y encima tengo que pagar yo mas que el resto del mundo?

Pero esa no es la principal causa de la que yo recurra a la importación.

Yo importando me ahorra unos 12 o 15 euros por juego... Y mira, piensas... bueno va!!! 15 euros solamente, no se si valdrá la pena.
Pero el caso es que hubo una temporada atrás que me compré 4 juegos en un mes y medio... y me lo puse a pensar y dije... "4 juegos por 15 euros = 60 euros"
O sea, una oferta que por el precio de 4 juegos tienes 5... y así lo hice.

Y como quedé satisfecho con el tema de importar, pues ahora lo importo todo todo todo...
Jori escribió:Yo antes tambien era como vosotros, cojía mis 70 euros y me iva a la tienda...

Pero el caso es que me he comprado algunos juegos, nuevos aqui en españa y luego han resultado ser una mierda, y no funcionaba bien el online.
Entonces... yo pienso... Pagar 70 euros por un juego que esta lleno de bugs? que los programadores no se han esforzado lo suficiente? y encima tengo que pagar yo mas que el resto del mundo?

Pero esa no es la principal causa de la que yo recurra a la importación.

Yo importando me ahorra unos 12 o 15 euros por juego... Y mira, piensas... bueno va!!! 15 euros solamente, no se si valdrá la pena.
Pero el caso es que hubo una temporada atrás que me compré 4 juegos en un mes y medio... y me lo puse a pensar y dije... "4 juegos por 15 euros = 60 euros"
O sea, una oferta que por el precio de 4 juegos tienes 5... y así lo hice.

Y como quedé satisfecho con el tema de importar, pues ahora lo importo todo todo todo...

Viéndolo así puede ser.
Pero seré fanatico o no se que,yo pagaría esos 15 o 20 euros de diferencia para tenerlo el mismo día que sale y chau.
Te hablo de Argentina que los juegos estan $300 pesos(medio sueldo)
y se venden como agua en desierto y "muy bien" que digamos no estamos.
Para resumir creo que esos 20 euros de diferencia se compensan en tener el juego antes.

Un saludo.
Desde luego que repeto y entiendo a todos los que deciden importar, por que lo piensas friamente cuando estas en la cama antes de dormir.......70 eurazos en un capricho que lo mismo en 1 mes esta cojiendo polvo en la estanteria o terminas mal vendiendolo.
La verdad es que yo he decidido comprar en españa por una sola razon, aunque os de la risa cuando la leais... aporto mi granito de arena, para que a este pais se nos tome enserio de una vez por todas en el mundo del ocio virtual, y corporaciones como sony o microsoft solo entienden de dinero...si ven que aki hacen negocio alomejor les da por tomarnos un poquito enserio. Y querer es poder por que recuerdo en los maravillosos años de la snes...cuando miles de usuarios soñabamos con un juego traducido al español... nos quejabos de que no salian, pero los comprabamos a 13.000 pts!!! de las de antes en perfecto ingles... nintendo vio negocio y conseguimos que nos sacaran 1 juego al año traducido y joder... arrasaba!!! se acababan las unidades en un solo dia.... hoy practicamente todo sale traducido al español, y los mas jovenes se creen que esto siempre ha sido asi y la verdad es que se lo debe a una antigua generacion que pringo y mucho... Lo que hubiera dado yo por jugar a el Secret of Mana es castellano.... pero page mis 13.000pts religiosamente y gracias a eso pude jugar años despues al FFVII en perfecto castellano.
Un saludo.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿para que los comentarios del juego estén es español, sólo se puede comprar el juego en España? play.com nada ¿no?
Fran_R6 escribió:Desde luego que repeto y entiendo a todos los que deciden importar, por que lo piensas friamente cuando estas en la cama antes de dormir.......70 eurazos en un capricho que lo mismo en 1 mes esta cojiendo polvo en la estanteria o terminas mal vendiendolo.
La verdad es que yo he decidido comprar en españa por una sola razon, aunque os de la risa cuando la leais... aporto mi granito de arena, para que a este pais se nos tome enserio de una vez por todas en el mundo del ocio virtual, y corporaciones como sony o microsoft solo entienden de dinero...si ven que aki hacen negocio alomejor les da por tomarnos un poquito enserio. Y querer es poder por que recuerdo en los maravillosos años de la snes...cuando miles de usuarios soñabamos con un juego traducido al español... nos quejabos de que no salian, pero los comprabamos a 13.000 pts!!! de las de antes en perfecto ingles... nintendo vio negocio y conseguimos que nos sacaran 1 juego al año traducido y joder... arrasaba!!! se acababan las unidades en un solo dia.... hoy practicamente todo sale traducido al español, y los mas jovenes se creen que esto siempre ha sido asi y la verdad es que se lo debe a una antigua generacion que pringo y mucho... Lo que hubiera dado yo por jugar a el Secret of Mana es castellano.... pero page mis 13.000pts religiosamente y gracias a eso pude jugar años despues al FFVII en perfecto castellano.
Un saludo.

Pues ya te digo tio.... yo tambien era de los que pagaba esas 13.000 pelas por los juegos de SNES (bueno, eran mis padres los que pagaban xD). Me acuerdo que me las vi negras ahorrando para conseguirme el Killer Instinct, ahí to wapo con el cartucho negro jeje.

Eso que dices no está mal.... Pero tambien se puede ver de la forma opuesta. Es decir.... En el resto del mundo los juegos son mas baratos que españa. En norte america valen 40 euros, y en inglaterra 48 euros o por ahí...
Pues yo por este motivo prefiero comprarlos fuera y al revés que tu, pretendo que la industria del videojuego en españa se hunda! se hunda y se vayan todos a tomar por cu**
Porque pienso que alomejor recapacitan y si ven que un tanto por ciento elevado de españoles importa los juegos... Pues a ellos no se si les interesa mucho esto...

Tu forma de pensar y actuar en esto de comprar los juegos aqui, puede que al final de el fruto que esperas y en un futuro tengamos unos precios similares al resto del mundo. Pero mi forma de pensar y actuar puede que tambien acabe dando el mismo fruto... es decir, puede que los 2 caminos lleven a Roma

Pero desdeluego, yo elijo la opcion de importar. Primero porque mi bolsillo me lo agradece, y segundo porque estoy picado con todo este tema. No se quien es el culpable... si el gobierno, o las distribuidoras de juegos o que. Pero realmente estoy picado... y esta es mi forma de rebelarme, no dando un duro mas a la industria española de videojuegos.

Y sobre el tema de tener los juegos 1 semana antes... Pues si.. la verdad es que a veces me jode un monton ver como todo el mundo está jugando un a un juego y yo ahí comiendome los mocos. Por ejemplo el Fifa... veo ahí colegas jugando y tal, y yo aún sin poder disfrutar de él.
Pero bueno... yo al Fifa 08 estube 10 meses jugando sin parar (bueno, a rachas) y la verdad... al fin y al cabo, el jugo a los juegos se les saca con el tiempo y eso es lo importante
estooo ... no es por matar el off-topic (yo tbn importo la mayoria de juegos, excepto los que "necesito" para ayer, y sí, tbn me gaste 13.000 pelas en el Ilusion Of Time).

El caso es si el sabeis ya 100% si el Fifa 09 UK está solo en inglés?
A ver si alguno que tenga pedido el juego a gamehubs cuando le llegue nos cuenta en que idioma viene. Yo tambien lo quiero importar y a parte de por el dinero que te ahorras o que dejas de regalar a las sangrantes ditribuidoras españolas, por que no soporto a manolo lama & company. Va, que no se pierda el tema para el que se creó el hilo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Jori escribió:En play.com sale a 55 euros con gastos incluidos.

Yo lo compré ahí, y estoy esperando que me llegue. Salió la semana pasada, así que en teoría esta semana ya lo tendré

yo pedi 2 juegos en play.com el 27 de septiembre y aun no me a llegado, ultimamente tardan muchisimo los de play.com
Señores... increible pero cierto.

Me mandaron el Fifa 09 de play.com el dia 3 de octubre, y sabeis que?? me acaba de llegar hoy.... -_-'
Yo estoy como que un poco flipando, de hecho ya daba mi juego por perdido y ya me disponía a reclamar...

Pues bueno, al grano..

Confirmo al 100% que el Fifa 09 UK no trae el español, ni en menús y mucho menos en los comentaristas...

Mas vale tarde que nunca, pero ahora ya lo sabeis.

La version USA no tengo ni idea, pero me imagino que esa si que traerá el español... Digo me imagino, he?

Un saludo ;)
Y que tal están los comentarios en inglés?
tercera pagina y nadie nombra el hilo que mas dinero ha ahorrado a los eolianos?????

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

imprescindible....

y del fifa, conociendolo y viendo la info ke hay en ese post, seguro ke si kieres a manolo lama, tienes ke comprar la version de aqui...

# FIFA 08// JAP // Totalmente en japonés //No Confirmado
# FIFA 08// ASIA // totalmente doblado español latino //Confirmado
# FIFA 08// USA // Totalmente en español (mexicano) //No Confirmado
# FIFA 08 UK// EUR // Ingles //Confirmado
# FIFA 09 UK// EUR // Completamente en inglés //Confirmado
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
29 respuestas